Cisternas QuimicasSan Lorenzo de la Parrilla
administrativoempresatransporte

Opiniones Cisternas Quimicas San Lorenzo de la Parrilla

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:38 con un promedio de estrellas

Lucas

CISTERNAS QUÍMICAS, S.L.U. nace en mayo de 2008 como una empresa dedicada al transporte de productos químicos en cisterna, con el objetivo de ser un referente en el sector por su enfoque innovador y tecnológico. Priorizando la seguridad y la búsqueda continua de nuevas soluciones para prestar un mejor servicio. La empresa Cisternas Quimicas Sl lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Cisternas Quimicas Sl sita en Calle Calvario, 23, SAN LORENZO DE LA PARRILLA, CUENCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La emprea Cisternas Quimicas Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Cisternas Quimicas? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Dejar una opinión sobre Cisternas Quimicas

le gusta este empleador
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Cisternas Quimicas?

Otros empleadores en San Lorenzo de la Parrilla