citiservi

Calificación 3.1/5
Plaza de las Cortes, 4, 28014 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones citiservi

3.1

¿Es citiservi una empresa confiable?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

la espresa corbo rapido pero no responden ni llamadas ni mensajes ni whatsapp despeused amenazarles con el desestimiento me mandaron un informe rapido, con lagunas y bajado de una web y pusieron una pagina web extra para posicionar..no he vuelto a saber de ellos despues de tres meses..no lso recomienro. Retomo el desestimiento por el mar servicio y la falta de comunicacion.

Trobajo del camino
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Estoy muy contento y satisfecho con el trato recibido con este empresa, tengo un taller de chapa y pintura y mecánica en general, y no tenía ni idea de internet, me lo han hecho todo, me he desentendido y en dos años estoy visible, sin mas .
Mi experiencia con el comercial y empresa es buena.

ex

Es increible, trabaje por un periodo de 2 semanas y deje el tabajo por la falta de etica de esta empresa.
Desde el primer dia te das cuenta que estas engañado ya que en la formacion que realice en Madrid por 3 dias me ubican en un hotel de la mala muerte, las dietas a las que te refieres son mentira ya que las cenas no me las pagaron y el motivo era porque segun ellos la gente prefiere irse de fiesta que a cenar, pero señores yo vengo a trabajar y ganar dinero no a irme de juerga. Increible.
La formacion una verguenza, de echo grabe al formador con el movil para enseñar a mi mujer y asi comprendiera que esto era un engaño. Durante la formacion aparecen dos figuras presentandose como jefes de equipo , los cuales comentaban que con tiempo y esfuerzo tal vez algun dia podriamos ocupar un puest como el suyo, tambien nos informaron de sus hazañas con sus clientes, en ese momento me di cuenta que lo unico a lo que debia prestar atencion era a no perder el tren de vuelta a mi casa. Otra sorpresa fue que la formacion no estaba remunerada. Ni me pagais por estar fuera de mi casa por 3 dias ni me pagais por soportar dormir en ese antro, ni me pagais las cenas, ni me pagais por aguantaros cada dia vuestras batallitas comerciales carentes de etica, profesionalidad , seriedad y honestidad ya no von vuestros empleados sino con vuestros clientes que son los mayores perjudicados.
Durante esa formacion por llamarla de alguna forma somos testigos de un despido y en uno de nuestros descansos hago cierta amistad con una oficinista la cual me advierte que si puedo me busque otra cosa, increible.
Una vez terminada la formacion y ya con mi jefe en mi zona me doy cuenta del engaño que se realiza a los clientes, es tan descarado el compromiso que tiene con ellos informandoles del beneficio que con lleva nuestro producto que despues de 1 semana decido dejar la empresa y llamar a los clientes a los que habia contratado y les informo que anulen sus contratos informandoles del fraude.
Agradezco a Citiservi que me enseñara que es lo que nunca debe hacer un comercial, un responsable de equipo y que es lo que no debe hacer un empresa.
Los contratos deben firmarse en la primera visita en caliente, el motivo es una clausula que obliga al cliente a pagar un cierto tiempo.
Sorprende leer que hay ciertos mensajes en esta web explicando lo contrario a lo que yo he vivido. Fuimos 7 personas a la formacion, todos con un.perfil parecido, comerciales, serios y honestos a la semana 4 se fueron y el resto fue depedido por no cumplir con la politica de empresa, es decir: (eliminado por el administrador)

Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy antiguo empleado de esta empresa, donde estuve únicamente 2 semanas debido a la falta de respeto que tienen por sus empleados, engaños y retribuciones falsas que te prometen. Gritos constantes a compañeras por parte de sus superiores con una falta de respeto que nunca había visto.
Son anti comerciales donde los responsables de zonas se creen altos ejecutivos y muestran sus grandes carencias comerciales frente a clientes e intentan camuflar haciendo responsable al comercial por no haber sabido confirmar correctamente la visita, todavía querrán que te espere el cliente con el bolígrafo en la mano.
Los productos comercializados no se ajustan a lo que se informa al cliente, ni posicionas la web ni nada por el estilo, al cliente solo le vienen cargos de facturas ni web, ni posicionamientos las web son una vergüenza, no entiendo como hay gente que pique en esta gran mentira.

Mickey

(eliminado por administrador) quien està en coruña si el delegado que viene a atender , es marica y de vigo ?? Seguro que eres tu pero como siempre , no tienes ni huevecillos a poner ni tu nombre ni de donde eres realmente . (eliminado por administrador)

11 años? Y no estas en la carc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 442 visitantes únicos

Constancia
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Muy mala es una empresa que no cumple con lo que dicen

Cnostante
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Han mentido con los plazos pará crear página web estoy esperando más de 2 meses sin respuesta pero para cobrar fueron súper rápidos no la recomiendo a nadie

medit2011
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

NO me publicaron nunca en Ser Padres. No he tendio clientes. No hicieron la página tal y como yo quería. Mi comercial no me coge el teléfono y ha desaparecido.

Angela

De verdad que mal lo que cuentas, y por que no has ido personalmente? digo, quizas ayude

WWWWWW
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Érase una vez una empresa, la cual ofrecía a sus penitentes clientes, soluciones de marketing digital, y ha tenido que borrar sus reseñas en Google para evitar que los citados penitentes/potenciales clientes puedan apreciar las bondades de sus servicios, y poder seguir engañando al personal. Qué gran marketing. Qué transparencia. Qué barbaridad.

Daniela

Vaya... tu acusación es delicada. Cómo puedes asegurar que borraron las reseñas?

viñó

No estoy nada de acuerdo con esta acusación, me parece grave , yo llevo siendo cliente 5 años y estoy contento. Creo que tienes algo personal ?

Daniela

Pienso igual que tú! Como has sido cliente tantos años, aprovecho para preguntarte sabes si hacen auditorías SEO a páginas web?, gracias

A mi me ha ocurrido que no publicaron nunca en las revistas que me prometieron. Me siento estafada

Ex cliente
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Cliente sin un solo contacto en 6 meses

Noé

Tienes alguna idea de porqué no se han contactado después de seis meses?

Nos encantaría conocer el nombre del cliente, y saber pq no ha contactado con su gestor adjudicado o con la central, y sobretodo entender y ayudar, si nos deja , por supuesto.
De la misma publicaremos respuesta con todo claro.
Gracias

Amelia

Hola, eso quiere decir que los resultados comienzan a verse antes de los seis meses?

medit2011

Yo he contactado por escrito y por teléfono con mi gestor y no me contesta. También con la central y tampoco me contestan. No me han publicado correctamente.

Fernando

Y no has pensado ir directamente a sus oficinas? porque si no te responden por ningún medio creo que sería lo mejor...

Ex cliente
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Cliente durante 6 meses y ni un solo contacto. La peor inversión realizada en publicada hasta la fecha

Amelia

Contrataste un proyecto de publicidad que no ha dado respuesta, de eso hablas?

No se puede pretender resultados inmediatos, cuando ni siquiera tienes la comunicación básica, como donde estas y que servicio vendes, primero existo y luego vendo, eso lleva su tiempo, pero claro, esto explicárselo a un analfabeto digital , es complicadete.

Amelia

Es cierto que no se pueden conseguir resultados inmediatos pero la persona anterior habla de seis meses, cuándo debería de comenzar a ver resultados? La mayoría de las agencias de publicidad dicen que después de los seis meses se puede apreciar el trabajo de la publicidad.

Guillermo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Buenas, ¿tenéis alguna información acerca de las condiciones salariales en citiservi? Si también alguien pudiera comentar acerca del ambiente entre los empleados, lo agradecería mucho porque es un aspecto importante para mí.

Myriam - Sucursal Madrid

he oído que hay un bue ambiente pero no trabajo allí, mejor que alguien confirme

magi - Sucursal Madrid

me uno a la pregunta

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Osferlan
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Soy actual cliente, llevo unos meses con ellos y es una vergúenza el servicio que dan , solo buscan cobrar, cometen errores que no asumen. 4 meses y un solo un contacto de una persona interesada. Empresa totalmente desaconsejada es tirar el dinero en publicidad, no cumplen con lo que te venden

Ex empleado

Denuncielo o no se los quitara de encima y perdera dinero. No entiendo como no habeis echo una busqueda en google de lo mal que posiciona esta empresa en internet. Lamento su situacion ya que solo le peoporciona inpotencia y gastos.

Yo tb, 6 meses y ni un solo contacto

Irune

Sé que han pasado seis meses y no has ganado ni un solo contacto, según tu opinión porque no se contactan donde crees que está la falla?

Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Unos (eliminado por el administrador) , tanto con los empleados en sus condiciones de trabajo ( tienes que poner tu todo y el fijo que te dicen , es un mínimo garantizado si llegas a un numero de ventas ( que casi nadie consigue ) , así como con los clientes , a los cuales se les cuentan cosas que después no se cumplen . TENGAN MUCHO CUIDADO ,(eliminado por el administrador) DE DATOS DE GUANTE BLANCO

caceres
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Esta empresa contrata comerciales incluyendo estas cosas:

Formación a cargo de la empresa en la central
Viajes y Estancia pagados
Contrato Laboral en vigor
Tablet y línea de teléfono móvil e internet

Obviamente a cambio pide formalidad, actitud, trabajo, esfuerzo comercial y ventas.

Además aquí trabajan otras muchas personas de otros departamentos, operaciones, financiero, producción, tecnología, atención al cliente.

A todos los empleados nos piden un mínimo: formalidad, actitud y trabajo.

xxx

Empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por administrador) . Mucha palabrería barata . Venta agresiva , agobiante y sin ética ninguna . Empresa de Madrid que paga sus impuestos y està registrada en Pais Vasco , para esto ya no somos tan etarras no ?? Empresa de (eliminado por administrador) listillos que cualquier dìa va a ocurrir una desgracia personal ..al tiempo

Ex empleado.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Trabajo y conozco a esta empresa desde hace 7 años, si en algo se caracteriza es por su seriedad en la ejecución de los trabajos, se tienen los procesos bien documentados y se llevan a rajatabla, y por último la puntualidad en los pagos. Lo que ocurre es que cuando te contratan para un determinado puesto lo que hay que hacer es cumplir con lo prometido y muchas personas entran, por ejemplo, como comerciales sorprendiéndose de que se les pida que hagan lo que se supone que saben. A pesar de que existen varias formaciones a cargo de la empresa antes de empezar a trabajar, entra muchísima gente que no ha sido comercial y no se ajusta a los procesos de la empresa, en numerosas ocasiones se tiene más paciencia con los nuevos trabajadores de la que yo tendría a nivel personal... por otro lado, con aquellos que dan la talla y empiezan a ajustarse a la operativa, la empresa está claramente a favor de la fidelización del trabajador. Una persona que ha trabajado 2 semanas en absoluto está capacitado para saber cómo se trabaja en esta empresa, como he visto en algunas opiniones.

xxx

(eliminado por administrador), por conseguir sus objetivos marcados ........ vendedores de patada en la puerta . Todo para ti , campeona

Niegame esto!!

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Tengo una empresa de aluminios y desde que los contraté aparezco en primera página en las poblaciones que pedí, algunas me tardaron un poco más, pero la recompensa ha valido la pena, sobre todo porque me cuesta menos de la mitad que la anterior empresa que no me estaba haciendo nada. Lo recomiendo 100%

No te lo crees ni tu.

José
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Gracias a ellos tengo visibilidad online que es lo que buscaba, y encima de vez en cuando me llega un presupuesto directo, no se puede pedir más.

Ex

Te pidio tu jefe que escribieras???

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Recomiendo al 100% el servicio de esta empresa. Producto completo y rápida respuesta, lo recomendé a mis colegas, y ya somos varios con ellos, fiables y un gran servicio de atencion. Desde luego, la volveré a utilizar.
Gracias

Alonso Peña
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Mi experiencia con citiservi es muy buena, llevo desde 2017 ,y ya son dos empresas, primero de reformas y luego carpintería que tengo con ellos, mi servicio con comercial ( siempre el mismo) , única persona con la que trato es excelente, y calidad/ precio podía ser peor.

Jajaja pobre, seguro te obligaron a escribir una 10 observaciones positivas

Thor
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Me sorprenden las opiniones negativas respecto al tema laboral, llevo más de 4 años trabajando en esta compañía y todas las personas que trabajan aqui (y las que no, porque no llegan a un objetivo comercial) suelen estar bastante satisfechas con el trato, el producto y la manera de trabajar de todo el mundo. Lógicamente veo comentarios de gente que entró aqui pensándose que pueden escaquearse del trabajo, no dar reporte diario a su responsable o intentar engañar a clientes. Pero las más de 40 personas que llevamos años trabajando aquí, no utilizamos los foros para contar malas experiencias anteriores.
Seriedad, por favor. Ser asesor de marketing es una bonita profesión que aquí desarrollamos en un buen entorno.

Mickey

Seriedad dices ?? Serio se tu con lo que dices ........si en esa empresa hay mas rotaciòn de comerciales que (eliminado por administrador) . Solo hace falta mirar la cantidad de anuncios que tienen en infojobs practicamente todos los meses

No mientas

reuse
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

solucionaron el problema con solvencia

Reuse
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Fatal servicio, cambio el comercial en Cantabria y no responde. Cobran y no dan el servicio. Suena a (eliminado por administrador) .

Mickey

Tal cual ...vete cogiendo paciencia . (eliminado por el administrador) Y (eliminado por administador) ORGANIZADA SON

Barragan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa Seria con trato personalizado por parte comercial, rapidos en la ejecución del producto, mi web posiciona el 100% y proporcion calidad / Precio , optimo, cualquier agencia me cobraba el doble por lo mismo. Recomendable

mickey

(eliminado por administrador) como se nota que trabajas ahí . Delegado (eliminado por administrador)

Ex empleado.

No te lo crees ni tu. A cuantos clientes engañaras hoy?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Muy buen servicio y trato excelente tanto del comercial como de la empresa .

ortega
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Me parece una empresa muy correcta en el servicio, posicionan muy bien con sistema sencillo de web y cobran poco. El comercial me genera mucha tranquilidad y voy por mi tercer año.

Trabajas alli verdad

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Soy cliente desde hace poco... y puedo decir que ya he rentabilizado lo que cuesta y mucho mas. y aun me falta casi 5 meses de contrato con ellos. De momento me funciona...y me aporta nuevos clientes que antes no me llegaban a traves de mi pagina. Por lo tanto solo puedo decir que funciona, y si sigue asi cuando termine mi contrato con ellos renuevo automaticamente. Otros servicios te prometen mucho y luego no cumplen.... estos almenos si que te van llegando nuevos clientes.

miickey

Se nota poco que trabajas ahi .... que os mandan ahora a los comerciales , escribir reseñas falsas para aumentar `puntuaciòn ?? En esta empresa de (eliminado por administrador) no me estrañaria nada

Ex Empleado

Hay una nueva oferta de trabajo en citiservi. Buscan un Desarrollo Web PHP Y Bootstrap.

¿Qué quieres saber sobre citiservi?

citiservi Preguntas frecuentes