Cineth Ordenadores Valladolid

C\ Dojuelo 9 local 47610 Zaratán (VALLADOLID)

Opiniones sobre Cineth Ordenadores Valladolid

¿Qué tipo de servicios ofrece Cineth Ordenadores Valladolid? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cineth Ordenadores Valladolid?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me conocen como ahmed, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Cineth Ordenadores Valladolid, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Cineth Ordenadores Valladolid, comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Un amigo trabaja en esta organización y he sabido que es la empresa que puede cubrir todas tus necesidades informáticas. Cuenta con teletrabajo y horarios por turnos. No dude en llamarlos o mandar un email y te darán el asesoramiento necesario, si quieres ingresar a trabajar allí.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cineth Ordenadores Valladolid necesita un Instalador WIMAX con formación en trabajos de altura, imprescindible carnet de conducir. Sus principales FUNCIONES serán la instalación en domicilios y/o empresas para dar altas de servicios de telecomunicaciones; realización del cableado interior y exterior en la vivienda; realizar trabajos voz y datos; configuración de routers y nodos,

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabajo en esta empresa desde hace mucho, siempre con excelente comunicación y ambiente armónico se trabaja súper. Todo este tiempo he acumulado experiencias maravillosas, mis jefes me han brindado muchas oportunidades las cuales he sabido aprovechar.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Cineth Ordenadores Valladolid dedicado al área de la informática e integrado por personal altamente cualificado y comprometido con los estándares de calidad de la empresa. Para mantener el desempeño alcanzado, promueve ofertas laborales con tentadoras remuneraciones para los candidatos, además de posibilitar un entorno de trabajo dinámico y desafiante.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa inició su andadura en el año de 2003, nacieron con la filosofía de tener pasión en todo o que hacen, calidad, en los servicios que realizamos y búsqueda de la satisfacción de sus clientes, la empresa dirige sus servicios desde particulares, como empresas e todo tipo de instituciones. La empresa entra en el giro de las telecomunicaciones, saben hacer instalaciones de redes, pasado por redes de software, servicio de copia de seguridad de datos, redes WiFi, hasta instalación de centralitas y seguridad informática. También disponen de un departamento especializado en reparación de ordenadores tanto fijos como portátiles para cualquier tipo de marca, así como cualquier reparación informática.
Las personas que trabajan aqui también se dan a la tarea de la venta de consumibles tanto originales como compatibles de todas las marcas, todo tipo de papelería o material de oficina, liberalización de móviles de todas las marcas. En definitiva son la empresa que puede cubrir todas las necesidades informáticas. Se necesita de personal que esté capacitado para poder colaborar con la empresa, sobretodo gente que tenga conocimientos en telecomunicaciones o en algún área afin. No se sabe los horarios que tienen establecidos como empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que puede mejor en este punto.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Iniciamos nuestra andadura en el año 2003 y nacimos con la filosofía de tener pasión en todo lo que hacemos, calidad en los servicios que realizamos y búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros servicios va orientados tanto a particulares, empresas e instituciones, a los cuales podemos ofrecer la venta de todo tipo de tecnología a precios muy competitivos y a su vez dar el soporte informático o mantenimiento informático, en el caso de la empresas, si así lo requieren. Otros servicios que cubrimos a nuestros clientes son la venta de consumibles tanto originales como compatibles de todas las marcas, todo tipo de papelería o material de oficina, liberalización de móviles de todas las marcas. En definitiva somos la empresa que puede cubrir todas sus necesidades informáticas. No dude en llamarnos o mandarnos un email y le daremos el asesoramiento necesario. Hay vacantes para los siguientes puestos: INFORMATICO, ANTENISTA y sus requisitos serian, Experiencia mínima necesaria 1 año Descripción de la oferta Se necesita Informatico con conocimientos en mantenimiento de empresas y redes. escripción del puesto vacante Antenista Categoría Oficios y Mantenimiento (Instalación telefonía y datos) Zaratán (Valladolid) Vacantes 1 Se necesita antenista con experiencia en trabajos de altura y conocimientos en redes. Imprescindible tener carnet.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Iniciamos nuestra andadura en el año 2003 y nacimos con la filosofía de tener pasión en todo lo que hacemos, calidad en los servicios que realizamos y búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros servicios va orientados tanto a particulares, empresas e instituciones, a los cuales podemos ofrecer la venta de todo tipo de tecnología a precios muy competitivos y a su vez dar el soporte informático o mantenimiento informático, en el caso de la empresas, si así lo requieren. Otros servicios que cubrimos a nuestros clientes son la venta de consumibles tanto originales como compatibles de todas las marcas, todo tipo de papelería o material de oficina, liberalización de móviles de todas las marcas. En definitiva somos la empresa que puede cubrir todas sus necesidades informáticas. No dude en llamarnos o mandarnos un email y le daremos el asesoramiento necesario. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Con la situción en la que estamos, las empresas deberían contratar personal con mayor capacitación para ejercer el puesto de, comunicación, ¿no consideráis que es lo correcto?

Buenas tardes. ¿Hay actualmente salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario laborales?

¿Trabajan en Cineth Ordenadores Valladolid las personas del extranjero?

Cineth Ordenadores Valladolid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador ADSL, Valladolid, Instalador de Radioenlaces, Valladolid, INSTALADOR

PRE

INFORMATICO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

¿Solicitasteis el puesto ANTENISTA en Cineth Ordenadores Valladolid y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Cineth Ordenadores Valladolid? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Cineth Ordenadores Valladolid busca personas para el cargo de Cineth Ordenadores Valladolid: Dependient@/Comercial.

Cineth Ordenadores Valladolid Preguntas frecuentes