Civis Global

Estrada de Madrid, 150, Local 1D. 36214 Vigo, Pontevedra. CIF: B36684157 Teléfono: +34 986 48 11 00

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Civis Global

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Civis Global?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Civis Global. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Me parece interesanye

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

TORIKE

Hola, excelente tarde, me presento soy una persona con ganas de trabajar, tengo experiencia de más de 3 años como albañil es por ello que busco oportunidad de este puesto en Civis Global un grupo gallego con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios, me comentan que en cualquier momento empieza un proceso de selección per no he sabido nada, igualmente envié mi CV por la página, ¿actualmente alguien ha pasado por alguna entrevista en esta semana?

rafael

Hoy supe de Civis Global una empresa relativamente pequeña con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en grandes infraestructuras públicas y privadas, por lo que me comentan sería interesante ser parte del equipo de trabajadores, entiendo que realizan evaluación de desempeño y cursos de formación y esto ocurre porque le dan relevancia al talento humano.

alvarito

La empresa Civis Global es bien conocida por la prestación de servicios de construcción en general, obra publica y privada, construcción de autopistas, etc. Creo que llegue a escuchar que te hacen una prueba de selección para medir tus conocimientos después de la entrevista

Luana

Buenas, vi una oferta de trabajo por parte de esta compañía, tengo 4 años de experiencia como Arquitecta técnica y estoy interesada en saber qué tal es el ambiente laboral, qué tipo de contratos manejan y qué beneficios ofrecen? He leído muy buenos comentarios sobre la empresa pero me gustaría una opinión más actualizada, ya que estoy sumamente interesada en formar parte de este equipo.

Joaquin

Soy arquitecto con varios años de experiencia, me encantaría formar parte de una empresa en donde pueda explotar al máximo mi potencial...Civis Global es la empresa ideal para lograr mi objetivo, por tal motivo busco formar parte de este equipo de trabajo, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?, ¡Gracias!

nazaret

Es una empresa que es muy ahorradora en todos los proyectos que hace, desde el numero de personas que contrata hasta en el total de recursos que invierte en algo. Normalamente contrata a personal solo por temporada.

Anthony

Civis Global es un grupo gallego con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en infraestructuras públicas y privadas, así como en la rehabilitación de edificios y espacios urbanos. Actualmente demandan el puesto de Arquitecto/a para jefe/a de obra, para el que es necesario experiencia previa en el sector demostrable. Sus trabajadores destacan la buena conducta y remuneraciones de esta serie de puestos.

La pandemia nos obligó a repensar y rediseñar la planificación urbana en las ciudades: NACTO ha elaborado una guía que recopila estrategias. Una solución que seguro has visto es destinar espacios separados a los puestos de venta u otros lugares donde los ciudadanos puedan sentarse.
¿Civis Global participó en algunos proyectos que cambiaron la planificación urbana? Ver resultados
Daniela
Sí, lo he visto
En algunos foros se ha manejado que Civis Global está solicitando un capataz con la oportunidad de un contrato inmediato. ¿Tenéis alguna información al respecto?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir Las reformas pueden causar la baja de las horas trabajadas
Samuel
mejor eso que los despidos
¿Los empleados en Civis Global se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Civis Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecta/o para jefa/e de obra

Aguardamos noticias actuales acerca de Civis Global . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Civis Global por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Capataz. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Civis Global. Buscan un Capataz.

Opiniones sobre Civis Global en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Civis Global en su web.

Noviembre 2020 | Resumen de prensa: Premio Aproin a la mejor obra de rehabilitación en edificación

Noticias sobre la concesión del premio Aproin de rehabilitación 2019 a una obra realizada por Civis Global.
Preguntas frecuentes