CIUDAD AUMENTADA

Calificación 4.9/5
C/ PLAYA DE ALTEA 29 (BOADILLA DEL MONTE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.9/5

Opiniones CIUDAD AUMENTADA

4.9

¿Hay buen acceso a CIUDAD AUMENTADA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CIUDAD AUMENTADA?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Trabajo en Ciudad Aumentada, SL,tengo un ambiente laboral excelente, comparto jornada con un equipo de profesionales que me han ayudado a desarrollar mis capacidades, mi supervisor me corrige con respeto, tengo buen paquete salarial.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Es una red de transformación digital. Los jefes valoran la visión y la dedicación que se tenga. El salario es excelente, y contamos con equipos con la más avanzada tecnología, que facilitan mucho el trabajo y mejoran la productividad de todos. Recomendada al 100%.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Un referente en la innovación y transformación digital para pymes y ayuntamientos

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Ciudad Aumentada es una organización que se encuentra en varias ciudades españolas. Cuentan con un proyecto innovador que acerca las mejores tecnologías a las empresas, el comercio y los ayuntamientos locales. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Está pasando algo ahora en CIUDAD AUMENTADA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

CIUDAD AUMENTADA Preguntas frecuentes