Ciudad Real

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Ciudad Real

4.6

¿Hay buen acceso a Ciudad Real en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ciudad Real?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa importante y líder en fabricación de carrozados. Esta entidad te brinda todas las posibilidades para que sobresalgas dentro pero también fuera de la empresa. Soy soldador en esta compañía, y desarrollo mi trabajo con las medidas de seguridad adecuadas y mis prestaciones son muy buenas.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente Ciudad Real era el trabajo en el que debí estar los últimos diez años. Me fascina estar acá y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

hola he visto vuestro empleo de soldador de fabrica de carrozados no se mucho sobre carrozado pero si tengo experiencia en soldadura en lo cual tengo mas de 6 años de experiencia en el área por esta razón me apuntare.

¿Hay posibilidades de ahorrar dinero mensualmente trabajando para Ciudad Real como Limpiador de Tapicerias Y Muebles?

¿Es verdad que en Ciudad Real hay buenos salarios para ocupar cargos como Presupuesto De Estudio Geotécnico Para Construcción?

¿Los empleados en Ciudad Real se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

En Ciudad Real continúa la selección para el puesto OPERARIO/A DE PROCESOS INDUSTRIA VITIVINÍCOLA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Ciudad Real busca una persona para el puesto SOLDADOR/A FABRICA DE CARROZADOS. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JEU

En Albacete, Albacete Ciudad Real lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO/A FABRICACION. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado o trabajas en Ciudad Real? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Ciudad Real busca personas para el cargo de Niñera.

Ciudad Real Preguntas frecuentes