Opiniones Civis Global

¿en Civis Global trabaja gente agradable?
¿Se puede ganar mucho en Civis Global? ¿Cuánto aproximadamente?

¿Qué quieres saber sobre Civis Global?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Luana

Buenas, vi una oferta de trabajo por parte de esta compañía, tengo 4 años de experiencia como Arquitecta técnica y estoy interesada en saber qué tal es el ambiente laboral, qué tipo de contratos manejan y qué beneficios ofrecen? He leído muy buenos comentarios sobre la empresa pero me gustaría una opinión más actualizada, ya que estoy sumamente interesada en formar parte de este equipo.

En algunos foros se ha manejado que Civis Global está solicitando un capataz con la oportunidad de un contrato inmediato. ¿Tenéis alguna información al respecto?
TORIKE

Hola, excelente tarde, me presento soy una persona con ganas de trabajar, tengo experiencia de más de 3 años como albañil es por ello que busco oportunidad de este puesto en Civis Global un grupo gallego con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios, me comentan que en cualquier momento empieza un proceso de selección per no he sabido nada, igualmente envié mi CV por la página, ¿actualmente alguien ha pasado por alguna entrevista en esta semana?

rafael

Hoy supe de Civis Global una empresa relativamente pequeña con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en grandes infraestructuras públicas y privadas, por lo que me comentan sería interesante ser parte del equipo de trabajadores, entiendo que realizan evaluación de desempeño y cursos de formación y esto ocurre porque le dan relevancia al talento humano.

Deja una opinión sobre Civis Global

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir Las reformas pueden causar la baja de las horas trabajadas
Samuel
mejor eso que los despidos
alvarito

La empresa Civis Global es bien conocida por la prestación de servicios de construcción en general, obra publica y privada, construcción de autopistas, etc. Creo que llegue a escuchar que te hacen una prueba de selección para medir tus conocimientos después de la entrevista

¿Los empleados en Civis Global se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?
Joaquin

Soy arquitecto con varios años de experiencia, me encantaría formar parte de una empresa en donde pueda explotar al máximo mi potencial...Civis Global es la empresa ideal para lograr mi objetivo, por tal motivo busco formar parte de este equipo de trabajo, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?, ¡Gracias!

nazaret

Es una empresa que es muy ahorradora en todos los proyectos que hace, desde el numero de personas que contrata hasta en el total de recursos que invierte en algo. Normalamente contrata a personal solo por temporada.

Anthony

Civis Global es un grupo gallego con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en infraestructuras públicas y privadas, así como en la rehabilitación de edificios y espacios urbanos. Actualmente demandan el puesto de Arquitecto/a para jefe/a de obra, para el que es necesario experiencia previa en el sector demostrable. Sus trabajadores destacan la buena conducta y remuneraciones de esta serie de puestos.

Civis Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecta/o para jefa/e de obra

Aguardamos noticias actuales acerca de Civis Global . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Civis Global. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
La dirección del sitio web es https://civisglobal.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Civis Global.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@civisglobal.com, +34 986 48 11 00. Revisa las formas de contactar con Civis Global.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Civis Global?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Civis Global. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Civis Global.
¿Son efectivas las reuniones en Civis Global?
Sí, el 72% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Civis Global son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Civis Global.
Civis Global por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Capataz. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Civis Global. Buscan un Capataz.

Opiniones sobre Civis Global en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Civis Global en su web.

Noviembre 2020 | Resumen de prensa: Premio Aproin a la mejor obra de rehabilitación en edificación

Noticias sobre la concesión del premio Aproin de rehabilitación 2019 a una obra realizada por Civis Global.