Cisternas Quimicas

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Cisternas Quimicas

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cisternas Quimicas?

¿Qué quieres saber sobre Cisternas Quimicas?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En cada momento aprendo cosas de las que no sabía aún y de todo tipo. Es muy complementario y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos. Además el ambiente laboral es extremadamente armónico, no hay malas vibras y el nivel intelectual crece cada día.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Los turnos son largos y requieren de mucho entrenamiento y aprendizaje para todo funcione de la manera correcta. Puede ser estresante en ocasiones pero si confías en tus habilidades para realizar las tareas y te aprendes todo el material, te ira bien en este trabajo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

CISTERNAS QUÍMICAS, S.L.U. nace en mayo de 2008 como una empresa dedicada al transporte de productos químicos en cisterna, con el objetivo de ser un referente en el sector por su enfoque innovador y tecnológico. Priorizando la seguridad y la búsqueda continua de nuevas soluciones para prestar un mejor servicio. La empresa Cisternas Quimicas Sl lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Cisternas Quimicas Sl sita en Calle Calvario, 23, SAN LORENZO DE LA PARRILLA, CUENCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La emprea Cisternas Quimicas Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

¿Actualmente cuales son los principales servicios que ofrece Cisternas Quimicas de San Lorenzo de la Parrilla?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Cisternas Quimicas? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Cisternas Quimicas Preguntas frecuentes