CINICROM

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones CINICROM

3.6

En CINICROM se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CINICROM?

Burnejd
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Cinicrom busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es rápido.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Cinicrom es una fantastica empresa que se dedica al tratamiento de hierro, recubrimientos de cinc, níquel y cataforesis. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo, por ejemplo, cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en área requeridas.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Tengo entendido que CINICROM es una empresa dedicada a recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis sobre piezas metálicas, actualmente se encuentran localizados en el Polígono Industrial Santa Anna, III C/ Arenas, 27 · Parcela 14 08251 Santpedor Barcelona. Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Cinicrom (Tratamiento y revestimiento de metales). Fue una gran empresa, ya que pude aprender mucho y ayudar a los empleados y al mismo tiempo tener la libertad de tomar mis propias decisiones y administrar mi propio flujo de trabajo y tiempo, la parte más agradable fue poder ver nuevas técnicas. Realmente disfruté trabajando allí os recomiendo!

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Estoy buscando trabajo en una empresa como operario, me gustaría saber si Cinicrom es una empresa recomendable que paga todas las prestaciones de ley, y cuales son también las otras áreas en las que puedo aplicar.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en CINICROM acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

CINICROM Preguntas frecuentes