Opiniones Cimpress/Vistaprint Barcelona

Cimpress/Vistaprint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior DevOps Engineer, Sr. Email Planning Specialist, Email Marketing Specialist

Mariachi

Estoy interesado en trabajar allí. ¿Que exigencias tienen mas o menos?

sofia

Cimpress/Vistaprint
Es una emrpesa de servicio de comercio electrónicos, trabajamos con los mejores productos y materiales y al mejor precio, he leído que un comentario dice que la calidad es mala, y no hay nada mas lejano no se porque la gente opina así.

Gregory

Detallista, perseguidor de tus sueños, objetivo, crítico y trabajador es todo lo que Cimpress/Vistaprint quiere de ti. Para darte una oportunidad en su organización: Domina el inglés y llénate de valor para enviar tu currículo a su sede principal: ¡Date la oportunidad de crecer haciendo lo que te gusta!

Aziza

Cimpress / Vistaprint
Nace en el año 1994, creando impresos a medida que disfrutan las grandes compañías con grandes presupuestos. ha sido una buena empresa conmigo, he aprendido desde el primer día gracias a mi jefatura, soy ingeniera senior de data y me han dado oportunidad de creciemiento a pesar de que llevo dolo 2 años.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Cimpress/Vistaprint sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo Cimpress/Vistaprint