CincoAes Comunicacion

Portal 4, Calle Luxemburgo, 5, 4ªB, 19004 Guadalajara
Arte, cultura y ocio

Opiniones CincoAes Comunicacion

¿Es posible ganar bien en CincoAes Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre CincoAes Comunicacion?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

CincoAes Comunicacion
Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos, trabajo como redactora y Community Manager en la agencia de marketing uy sin duda ha sido mi mejor experiencia laboral.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

CincoAes ofrece soluciones integrales para el marketing y la comunicación de tu marca. Siempre de manera personalizada. componentes arrastran experiencia en la gestión del marketing y la comunicación empresarial y corporativa, la institucional, la visual, la educativa, la del desarrollo web y la periodística, con un profundo dominio en el campo de los medios de comunicación que nos permite multiplicar la visibilidad de una empresa, marca, producto/servicio, administración, asociación. La empresa está buscando a Redactora y Community Manager, que tenga Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma, y con implicación en su trabajo. Ofrecemos flexibilidad para trabajar a distancia en un radio de 70 kms., con reuniones presenciales y por videoconferencia periódicas para seguimiento de proyectos. Perfil profesional: persona nativa digital, creativa, ágil, dinámica y resolutiva; con iniciativa, implicada y autosuficiente para asumir la responsabilidad de proyectos (costes, plazos, etc.); capaz de trabajar en un equipo multidisciplinar. Actualización Contenidos Web: actualización de contenidos Web tanto para webs corporativas, tiendas online y blogs. Proponer y crear estrategias de contenido para mejorar la promoción y comunicación. Publicación Contenidos en Redes Sociales: programar y publicar contenidos en Facebook, Instagram, Twitter, Google Business, Youtube y LinkedIn. Y el salario es de 950 euros mensuales.

¿Alguno de los empleados CincoAes Comunicacion está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

CincoAes Comunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactora y Community Manager (950€ al mes)

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CincoAes Comunicacion o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

CincoAes Comunicacion Preguntas frecuentes