CITY EXPERT

Alameda Colon, 9 - ENTREPLANTAS 3, Malaga, 29001 , Malaga
Calificación 3.6/5

Opiniones CITY EXPERT

3.6

¿Hay buen acceso a CITY EXPERT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CITY EXPERT?

Nicolas - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas muestran opiniones mixtas sobre las condiciones de trabajo en CITY EXPERT. Algunos empleados destacan un ambiente laboral perfecto, sueldos correctos y oportunidades de crecimiento, mientras que otros se quejan de malas experiencias laborales, acoso y sueldos bajos. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en CITY EXPERT? ¿Cómo fue vuestra experiencia en términos de condiciones de trabajo y ambiente laboral?

Vic

Empresa humana

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Mala no, explotadores y además no pagan ni te valoran

Igon

O sea que es más que mala? de qué forma te explotaron? puedes comentar más de tu experiencia? que por lo que parece no fue muy grata.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Pues yo trabajo para ellos y yo creo que es todo lo contrario. Los jefes siempre están accesibles, te escuchan y a diferencia de otras muchas empresas no eres un simple número.

yo siempre que he hecho una petición o dado mi opinión me he sentido valorado.

Igon

Bueno, cada quien cuenta como le va en la feria.
¿qué le habrá pasado a otros para que no opinen bien de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Claro cada uno vive las cosas de una forma, y Antea una misma experiencia cada persona te contará percepciones diferente.

También depende mucho de actitud de cada uno y si algo no te gusta te vas elegantemente y listo.

Yo llevo años con ellos y la verdad que mi balanza es muy positiva. Como en todas las empresas hay cosas mejorables, pero aquí ya te digo que la balanza es positiva.

Igon

Que bien, de verdad me alegra por ti.
¿Te imaginas el malestar de algunas personas que tienen que trabajar en un sitio a disgusto por necesidsd?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Mar - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Inmejorable calidad de equipo y valor humano de la dirección. Como en todas las empresas hay cosas que mejorar, pero siempre están trabajando para que así sea y eso es un orgullo!

Izan - Sucursal Sevilla

Hola, tu trabajas en está empresa? Me puedes informar sobre beneficios que empresa ofrece a sus empleados? ¿Qué tipo de sistema de bonificación hay en esta empresa?

Anita 22
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

La peor experiencia de mi vida.

Mei

Es una lástima, me gustaría entender un poco más lo que te ocurrió, si eres tan amable podrías explicar con más detalle?

guillaume

por que lo dices? puedes contar esta experiencia? que fue tan malo? Estare agradecido por informaciones

Anita22 - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
La peor experiencia laboral de mi vida. Te animan a mentir a los clientes para conseguir ventas y a ignorar a aquellos que desde un principio den la impresión de no ir a comprar. Acoso 24h en el teléfono personal para saber cuánto has vendido, y en caso de que haya sido flojo, para poner en duda tu labor y hacerte sentir miserable. La peor experiencia.

anónimo - Sucursal Sevilla

Trabaje en City Expert Tenerife, son unos (eliminado por el administrador) no te pagan lo que te dicen en la entrevista, te quejas y se desentienden, no tienen ni idea de turismo, y los trabajadores son muy mediocres, la peor empresa que hay en Canarias

Noa - Sucursal Sevilla

Es una lastima que aun existan empresas con esta filosofia de trabajo, pero es una realidad de la que no podemos escapar, solamente espero que reconsideren y dejen de hacerlo.

Daniel - Sucursal Sevilla

muy triste lo que cuentas . sabes como opinan lotros trabajadores? Tambien son tan insatisfechos o depende de lo que estais haciendo alli

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La peor empresa de Tenerife, sueldos de pena, exigencias muchas... te pagan mal y tarde, y se ríen en tu cara, no valoran a los trabajadores ni se preocupan de que no cobres lo estipulado, de Turismo no tienen ni idea, de caraduras mucha !!!

Mbnn

Condiciones

Robiiis - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿Salario excelente dices?
¿Puedes escribirnos exactamente que eso significa?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Informadora turística:
Ambiente laboral perfecto. Puesto de trabajo con un sueldo correcto y que además paga en calidad de vida ya que los horarios son bastante buenos. Equipo humano excelente que te hace sentir como en casa desde el primer momento.
Dentro del sector turístico ofrecen unas condiciones que no ofrece cualquier empresa, además de la oportunidad de crecimiento dentro de la misma.

Por qué es verdad lo que dice

Lidia

Que bien que la empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados. ¿Alquien trabaja allí y lo puede confirmar?

Èrica - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Operador turístico. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y rendimos mucho. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. ¡Me encanta mi empleo!

nahikari - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Como la compañía de información turística privada líder en España, City Expert está presente en varias de las ciudades más visitadas. La red de City Expert cuenta con 48 oficinas entre Sevilla, Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Cádiz, Córdoba, Tenerife, Toledo y Santander. En todas estas localizaciones, City Expert gestiona una amplia red de centros de información y venta de servicios turísticos, incluyendo visitors centres, oficinas, quioscos turísticos y puntos móviles. Además, City Expert ofrece un servicio de conserjería personalizada en hoteles de cuatro y cinco estrellas en grandes cadenas hoteleras como Meliá, Barceló o Silken. De hecho, City Expert dispone de una destacada presencia en los centros de las ciudades, en los núcleos turísticos más frecuentados y en centros comerciales, además de en estaciones de tren, terminales de autobuses, estaciones marítimas y aeropuertos, así como en instalaciones hoteleras. Ya sea en sus espacios propios, gestionando puntos de información municipales o implantándose en otras corporaciones, el resultado es siempre una atención turística de calidad, personalizada y que no descuida el factor humano a pesar del notable respaldo tecnológico. Como el lugar donde empieza la experiencia turística, aún antes de haber emprendido el viaje, y desde luego asistiendo a los visitantes durante su estancia, City Expert se erige en el verdadero kilómetro cero del turismo para millones de viajeros.

anónimo - Sucursal Fuengirola

Totalmente de acuerdo

Nela - Sucursal Fuengirola

¿Alguien puede confirmar como ahora las cosas funcionan o sigue todo igual? ¿Cómo trata la empresa a sus empleados?

Lorena - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Desgraciadamente los empleados no han calificado a la empresa, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan.
Hay un aproximado acerca de lo que es trabajar dentro de la organización y de como es el ambiente que se vive dentro de la empresa, esto puede ser las opiniones de las personas que han estado con ellos en diferentes ocaciones, por ejemplo: Muy buena atención. Rocío de la calle trajano nos atendió de maravilla. Contratamos la visita a la catedral y a los reales alcázares y valió mucho la pena. Un 10 a nuestro guía Sam, que nos hizo la visita muy amena; rato muy agradable por parte del personal a cargo de la atención directa a los visitantes. Se nota la experiencia en el sector! Recomendable 100% para conocer a fondo la ciudad! Y por ultimo Una experiencia bonita con Lara. Hicimos la visita guiada al Alcázar y la Catedral y salimos encantadas. Las explicaciones claras y la guiamuy dispuesta a responder todo. Muy recomendable.. la empresa esta muy bien recomendada por las personas que han estado con ellos, hablan de su profesionalidad entre otras cosas, entonces las personas que deseen trabajar aquí deberían de ponerse ese estándar.

josefo rodo poligono - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Muy buenas tardes señores de City Expert, les escribo porque estoy interesado en trabajar en una compañía de alto nivel como la suya. Vivo en Sevilla y trabajo dándole recorridos a los visitantes a través de la ciudad por medio de mi empresa de turismo. Quisiera saber como puedo ponerme en contacto con ustedes para conseguir una entrevista de trabajo.

¿Tienen conocimiento si en estos momentos CITY EXPERT en Fuengirola ofrece teletrabajo para el área de Comercio ?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

CITY EXPERT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de reservas y ventas (h/m), Administrativo contable (h/m), Agente de reservas - Venta turística (h/m)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa CITY EXPERT ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

CITY EXPERT busca personas para el cargo de Vendedor.

CITY EXPERT Preguntas frecuentes