Ciusegur

Calificación 1.5/5
Avda. del Vino, 53 B Pol.Ind CP:13300 Valdepeñas (Ciudad Real)
Agencias de seguridad
Calificación 1.5/5

Opiniones Ciusegur

1.5

¿Consideras que Ciusegur cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Cada uno es libre de opinar pero lleva 28 años trabajando en la Región y no ha dejado nunca de pagar a nadie ni en los peores momentos, no como otras empresas. Servicios tiene de varios tipos y ahora desde hace un tiempo en alarmas y Camaras de Seguridad esta aumentado pues lo bueno que tiene es la cercania al cliente aunque es cierto que en esto aun le falta mas experiencia pero poco a poco seguro la irá cojiendo

Alex

Te ofrecen nada más que miseria. Te lo digo por gente que conozco que ha trabajado con esa empresa si se puede llamar asi.

Alexa

Me extraña pero alguno habrá. Esta empresa es como el futbol sala el infierno de la mancha se llama Ciusegur.

JLP
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Empresa (eliminado por administrador) a más no poder. Es impresionante que empresas así sigan ejerciendo la seguridad. Pagan en cheque y en B y te pagan cuando quieren. Empresa nada seria se ríen de la gente en su cara. (eliminado por administrador) es un (eliminado por administrador) y un virus en la empresa. Te pagan cada servicio de una manera y así podría seguir........ en resumen EMPRESA (eliminado por administrador) Y (eliminado por administrador).
Un saludo.

JLP

Es su política, pagar tarde mal y nunca. Te dejan dinero a deber. No tienes ni vacaciones ni pagas dobles. Te puedes ir de vacaciones pero no cobras. Asique fíjate la gracia.

fer

Por desgracia son fuertes pero son la realidad, que no tengas ni vacaciones ni pagas dobles es ser un cara dura, tu perfectamente te puedes ir de vacaciones pero no vas a cobrar ni un duro. La empresa llevara 28 años pero 28 años ENGAÑANDO.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Retrasos en los pagos, falta de seriedad y un entorno laboral poco favorable son temas recurrentes en las evaluaciones de Ciusegur. Sin embargo, también se ha mencionado que la empresa cuenta con experiencia en el sector, y algunos empleados han expresado que reciben una compensación adecuada y experimentan un trato positivo. ¿Alguien en este foro ha tenido la experiencia personal de recibir este trato favorable y pagos puntuales? ¿Podrían compartir detalles sobre su relación con los superiores y colegas en Ciusegur?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Pinguino33
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Excelente empresa y profesionales, pagan bien y buen trato. Calidad y buen servicio a los clientes

Inés la vacuna cochina
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Amén soy Inés me encanta comer anosss con pelos

Nacho Vidal

Jaja ya te digo

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Es buena empresa pagá a combenio

Danger

No pagan a convenio ni por asomo

Nacho

Aprende a escribir primero

Inés Bacinator
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Soy Inés trabajadora de esta empresa y me como buenos ojetes ya que soy la más bacina

Pinguino33

Groser@ sepas q estas identificado

Wxyz
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Empresa pirata, incompetente y nada profesional.

Abcd
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

En la empresa Ciusegur se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Ciusegur son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa pirata, incompetente y sin profesionales

Inés Lameojetes
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Soy la lameojetes profesional de Ciusegur, bacina y maniática, pero me gusta ser así jaja!!!

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

P U T A M I E R D A D E E M P R E S A

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

(eliminado por el administrador) DE EMPRESA

Ramsés

Hola ¿puedes dejar un comentario sobre tu experiencia con este empleador? Me gustaría conocer un poco mas de las experiencias pues quisiera solicitar empleo con ellos.

Gallego Fly

Fatal no, lo siguiente.

Ramsés

Hola, ¿malos sueldos? o ¿malos horarios?

Gallego Fly

Las dos cosas

Clau

Al menos esta empresa ofrece seguros de salud o algo por el estilo?

Verni

Te ofrecen una buena (eliminado por el administrador) pinchada en un palo

....
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

P U T A M I E R D A D E E M P R E S A

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

0 patatero

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de CIUSEGUR son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa CIUSEGUR se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Erik

Pero qué me puede decir sobre el trato de los jefes?

Solo hay un jefe y el trato es horrible, faltas de respeto y menosprecio.

Henar

Qué va, espero que logren solucionar eso pronto porque más bien me habian contado que eran buenos empleadores

Plaka

Jajaj que risa me da, quien te haya dicho eso será buen bacin

€€€
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
CIUSEGUR debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mala mala mala.

Sara

Pero qué tal es el ambiente laboral? Porque he leido buenas referencias sobre ellos

****

Donde has leido las buenas referencias?

chico

Podría contarme más sobre ellos? Porque estoy buscando informacion referente a ellos

Lorente
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Nada recomendable. Solo disgustos y mal ambiente, empezando por su jefe José Antonio y terminando por los vacines de turno como Inés, Javier, JuanRa, Coco, Gallego, el pastor, Antonino etc.

Vic

Bueno, pero me han contado que tienen buenos salarios y que pagan a tiempo, no es cierto?

Itir8e

No para nada

dylan

Y qué tanto tardan en pagar los salarios? Los jefes dan la cara?

El salario lo cobraras cuando el jefe quiera, dia 14 o 15 de cada mes y tendrás que ir a la oficina encima, ya que no te domicilian la nomina, lo hacen asi para hacer chanchullos y quitarte dinero.

Aitana

Hola, me gustaría saber, si el jefe paga directamente, ¿por qué no os quejáis de la que la paga está incompleta?

Vaster

Te va dar igual quejarte que no.

Aitana

Hola, pero si no os quejáis, sigue haciendo lo que le venga en gana, si algo le molesta debe hacer algo para tratar de cambiarlo, saludos.

Laura

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

ENRIC

Por qué no la recomienda? Pordría contarme más sobre ellos?

Pagan tarde mal y nunca, y encima no te domicilian la nomina para pagarte lo que quieran.

Tatiana

Se que 2000 no es una gran paga, pero vamos tampoco está tan mal, por algo te quedaste más de dos años en la empresa.

Sofia

Hay ganas 2000 pero 2000 (eliminado por el administrador) gordas

Miguel78

Pésima empresa, pirata 100%

Rosi

Me han contado que los contratos son bastante agradables y justos, podrías contarme sobre ellos?

Trabaja con ellos y lo comprobarás

Amy

Por qué dicen que son piratas?

¿Agradables? anda no me hagas reír.

haroon

Estaba interesado en trabajar para ellos, pero todos estos comentarios dan mucho que pensar, puedes describir mejor tu experiencia? y hablar de la jornada laboral?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En CIUSEGUR hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Pésima empresa, pirata 100%

lucky

Pero por lo menos ofrecian contratos duraderos? Qué tal eran las condiciones laborales?

Itiwkf

Si de duración de 1 día y de mala manera.

carlos

Y la calidad de los jefes qué tal? Son buenos o mediocres?

Trato nefasto y ruin. El jefe es un fresco y un grosero.

José Ramón

Si hay gente que ha trabajado acá por más de 5 años como Miguel es porque alguna ventaja debe haber, ¿Qué tal es el trato con los compañeros?

Big ass

Eso es porque Miguel es un chupaculos

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

En el paro se gana más que en esta empresa si se le puede llamar asi. Que desastre.

Pitner

Mal no, lo siguiente.

Like
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

La peor empresa en la que he trabajado. Me alegro de no estar en ella actualmente. Un sin vivir y un ambiente muy malo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Empresa de engañadores y cara duras.

Iraia

He leido mas bien que ofrecen servicios de calidad y que son muy honestos con lo que aplican, me parece injusto eso que dices

First

Si pero se Calidad PÉSIMA, no se donde has visto eso, ponme un ejemplo de un servicio se calidad si eres tan amable. Gracias.

First

He trabajado con ellos y es todo lo contrario a lo que dices en tu comentario. Empresa Pirata 200%

First

@Iraia , eso no es cierto. Pon ejemplo. Si lo único que hacen es reírse y (eliminado por el administrador) a la gente. Te lo digo con certeza.

First

@iraia , eso no es cierto. Argumenta tu opinión. Gracias.

Tomass

Pero tiene algunos aspectos positivos esta empresa de seguridad?

Javii

Pero qué tal son los servicios? Ya que me llaman la atención

Ramón

Bueno si quieres perder dinero esta es tu empresa.

Horacio

No cumplen con lo que prometen en sus servicios?

Ninguno

No para nada. De hecho cada servicio te lo pagan a un precio es de risa. El convenio del vigilante se lo pasan por el (eliminado por administrador)......

NADIA

Hola!, no todo puede ser malo ¿los horarios?, ¿Cómo son las jornadas de trabajo?

byron

Es increíble que no cumplan con ninguno de sus servicios, me cuesta trabajo creer que haya empresas con ningún punto positivo.

Blackman
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Empresa fuera de convenio y pichulera, aparte de no pagar a tiempo y dejar dinero a deber meses y meses. No tienen vacaciones ni pagas dobles.

Yini

Experiencia de lo malo lo peor. Trabaje con ellos y muy mal. Todo de mala manera y fuera de tiempo ( nominas y cuadrantes ) . Empresa para nada recomendada. FATAL.

El Dandy de Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Empresa líder en su sector... sueldo medio al mes unos 3000€ euros brutos. 5 pagas dobles y 3 meses de vacaciones. Ah se me olvidaba y cuesta de navidad con un jamón 5 jotas y vinos de reserva.

El Dandy de Barcelona 2.0

Si lo mejor la cesta de Navidad vaya jamonaco de 5 jotas pufff.

ade4

entonces esta bien para ti o no ? sabes si buscan gente?

aer

cuanta gente trabaja alli?

----

Nose si busquen gente.

----

Tiene unos 250 trabajadores.

lucia

Sabes si estan buscando postulantes? He leido sus referencias y me gustaria trabajar alli

Si buscan gente medio retrasada para engañarlos y pagarles una (eliminado por el administrador)

Eider

Qué tal son los salarios en ciusegur? Las compaañias de seguridad generalmente pagan bien

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Empresa que paga muy por debajo del convenio ( PIRATA)

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ciusegur es una empresa que (eliminado por el administrador) al trabajador en todos los aspectos, que vergüenza su jefe José Antonio es una mala persona un cara dura y un (eliminado por el administrador) Empresa no recomendada para NADA.

Jasone

Administrador no borres las verdades

Nameof

Administrador aunque las verdades duelan ni las borres. Es una empresa que (eliminado por el administrador) a los trabajadores y se a de saber para que cierren empresas así.

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Empresa pirata 200%

Ciusegur busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ciusegur. Buscan un Vigilante De Seguridad.

¿Qué quieres saber sobre Ciusegur?

Ciusegur Preguntas frecuentes