Calificación 3.7/5
Plaza de España, nº 18, entr. 2a - 08302 Mataró, (Barcelona)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones ClaimCenter

3.7

¿Cómo puedo reclamar a una compañía de seguros?

¿Qué quieres saber sobre ClaimCenter?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Salario pesimo, se quedan con un porcentaje muy elevado de las minutas y ponen clausulas abusivas a los trabajadores, los cuales trabajan como falsos autónomos

Jose María García Funallet
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Un salario con el que no se puede vivir dignamente. Rozando el salario mínimo.

Las cláusulas que comentáis en los contratos a los peritos, son nulas de plena derecho por abusivas. Se aprovechan del desconocimiento y buena voluntad del personal.

Como se comentaba más arriba, es la (eliminado por el administrador) del siglo XXI.

Teo

Todo depende de la perspectiva. Para ti que es "rozando el salario minimo"? De cuanto dinero estamos hablando? No esta mal siempre querer mas pero venga, puede que este bien, a ver cuentame.

Carlos P.
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Sin duda es una de las peores empresas del sector.
Hay mucha rotación de peritos porque les pagan poquísimo y lo mismo sucede con los trabajadores internos. El trato personal es pésimo. Se pueden contar por decenas las demandas que han recibido de sus colaboradores y trabajadores.
Con el tiempo han ido perdiendo calidad en el servicio, posiblemente porque toda la gente que ha pasado por aquí cuenta su historia.

Kate
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las reseñas sobre ClaimCenter son en su mayoría negativas, mencionando salarios bajos, cláusulas abusivas, trato personal pésimo y falta de bonificaciones. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan el trato amable y profesional de la empresa. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con ClaimCenter a pesar de las críticas negativas? ¿Puede ser posible que las experiencias varíen dependiendo del área de trabajo dentro de la empresa?

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

" ClaimCenter" es una organización que se ocupa de ayudar a personas y empresas a gestionar sus siniestros siempre que exista una aseguradora que deba pagar una indemnización.Tengo entendido que el proceso de selección de sus empleados consta de ciertas etapas, como lo son la entrevista y la reunión con personal de la organización.

esclavoSigloXXI
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Las mayores desventajas de ClaimCenter son: Salarios (eliminado por el administrador)
Califico la empresa en 1.
En ClaimCenter hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ClaimCenter se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Admin promete mucho, pero nunca cumple, sueldos de esclavo, poca ayuda por parte del personal interno, el cual, si les solicitas ayuda te penalizan. que tengan mucha rotación de péritos confirma la mala calidad de la empres

Maria Jose Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
ClaimCenter es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de ClaimCenter son: Salarios bajos.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
La peor empresa en la que he trabajado. Tratan tan mal a los peritos que han perdido aseguradoras muy importantes.

Yumi

que pasa alli exactamente? por que dices que tratan la gente mal? que pasa alli exactamente, puedes contar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Califico la empresa en 5.
En ClaimCenter hay bono: formal.
ClaimCenter es una muy buena empresa.Muy profesionales y al mismo tiempo te asesoran sin ningún tipo de interés,prestando sus servicios profesionales a quien lo necesite.

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

ClaimCenter, es una empresa especializada en gestión y reclamación de accidentes con las compañías de seguros, con el objetivo de que obtengas la indemnización que te mereces. Tengo entendido que asisten a los afectados para que cobren el dinero que les competa en el momento que corresponda. Por otro lado se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

Otro comentario falso de la propia empresa. ¿Se comenta que los empleados...? Los empleados tienen un sueldo muy por debajo del mercado.

Pere
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Vaya (eliminado por el administrador) de calificaciones y análisis es esto de gowork.com. Los comentarios son un fraude y ni tan solo saben qué pàgina web tiene la empresa.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Claim Center es una compañía que se dedica a la prestaciones técnicas a compañías de seguros y gestión de siniestros. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaria optar por la vacante de “Gerente Administrativo”, se que cumplo con las exigencias del puesto gracias a mi trayectoria en diversas organizaciones del mismo rubro. Por último, ¿Qué tipo de beneficios ofrecen? gracias por su atención.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

ClaimCenter. Especializados en gestión y reclamación de accidentes con las compañías de seguros, con el objetivo de que obtengas la indemnización que te mereces. Les cuento estaba buscando empleo, hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de comercial de seguridad, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que el requisito mínimo es experiencia. Me encantaría mas información, acerca de los beneficios que ofrecen. GRACIAS.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Trabaje por mas de 2 años en una empresa dedicada a las prestaciones técnicas de compañías de seguros y gestión de siniestros, pero lamentablemente la experiencia fue difícil porque no me pagaban el salario a tiempo .
Actualmente estoy en busca de trabajo en la misma área y me han comentado los beneficios que ofrece Claim Center a sus empleados, me gustaría ingresar mi hoja de vida allí .¿vosotros me podéis ayudar diciendo que requisitos básicos se requieren para trabajar en este lugar y en donde esta ubicada su sede?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ante todo un saludo, les comento que lamentablemente tuve que dejar mi trabajo por el ambiente poco respetuoso, por lo que me hablaron sobre "ClaimCenter" y sus servicios, y como ya yo cuento con experiencia en trabajos de gestión de reclamos a aseguradoras. Quisiera saber si alguien que trabaje en mencionada empresa me puede decir como es el ambiente laboral allí. Gracias.

Elisa Bahía

Un consejo: aléjate lo más que puedas. Ambiente horrible, jefe dictatorial y salario de pobres.
Administrador prepotente.

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

informacion rapida y muy util.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Muy buena atención, fiabilidad alta y gran rapidez para sustentar la dudas

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He oído un poco de ClaimCenter tengo entendido que esta excelente empresa dedicada al asesoramiento en reclamos a seguros, cuentan con un equipo de trabajo muy estable, donde los derechos del empleado valen y eso se nota sobretodo en sus horarios de trabajos con flexibilidad, días de descanso oportunos y además si te toca hacer horas extras, serán bien remuneradas.

Pau Martínez

Resulta patético que el propio administrador opine sobre su empresa, además de añadir comentarios falsos positivos. Muy patético.

Maxi
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Trato muy amable y en especial muy bien explicado todo. En estos tiempos que corren, que te dediquen algo más de una hora, sin prisas, a darte todo tipo de explicaciones no es algo normal. Totalmente recomendado. Muchas gracias

Angels Oliveras
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Me resolvieron las dudas y recibí un buen asesoramiento. Muy profesional con gran conocimiento de peritajes de siniestros y de compañías de seguros. Todo un gusto cuando alguien te explica las cosas tan claras. Gracias

Mikka
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Pueden escribir un periodo de prueba? Gracias de antemano

Theopilus
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En ClaimCenter me siento como en familia y eso es muy importante

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

ClaimCenter (Evaluación de riesgos y daños, aseguradora)Por lejos, uno de los mejores lugares en los que he trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga con beneficios, así como muchas personas que apoyan a la compañía yo la recomiendo!

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Claim center Evaluación de riesgos y daños (seguros). Disfrutar trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas, trabaje como comercial de seguridad ,donde estuve muy a gusto, personalmente lo recomiendo!

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

ClaimCenter
Me ha gustado ser parte de la empresa trabajamos en el asesoramiento de seguros y accidentes y ha sido una excelente oportunidad, se aprende mucho y tengo buen sueldo mas altas comisiones.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En ClaimCenter somos un equipo de profesionales especializados en seguros, con una dilatada trayectoria que nos avala para tramitar cualquier tipo de siniestro. Nuestra misión es defender los intereses de los afectados para que reciban el trato y la indemnización que justamente se merecen. Me siento orgullosa de ser parte de una empresa que pone en primer lugar la seguridad de la comunidad, y que además posee un equipo de profesionales que se caracterizan por su ética y su excelente trabajo en equipo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

ClaimCenter
Es una empresa muy conocida de servicios de tasación y tarificación de seguros, trabajo como asesora y ha sido una gran oportunidad par ami, en la que eh podido aprender mucho, y me ha ido excelente, tenemos buenos salarios.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Claim center se encarga de recordarle a sus clientes que la seguridad es lo primero. Mediante el análisis de posibles riesgos y la gestión de siniestros, esta empresa ha trazado una firme trayectoria estos últimos 18 años. Su servicio es tan bueno como la paga a sus empleados, siempre y cuando estos estén dispuestos a dar lo mejor de sí en cada caso.

Cuando contáis con una empresa donde te ofrecen muy buenas ofertas laborables, y un ambiente confortable de trbajo como ClaimCenter, la eficiencia del personal es notable. ¿no estáis de acuerdo?

¿Qué soluciones financieros aplica ClaimCenter durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre ClaimCenter. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

ClaimCenter busca personas para el cargo de Perito De Seguros Ird.

Hay una nueva oferta de trabajo en ClaimCenter. Buscan un Perito De Seguros Ird.

¿Qué quieres saber sobre ClaimCenter?

ClaimCenter Preguntas frecuentes