Cirsa servicios corporativos

CRTA. CASTELLAR, 298. 22005, TERRASSA, BARCELONA CIF: B25421199 Teléfono: 937364650

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Cirsa servicios corporativos

¿En qué día del mes se paga el salario en Cirsa servicios corporativos?
¿Piensa que Cirsa servicios corporativos ofrece precios favorables para la cooperación para apoyar su negocio?

¿Qué quieres saber sobre Cirsa servicios corporativos?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Cirsa servicios corporativos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Martita

Tengo una suerte de carácter bíblico, gracias a mi fe y mi esperanza encontré el trabajo más honroso de toda España relacionado a la prestación de servicios administrativos, los jefes son lo máximo, el sueldo es super y los colegas son una maravilla.

oriol

Cirsa servicios corporativos
Servicios administrativos y de juegos. Excelente capacitación, atención a los empleados, Fue muy divertido trabajar en este lugar, disfruté el trabajo de temporada. Todos fueron amables y te entrenaron muy bien. Os recomiendo .

Cessar

Cirsa servicios corporativos
Actividades de apoyo a las empresas. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de administrativo contable, donde mis ganancias eran buenas por las horas trabajadas, se vive un gran ambiente, recomendable.

jimmy

Cirsa servicios corporativos ( Servicios administrativos y de juegos ). Por lejos, uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga os la recomiendo el cargo de administrativo.

Markel

Me gustó trabajar en esta empresa, pues aprendí varios aspectos de la vida laboral, así como adquirí cualidades necesarias para trabajar. ademas de una solida formación inicial y puedo decir que el salario esta muy bien.

Todos tienen alguna habilidad para algo. ¿No creen que en Terrassa podrían tener una buena oportunidad laboral?
Las empresas necesitan conocer cinco claves principales para atraer al mejor talento. ¿Quieres conocerlas? >> Lo importante es que la oferta llegue a más candidatos posible y que la descripción del puesto sea atractiva y sencilla
Leitxu
¿Sabéis en qué páginas web Cirsa servicios corporativos suele publicar las ofertas?
La prueba de semana laboral de 4 días en Islandia se llevó a cabo con funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. ¡Los autores del estudio dicen que ha sido un éxito! ¿Qué opináis de menos horas pero con más flexibilidad?
Star
Buena solución que puede aumentar la productividad
Noticias
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial.¿Qué importancia tiene para ti tener oportunidad de teletrabajo?
Nadia
Yo solo busco empresas que ofrecen teletrabajo, otras no me interesan
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Creéis que deberían tener mas acceso al trabajo desde casa?
María
Ciertas profesiones son imposibles de realizar desde casa
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿El empleador está dispuesto a conceder un permiso de teletrabajo?
sandra
No entiendo cuál es el problema. Trabajo como trabajo...
¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Cirsa servicios corporativos querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Preguntas frecuentes