CIVIS GLOBAL

Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones CIVIS GLOBAL

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CIVIS GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre CIVIS GLOBAL?

barbazas
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Tienen fama de kamikazes y tierra quemada

una verdad como la torre de Hercules

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me parece interesanye

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, excelente tarde, me presento soy una persona con ganas de trabajar, tengo experiencia de más de 3 años como albañil es por ello que busco oportunidad de este puesto en Civis Global un grupo gallego con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios, me comentan que en cualquier momento empieza un proceso de selección per no he sabido nada, igualmente envié mi CV por la página, ¿actualmente alguien ha pasado por alguna entrevista en esta semana?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hoy supe de Civis Global una empresa relativamente pequeña con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en grandes infraestructuras públicas y privadas, por lo que me comentan sería interesante ser parte del equipo de trabajadores, entiendo que realizan evaluación de desempeño y cursos de formación y esto ocurre porque le dan relevancia al talento humano.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Civis Global es bien conocida por la prestación de servicios de construcción en general, obra publica y privada, construcción de autopistas, etc. Creo que llegue a escuchar que te hacen una prueba de selección para medir tus conocimientos después de la entrevista

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas, vi una oferta de trabajo por parte de esta compañía, tengo 4 años de experiencia como Arquitecta técnica y estoy interesada en saber qué tal es el ambiente laboral, qué tipo de contratos manejan y qué beneficios ofrecen? He leído muy buenos comentarios sobre la empresa pero me gustaría una opinión más actualizada, ya que estoy sumamente interesada en formar parte de este equipo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy arquitecto con varios años de experiencia, me encantaría formar parte de una empresa en donde pueda explotar al máximo mi potencial...Civis Global es la empresa ideal para lograr mi objetivo, por tal motivo busco formar parte de este equipo de trabajo, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?, ¡Gracias!

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Es una empresa que es muy ahorradora en todos los proyectos que hace, desde el numero de personas que contrata hasta en el total de recursos que invierte en algo. Normalamente contrata a personal solo por temporada.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Civis Global es un grupo gallego con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en infraestructuras públicas y privadas, así como en la rehabilitación de edificios y espacios urbanos. Actualmente demandan el puesto de Arquitecto/a para jefe/a de obra, para el que es necesario experiencia previa en el sector demostrable. Sus trabajadores destacan la buena conducta y remuneraciones de esta serie de puestos.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en CIVIS GLOBAL? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

CIVIS GLOBAL Preguntas frecuentes