CIRSA

Finanzas y seguros

Opiniones CIRSA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CIRSA?

¿Qué quieres saber sobre CIRSA?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

En la casa donde trabajava antonia arroyo anguita

Mayiii64 - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Alguien podría decirme que experiencia y formación requieren?

jesus soto daza - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Buen trato buen ambiente recomendable buen equipo buen trabajo , todo muy bien os diré que la paga es genial soy comercial de ventas la paga es buena ademas de tener unas buenas pagas por el cargo de encargado de sala yo la recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Biel - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La capacidad de adaptación es muy importante para desempeñar tus labores, las actividades que se realizan suelen ser datisfactorias, actividades administrativas y de oficina. La parte más complicada es que en ocaciones hay que lidiar con clientes y mantener la templanza y el trato amable para dar una buena calidad de servicio.

¿Alguien puede informar cómo se debe preparar para la entrevista de trabajo un aspirante al puesto Senior Unity Developer en CIRSA?

¿Por qué creéis que el uso de excel se ha vuelto muy popular entre las empresas en Sant Cugat del Vallès?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

CIRSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial y Marketing Specialist, Escuela Croupier - Gran Casino Costa Brava., Empleado/a de Salón de Juegos

¿Has sido trabajador de la empresa CIRSA? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

CIRSA busca personas para el cargo de Tecnico Electricidad-electronica. Salario ofrecido {salary}.

CIRSA busca personas para el cargo de Consultor.

CIRSA Preguntas frecuentes