CISTERNAS SERVICIO INTEGRAL GALICIA

Calificación 4.2/5
BEGONTE PARC, 6 NAVEGA. LUGO. (LUGO)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones CISTERNAS SERVICIO INTEGRAL GALICIA

4.2

En CISTERNAS SERVICIO INTEGRAL GALICIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CISTERNAS SERVICIO INTEGRAL GALICIA?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Cisternas Servicio Integral Galicia
Ambiente bueno en general con compañeros y jefes..Respetan los tiempos de descanso y los jefes son muy profesionales y cuidan al trabajar y eso es muy valorable , trabajo como asistente en la empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajé como Auxiliar Administrativa en CISTERGAL (Cisternas Servicio Integral Galicia S.L.), fabricante de todo tipo de cisternas. En mi corto tiempo con ellos obtuve una buena experiencia, cuentan con buenas oficinas y talleres, tienen un buen ambiente de trabajo con calidez humana, hay mucha actividad y trabajos solicitados, los pagos por mis servicios fueron muy buenos.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi esposo trabaja como soldador para CISTEGAL (Cisternas Servicio Integral Galicia), donde se dedican la fabricación y reparación de cisternas de acero inoxidable y aluminio. Es una empresa bien consolidada, que cuenta con muy buenas instalaciones y equipos, el personal es muy calificado y capaz, con un buen entorno de trabajo y muchas medidas de prevención y seguridad laboral, donde les brindan oportunidades de crecimiento dentro de la compañía y reciben muy buenos pagos. Recomiendo esta empresa, es muy buena para trabajar.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cisternas Servicio Integral Galicia es una empresa que dispone de los empleados mas profesionales y responsables. La compañía ofrece a los trabajadores sueldos bien remunerados y horarios muy flexibles.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenas tardes empresa Cisternas Servicio Integral Galicia los cuales son muy buenos en sus formaciones y enseñanzas todas las características de la fabricación de contenedores, ademas de un gran ambiente de trabajo que te llega familiar, me gusta el salario y los horarios, te recomiendo!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en CISTERNAS SERVICIO INTEGRAL GALICIA?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

CISTERNAS SERVICIO INTEGRAL GALICIA Preguntas frecuentes