Claire's

Calle Jaume Giralt, 53 - LOC, Barcelona, 08003 , Barcelona

Opiniones Claire's

¿Crees que Claire's ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Claire's?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Una empresa malísima. Un maltrato al trabajador y una presión constante. Sin contar que intentan continuamente quitarte dinero por todas partes. NO ENTREIS NI COMPREIS AQUÍ.

maddi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas negativas sobre Claire's se centran en la mala atención al cliente, la baja calidad de los productos, el trato pésimo hacia el personal y los sueldos bajos. ¿Alguien tiene experiencia trabajando allí y puede hablar más sobre los horarios y el ambiente laboral? ¿Es un problema común en todas las tiendas de Claire's o solo en algunas sucursales?

Martha - Sucursal Barcelona

Buenas tardes yo estuve uun mes y la verdsd que lo que pensaba que iba a ser una buena experiencia no fue tan buena por varios motivos.
- Es que creo que presionan muchísimo a las trabajadoras para llegar a un objectivo.
- La venta que se hace la considero bastante agresiva .
-El salario es bajo para toda la faena que se hace.
- Y por ultimo pero no menos importante el producto es bastante caro, ya que se pueden encontrar en otras paginas mucho mas baratos.

Saris
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Malísima la atención es un local de (eliminado por el administrador) a gentes! Por favor tengan mucho cuidado... Además malísima la atención no es recomendable porfavor no compren nada de ese sitio

Alex

Hola Saris, además de la mala atención ¿por qué tanto énfasis en que no se compre nada de ese sitio?

Saris
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Porque hay otro sitio donde lo puedes comprar! Y sin que te estafen! Es una locura! No es la primera vez que me pasa! Ayer lo comprobé me quedé mirando y observando... De cómo las vendedoras están pendientes que los clientes caigan en la trampa de los productos!!

Alex

O sea que, según tu experiencia, no actúan en buena lid. Por curiosidad ¿se puede saber en qué consisten las trampas de los productos? guerra avisada no mata moros.

Porque aparte de (eliminado por el administrador) al cliente con los precios AGOBIAN a los clientes

Alex

¿Cómo es que agobian a los clientes, son muy agresivos, dan mucha información, atosigan, etc.?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

Malisima
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Respecto a la calidad de los artículos,caros y malos,las encargadas tratan mal al personal delante de los clientes

Chloe

Buenas tardes,

¿No hay ninguna prenda en Claire's que haya cumplido con tus expectativas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Ex trabajadora de Claries terrassa experiencia MALA por parte de la empresa y la encargada . Sueldo vergonzoso y trato a los clientes pésimos

Penélope

Que es lo que tenía de malo trabajar allí? Pregunto porque estoy interesada, pero me gustaría saber más sobre cómo es la cuestión

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Mi experiencia como trabajadora en claries ha sido malísima por parte de la empresa y de la encargada de la tienda de terrassa. Meten mucha presión a las trabajadoras con los pearcing y las promociones y a los clientes .NO RECOMIENDO NADA ESTA CADENA

Ariadna

Pero te meten presion para que hagas un buen trabajo? ¿No crees que quizás deberías escuchar y luego tener una opinión propia al respecto?

¿En qué provincias Claire's tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Mi experiencia cmo empleada a sido pésima y bastante mala. Meten muchissima presión a la gente a los clientes y a las trabajadoras.
El sueldo es vergonzoso .
No recomiendo ni comprar y mucho menos trabajar

Maya

Pero que es lo que hacen para meter presión? Yo la verdad estaba interesada en trabajar allí, pero me gustaría primero informarme bien

Ernes - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

He leído que es bueno trabajar allí. Hay muchos clientes que son agradables. Tengo algunas preguntas para las personas que trabajan allí :) ¿cuánto gana aproximadamente? ¿cuál es el programa del día? ¿Tienes tu propia ropa?

melissandra - Sucursal Barcelona

¿Saben si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

Anónima - Sucursal Barcelona

He oído que es una tienda normal, nada especial

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

oihane - Sucursal Barcelona

Necesitan mas idiomas o solo frances?

extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Pésimo trato al personal, hay mal ambiente de trabajo sobre todo de los superiores, son las típicas que viven para trabajar y la mayoría del personal acaba cogiendo la vaja por ansiedad, el sueldo es bajo, tienes que estar vigilando que no roben en la tienda, y se aprovechan del personal que entra con ganas.

Tu ex-empresa son verdaderos (eliminado por el administrador) que venden (eliminado por el administrador) a precio de oro y si no eres muy vivo y les paras los pies con un no tajante al momento te (eliminado por el administrador) con sus supuestas "ofertas-chollo" para que te dejes ahí 30 euros a cambio de... una horquilla... en suma, que es todo de pésima calidad y se rompe al momento o no vale un truño. Un verdadero (eliminado por el administrador) esa tienda. Mejor no acercarse ni a mirar..

Rosalia

En esta economía, cualquier producto sea bueno o no, vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar, y si tú decidiste pagar eres parte de aquellos que mantienen a flote este tipo de empresas.

Todo es verdad

Andrés

Pues yo la verdad no entiendo que esperais, es normal que al trabajar se les exigía, ya que para eso es que la contratan! Acaso creéis que trabajar se trata de estar de cháchara y a media marcha?

Ttchr3
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Mira una cosa es trabajar porque ganas tenemos, y otra cosa es que ni te enseñen, solo mirando como lo hacen ya tienes que saber habiendo estado 2 días 3 horas..... No me (eliminado por administrador)!!!!!!!!!

Cáchara

Nadie te está jo****do, pero si el trabajo es tan malo en Claire's, beberías buscarte otro tipo de empleo donde estés a gusto.

el nińo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa Claire's Culture Store computa 2 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de accesorios y artículos varios. He escuchado que los empleados cuentan con oportunidades de crecer dentro de la empresa gracias a los constantes talleres que reciben, sobre todo de cómo atender a los clientes. Los empleados destacados reciben más oportunidades de ascensos.

Alba - Sucursal Finestrat
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Sueldo y horarios

Star - Sucursal Finestrat

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa

Noa - Sucursal Finestrat

¿Tenéis descuentos como los empleados?

Marielee - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Perdona, pero ¿que entiendes por ´´horario muy bueno´´? En mi opinion es normal pero dime si no se algo

Tasia - Sucursal Barcelona

Como para fiarse de lo que dicen aquí algunas opiniones... se nota a leguas que es puro marketing todo.

Jesús - Sucursal Barcelona

Es muy desagradable que sólo des ese tipo de opinión sin al menos opinar. Si tienes tu propia opinión y es fiable, es el mejor momento para comentarla.

Alba - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Empresa con varias tiendas dedicadas a la venta de joyeria y relojeria a sus clientes, tiene un gran número de comentarios de trabajadores, principalmente vendedores, y ellos dicen que Claire's es una buena empresa para trabajar ya que dicen de tener un buen sueldo, a parte hay buen ambiente ya que el jefe se preocupa por ello. Trabajan con una jornada completa de 8 horas, las tiendas están repartidas por casi toda España por lo que si te interesa trabajar en una, es fácil que la tengas cerca.

Dj
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Tengo experiencia en claires Madrid.
Como vendedora a 30 horas pero no me importaría trasladarme

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Dinamismo

Joan - Sucursal Cordovilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

La tienda esa una de las mas modernas inauguradas, la propietaria se esfuerza por trabajar en equipo para logar el mejor desarrollo de los empleados y de la tienda en general, gracias a la confianza y a un horario muy bueno los trabajos dan lo máximo para alcanzar los objetivos.

Albino - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Claire's accessories spain es una tienda especializada en el comercio al por menor de artículos de bisutería. La empresa tiene una buena tienda donde trabajamos varias personas en atención al público-ventas. Es un empleo de excelente paga salarial y donde se cumple un horario de jornada completa.

Elena - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

me gusta mucho la empresa. Las cosas son bonitas y buenas para regalos

anónimo - Sucursal San Sebastián de los Reyes

Es una (eliminado por el administrador) todo y un gasto a lo tonto.

Juan - Sucursal San Sebastián de los Reyes

Hola, pero cual fue tu experiencia en la empresa para que te expreses así?

alex - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Claire's Accesoires
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Un día típico en el trabajo es trabajar a gusto haciendo lo que me gusta ( vendedor ), aprendí muchísimo gracias a la colaboración de los compañeros , satisfecho con la gerencia , buenos compañeros , para mi no era difícil ya que siempre como comente tuve ayudas, en general todo es agradable, lo recomiendo ya que la empresa se preocupa bastante de el cliente en que reciba buenos tratos.

Salva - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Claire's Accesoires dedicados a el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio es excelente. Los salarios son buenos. Empresa genial en donde se le mire yo lo recomiendo el cargo de Responsable Tienda ( buena paga).

miguel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajé tres años como dependiente de una de las sucurasales de Claire's y me gustó bastante. Siempre quise aprender de moda y aquí tuve que hacerlo prácticamente por obligación; llegaba mucha gente con iniciativa de vestir a la última tendencia y yo les aconsejaba. Por si fuera poco el dueño era muy amable, confiaba en mí y no me sentía vigilado en ningún momento.

lagolo - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es una gran empleo el de Encargado De Tienda para la cual trabajar. Cada cual hace su trabajo y está rodeado de excelentes personas que básicamente tienen el mismo objetivo que usted ya que es un equipo. Todo el mundo parece agradable y lo es buenas pagas y buenos descuentos en el mismo puesto de trabajo.

Disminuit - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

El trabajar para Claire's como responsable de tienda es una experiencia unica y con gran oportunidad de estabilidad. La empresa siempre esta atenta de las necesidades que surgen dia a dia y al igual es muy responsable con el trato que estableces.

Sae - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Trabajo como responsable de la tienda, Tienda de lentes de sol y otros artículos para la vista, me especializado y crecido en esta carrera y en este empleo, son dos años que leído acá, y me he ganado mi cargo, estoy muy agradecida de la empresa.

Mariona - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta cadena, aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

Teo - Sucursal Barcelona

Que es una tienda (eliminado por el administrador) consumista para tirar el dineo a lo tonto con chorradas que muchas ni te duran un día. Por no hablar de que obligan a las dependientas a (eliminado por el administrador) descaradamente. Si no tienes escrúpulos adelante es tu "trabajo".

Juan - Sucursal Barcelona

Me parece un poco injusto tu comentario pues otros empleados me han comentado y me han dicho que este lugar es muy profesional y ofrecen un trato cálido.

Iván Martín - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Cadena estadounidense de tiendas de accesorios y joyas para niñas y mujeres jóvenes que, desde 1961 y con sede en Illinois, cuenta con presencia en República Dominicana, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, España, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos. Su oferta de productos abarca muy diversos sectores siendo los más importantes la joyería, el hogar, la belleza, la tecnología, los bolsos y la juguetería. Repasando los puestos que ofrece en nuestro país el puesto de adjunto responsable de tienda se adecua perfectamente a mi experiencia profesional. ¿Qué experiencia podéis constatar trabajando aquí? ¿Cuáles son las perspectivas de promoción que proporciona esta compañía?

¿Las personas que quieren trabajo como responsable de tienda en Claire's de Barcelona, pueden optar con poca experiencia?

Claire's busca personas para el cargo de Sales Assistant.

Claire's busca personas para el cargo de Store Manager. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Claire's?

Claire's Preguntas frecuentes