Opiniones Cimpress/Vistaprint Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-05-03 08:41:24 con un promedio de 5 estrellas
Clau

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado esta tarde de miércoles en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona, porque aún no han cobrado ninguna prestación

alaitz

¿Pensáis que en otras ciudades también habrá protestas?

César

¿Ha disminuido los ingresos en Cimpress/Vistaprint debido a la pandemia de COVID-19?

Teresa
Cimpress/Vistaprint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Product Owner (maternity cover), Senior Financial Analyst, Sr. Email Planning Specialist

Mariachi

Estoy interesado en trabajar allí. ¿Que exigencias tienen mas o menos?

sofia

Cimpress/Vistaprint
Es una emrpesa de servicio de comercio electrónicos, trabajamos con los mejores productos y materiales y al mejor precio, he leído que un comentario dice que la calidad es mala, y no hay nada mas lejano no se porque la gente opina así.

Gregory

Detallista, perseguidor de tus sueños, objetivo, crítico y trabajador es todo lo que Cimpress/Vistaprint quiere de ti. Para darte una oportunidad en su organización: Domina el inglés y llénate de valor para enviar tu currículo a su sede principal: ¡Date la oportunidad de crecer haciendo lo que te gusta!

Aziza

Cimpress / Vistaprint
Nace en el año 1994, creando impresos a medida que disfrutan las grandes compañías con grandes presupuestos. ha sido una buena empresa conmigo, he aprendido desde el primer día gracias a mi jefatura, soy ingeniera senior de data y me han dado oportunidad de creciemiento a pesar de que llevo dolo 2 años.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Cimpress/Vistaprint sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!