CITYBOARD

C/ SILVA 2 1 º 4 (MADRID)

Opiniones CITYBOARD

¿Vale la pena trabajar en CITYBOARD? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CITYBOARD?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Donde puedo comprar una bici eléctrica que no sea por Amazon?

Markel

¿Este lugar no tiene bicis eléctricas? He visto que tienen un catálogo muy amplio.

Laurafdz.
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola.
yo tuve un problema.
perdí todos los papeles sobre mi Electric scooter E5 que compré en la empresa Cityboard,intente contactarme con ellos. Pero sin existo.
Ahora ya ns cómo proceder.

German

Hola, ¿dices que la empresa ya no existe? ¿en este caso no podrías contactar a otra empresa que ofrezca los mismos servicios?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

CITYBOARD
Es una empresa dedicada al diseño, fabricación de elementos de movilidad eléctrica, trbajo como técnica especialista de Ecommerce, me he sentido muy a gusto en la empresa y estoy muy agradecida de ello.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

CITYBOARD es una empresa dedicada al diseño, fabricación de elementos de movilidad eléctrica, como Patinetes Eléctricos, Hoverboards, Bicicletas. Contamos con personal activo, trabajador, y calificado, los cuales perciben excelentes salarios, mas otros incentivos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Aprendí a llevar a cabo una empresa online. No me relacionaba con nadie porque solo estaba yo sola en mi puesto de trabajo, solamente con los clientes a través de una pantalla de ordenador.Buen empleo y cómodo.

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por CITYBOARD no solo como cliente sino también como individuo?

CITYBOARD Preguntas frecuentes