Opiniones Claire's Accesoires

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:52 con un promedio de 5 estrellas
Ignacio
Claire's Accesoires recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedores/as 10 Horas Tienda Ciudad Real, Encargada/o Tienda Ibiza, Encargada/o Tienda Las Arenas

Elena - San Sebastián de los Reyes

me gusta mucho la empresa. Las cosas son bonitas y buenas para regalos

Rubén Bracero Salvat - San Sebastián de los Reyes

Claire's Accesoires
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Un día típico en el trabajo es trabajar a gusto haciendo lo que me gusta ( vendedor ), aprendí muchísimo gracias a la colaboración de los compañeros , satisfecho con la gerencia , buenos compañeros , para mi no era difícil ya que siempre como comente tuve ayudas, en general todo es agradable, lo recomiendo ya que la empresa se preocupa bastante de el cliente en que reciba buenos tratos.

Salva - San Sebastián de los Reyes

Claire's Accesoires dedicados a el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio es excelente. Los salarios son buenos. Empresa genial en donde se le mire yo lo recomiendo el cargo de Responsable Tienda ( buena paga).

lagolo - San Sebastián de los Reyes

Es una gran empleo el de Encargado De Tienda para la cual trabajar. Cada cual hace su trabajo y está rodeado de excelentes personas que básicamente tienen el mismo objetivo que usted ya que es un equipo. Todo el mundo parece agradable y lo es buenas pagas y buenos descuentos en el mismo puesto de trabajo.

Iván Martín - San Sebastián de los Reyes

Cadena estadounidense de tiendas de accesorios y joyas para niñas y mujeres jóvenes que, desde 1961 y con sede en Illinois, cuenta con presencia en República Dominicana, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, España, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos. Su oferta de productos abarca muy diversos sectores siendo los más importantes la joyería, el hogar, la belleza, la tecnología, los bolsos y la juguetería. Repasando los puestos que ofrece en nuestro país el puesto de adjunto responsable de tienda se adecua perfectamente a mi experiencia profesional. ¿Qué experiencia podéis constatar trabajando aquí? ¿Cuáles son las perspectivas de promoción que proporciona esta compañía?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto 2º Encargado/a De Tienda - Plaza Norte en Claire's Accesoires? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Adjunto/a Responsable De Tienda (plaza Norte) en Claire's Accesoires? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

En Claire's Accesoires continúa la selección para el puesto Adjunto/a Responsable De Tienda - Plaza Norte. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Claire's Accesoires ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Ofertas de trabajo Claire's Accesoires