Vistaprint

Edificio D, Carrer de Bac de Roda, 64, Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Vistaprint

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vistaprint?

¿Qué quieres saber sobre Vistaprint?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola, he leído que en esta empresa hay grandes oportunidades para aprender de los mejores. Es verdad que los superiores son dispuestos a ayudar? Los compañeros se ayudan unos a otros? Alguien tiene experienca con esta empresa?

Tere

me interesa si hay buena conciliación laboral, hay tiempo para la vida privada?

carlos miguel

hay posibilidad de hacer la prácticas laborales aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buen ambiente de trabajo?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Como mínimo, ¿cuántos años de experiencia se necesitan para el puesto como asistente administrativo? ¿Qué titulación es esencial? ¿Y cuáles son los conocimientos que se valoran? ¿Son apreciables cualidades comunicativas y sociales? Si tienen más información sobre los requisitos, espero me digan cuales son.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa Vistaprint está buscando personas para ocupar varios de sus cargos de talento humano, entre ellos el cargo de Senior Google Analytics Specialist; he leído en línea que sus ofertas de trabajo son muy buenas y que el horario es bastante cómodo, los fines de semana no se labora en la empresa y el horario de la semana es fijo: de lunes a viernes de 8:30 a las 19:00.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Vistaprint es una empresa de diseño e impresión que se ocupa tanto del marketing como de venta de productos. Trabajar aquí como diseñador puede estresar un poco en el sentido de la exigencias que siempre te ponen los clientes aquí. Debes reunirte con ellos escuchar sus propuestas y dar lo mejor de ti cada día! Siempre en colaboración con tus compañeros. Puedes crecer y mucho profesionalmente en este lugar.

Mariachi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Estoy interesado en trabajar allí. ¿Que exigencias tienen mas o menos?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Cimpress/Vistaprint
Es una emrpesa de servicio de comercio electrónicos, trabajamos con los mejores productos y materiales y al mejor precio, he leído que un comentario dice que la calidad es mala, y no hay nada mas lejano no se porque la gente opina así.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Vistaprint se dedica a todo lo que tenga que ver con publicidad, marketing y promoción de diferentes productos, marcas y sitios web. Vistaprint es una compañía grande y exitosa que busca alcanzar el mercado internacional, contratando los mejores en manejo de datos, programación y diseño de software, marketing y analista de datos. En Vistaprint creen importa mucho como obtienes la experiencia laboral en lo que haces, por eso siempre ofrecen casos realistas e importantes en manos de sus empleados para impulsarlos a superarse y generar ganancias tanto para la organización como para ellos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Servicio de comercio electrónico. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Detallista, perseguidor de tus sueños, objetivo, crítico y trabajador es todo lo que Cimpress/Vistaprint quiere de ti. Para darte una oportunidad en su organización: Domina el inglés y llénate de valor para enviar tu currículo a su sede principal: ¡Date la oportunidad de crecer haciendo lo que te gusta!

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Cimpress / Vistaprint
Nace en el año 1994, creando impresos a medida que disfrutan las grandes compañías con grandes presupuestos. ha sido una buena empresa conmigo, he aprendido desde el primer día gracias a mi jefatura, soy ingeniera senior de data y me han dado oportunidad de creciemiento a pesar de que llevo dolo 2 años.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Vistaprint es una imprenta de tamaño mediado basada en Barcelona. Imprimen productos diversos orientados a publicidad y marketing. Experiencia previa con imprentas es preferible para trabajar en esta empresa.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Vistaprint ?

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en Vistaprint ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Vistaprint.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Vistaprint ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Cómo está la contratación en la empresa Vistaprint ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Habeís visitado las vacanetes como Senior Analyst, Pricing & Promotion Data Products - Spain re publicadas en jobsora?

¿A Cimpress/Vistaprint se puede acceder a través del transporte público de Barcelona?

COVID-19

¿Qué medidas toma Vistaprint contra la pandemia?

Vistaprint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Big Data Engineer m/w/d, Senior Full-stack Developer m/w/d, Senior Data Warehouse Engineer

Vistaprint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Product Owner (maternity cover), Senior Financial Analyst, Sr. Email Planning Specialist

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Vistaprint sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Vistaprint?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Vistaprint selecciona para el puesto Localization Specialist, France. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Vistaprint? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Vistaprint busca personas para el cargo de Technical Product Manager, Content Tribe- Europe Remote. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Vistaprint está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Vistaprint Preguntas frecuentes