Cirprotec

Terrassa

Opiniones Cirprotec

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿CIRPROTEC,S.L. se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cirprotec?

Surge arrester
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Empresa nefasta, mal ambiente laboral, directivos poco cualificados y sin objetivos claros.
No la recomiendo para trabajar

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

hace un díaNUEVO
Pues nada que decir de esta empresa que está muy bien para trabajar se portan bien con los empleados lástima que duras 10 o 11 meses y te echan lo malo la encargada de la tarde que cuando no le caes en gracia te trata como la (eliminado por el administrador) hablando claro soltando comentarios que esta de más amanezando con el tema de producción el trato es horrible y ni siquiera se molesta en enseñar pero bien que para estar haciendo cafecitos y fotos y haciendo bailes con las que son fijas y algunas de ett super amigas que si pueden hablar pero alas que no les cae bien todo el rato haciendo la vida imposible hablandoles mal yo he estado allí y estaba deseando que me echen la encargada se cree la jefa y deja mucho que desear como líder. Y gracia a ella se va hablando mal de la empresa Cirprotec que nadie recomienda para que se trabaje allí.

Alizia

No entiendo muy bien vuestro comentario. Primero que está muy bien para trabajar y el trato con los empleados pero luego habláis del trato amenazante y preferencial de la encargada. Además, que lástima que os echen en 10 u 11 meses pero luego deseabáis que lo hicieran. ¿Entonces de qué va trabajar aquí?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Cirprotec es una empresa especializada en la instalación de pararrayos. Está localizada en la Carrer de Lepant en el barrio de terrassa de la ciudad de Barcelona. Se puede acceder a ella en coche y bus.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, buenas noches. Desde hace tiempo he estado leyendo y preguntando sobre la empresa Cirprotec S.L.U. ya que he trabajado en el área de servicio que ofrecen y me gustaría aplicar para trabajar con ellos, pero para tomar mi decisión final quisiera saber sobre las condiciones laborales con que cuenta su personal, por eso agradecería si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

En Cirprotec, empresa de fabricación y comercialización de pararrayos, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Fenomenal equipo de trabajo, siempre buscando la excelencia. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

CIRPROTEC,S.L.
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, soy operaria en la empresa y nos dedicamos a la fabricación y comercialización de pararrayos,hay buen instalaciones y los sueldos están muy bien.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Cirprotec? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Cirprotec Preguntas frecuentes