Civex Pólizas

Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones Civex Pólizas

4.6

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Civex Pólizas?

¿Qué quieres saber sobre Civex Pólizas?

Yocontrate
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Tras contratar con ellos, llego el momento del impago del inquilino, me solicitaron que les enviara el contrato original y despues me dijeron que no les llego, y según ellos ya no responden . Aviso a navegantes, me gustaría saber si es una practica habitual, si te ha pasado lo mismo, dímelo... Para mi un engaño en toda regla.

Porque no es cierta

rodrigo

Yocontrate, ¿y al final no te respondieron? Me extraña que te quieran hacer caso...

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Según mi experiencia, son una empresa formada por personal altamente cualificado, y con el grado de experiencia tal, que te ayudan perfectamente a prevenir cualquier imprevisto, así como a resolver de manera eficaz, cualquier eventualidad inesperada.
Todo esto, unido a la calidad humana, para mi son los primeros en asuntos de seguros de alquiler.

Beńat

¿Funcionan el toda España o solo en algunas provincias?

Ángela

Tienes un agente con el que siempre estás en contacto?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Seréis una Compañía de Seguros ¿no? nadie puede vender "pólizas" sin ser una asegurado y estar legalizada y por tanto controlada por la Dirección General de Seguros Española. Os he buscado en el registro público y no les encuentro,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Lou
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las reseñas sobre Civex Pólizas parecen contradictorias. Mientras que algunos mencionan problemas de impagos y falta de respuesta, otros elogian a la empresa por su puntualidad en los pagos y su buen servicio de atención al cliente. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con la empresa en términos de impago o falta de respuesta? ¿O alguien ha tenido una experiencia positiva con sus servicios de seguros de alquiler? Me gustaría saber más sobre las prácticas de la empresa y su confiabilidad.

RUSANA
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

MUY BUENA EMPRESA CIVEX POLIZAS
TODO CORRECTO

Aliza

Rusana podrias contarme que tipo de servicio te han prestado especificamente? Por favor necesito saber antes de ir.

En el momento que los necesitéis cumplieron con lo ofrecido al pie de la letra

Aliza

Si pero podrias darme un ejemplo? Como funciona? Como cumplen?

RUSANA
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Civex Pólizas es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
MUY BUENA EMPRESA CIVEX POLIZAS.

Eva Maria Buzon Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Estoy muy disgustada con ellos hace desahucio arbitral y no acude ni la policía porque en Cataluña sino es por un juzgado no se presentan y la inquilina se ha quedado en mi casa nos (eliminado por el administrador) no te pagan ningún mes a mi me deben dos meses y como hicieron arbitral no se ha ido la inquilina y ahora se han quedado de okupa no haceros una ate seguro he pagado más de 800€ tirados no lo recomiendo

Arturo

Vaya (eliminado por el administrador)!! Y que sabéis de esa inquilina sabéis si tiene trabajo o no paga porque en EN SERIO no tienes los recursos?? Puede que ya supiera que no ibas a poder hacer nada

Juan Antonio Martinez yera
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

No valen para nada no me han echado al inquilino se han quedado de ocupad y encima no me han pagado ningún mes y me dicen que ellos ya han acabado es de risa no se lo recomiendo ni mi enemigo

Mariana

Me parece que en este caso teneis que denunciarles a ellos en vez de al ocupa. Porque se supone que tenían que solucionarlo. Pensais tomar acciones legales?

Yo tengo miedo de alquilar mi casa y ahora mas leyendo este tipo de cosas, no se sabe nuncs a quien se puede meter y a quien no porque luego van y se aprovechan.

Pero si pahasteis algo precisamente para asegurarte de que eso no pase entonces las molestias son mayores.

Por favor dime que acciones vas a tomar asi puedo estar al tanto. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Estupendo servicio al cliente

78193639
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Civex Pólizas no requiere horas adicionales.
Estupenda,rapidez, atención, lo recomiendo.

Aurco

Tu ultima frase sugiere que eres cliente entonces ¿cómo puedes saber que descansos tienen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Se puede conttar póliza de impago alquiler estando en asnef

Oscar

Buena pregunta. También me gustaría leerlo en este foro.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Civex Pólizas es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Buenos ingresos, flexibilidad total de horarios, puntualidad en los pagos, buen ambiente de trabajo.

LusiCarli

Que tipo de beneficios ofrece Civex Pólizas ?

Xavi

¿Cómo es el sueldo exacto, estaré satisfecho ?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Civex Pólizas es una modalidad de empresa de seguros, para propiedades en alquiler, dónde el inquilino asegura sus compromisos adquiridos con el propietario. Los empleados comentan que trabajan a gusto, además de disfrutar salarios justos con beneficios sociales.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Puedo comprar una póliza online?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenos días, quisiera saber si Civex Pólizas cuenta con empleados que cuenten con una gran profesionalidad y además, sean personas con altos valores morales. Mi empleo anterior era bueno pero mis compañeros no y frecuentemente teníamos fuertes discusiones que no nos permitía avanzar en nuestras labores.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Necesito saber si ¿el proceso es sencillo y claro o hay mucha letra pequeña?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Civex Pólizas esta famosa empresa que se dedica a la prestación de servicio jurídicos. Los empleados aseguran que los horarios son flexibles y por turnos. Ademas escuche que hacen hora extras por guardias

MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

COSTE MENSUAL

CV
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Atención personalizada impecable, resuelven dudas a los propietarios, son claros
Cómodo el pago

Luis Miguel A.
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Todo funciona tal cual, no hay sorpresas, así que muy bien!

gev
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

profesionales y eficientes

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola. Alguien podria decirme si hay puestos libres en la empresa? Vale la pena aplicar?

Holy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Buena

No la conozco

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Civex Pólizas
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy comercial de seguiros y me han formado desde el primer día y estoy muya agradecida.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabaje con ellos mas de 8 meses en los cuales siempre tuve buenas caras y tratos excelentes, me dedique a el comercio . Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa ( trabajo como comercial de ventas)

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Polizas de seguro en diferentes areas y con personal super especializado. El ambiente laboral es muy agradable y muchas veces no se esta en la oficina porque hay servicios que son a domicilio. Los empleados son muy buena onda unos con otros.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Empresa dedicada a la venta de pólizas de seguros. Es importante que sepas hablar inglés, ya que es una empresa que planea expandirse hacia el extranjero. Solicitan personal con bastante frecuencia en el área de Recursos Humanos.

No veo referencias actuales sobre Civex Pólizas ,¿sabéis qué está pasando?

a diferencia de otras empresas de finanzas y seguros ¿que beneficios ofrece Civex Pólizas a las personas mayores que frecuentan el servicio?

¿Qué quieres saber sobre Civex Pólizas?

Civex Pólizas Preguntas frecuentes