CLAMO SOPORTES QUE COMUNICAN

C/ VICENTE BLANCH PICOT 10 Ptl.2 BAJO C - 1 ª FASE (TORREMOLINOS)

Opiniones CLAMO SOPORTES QUE COMUNICAN

¿Paga CLAMO SOPORTES QUE COMUNICAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLAMO SOPORTES QUE COMUNICAN?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa Clamo Soportes que Comunican, en esta se menciona una vacante disponible que estará disponible a partir de la semana entrante, el empleo como administrador teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial experiencia práctica.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Clamo Soportes que Comunican es una empresa de comercio de toda clase de productos textiles que les brinda a sus empleados la oportunidad de progreso dentro de las instalaciones además he oído que esta empresa les ofrece cursos de formación para adquirir experiencia a cada uno de sus empleados.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Estuve trabajando en Clamo por una temporada, durante ese tiempo fui asistente del área administrativa, el equipo que conforma esta área fue de mucha ayuda en el proceso de adaptarme al funcionamiento de la empresa. En general la experiencia fue grata, pero creo que la empresa podría mejorar un poco en la parte de adiestramiento para nuevos ingresos

CLAMO SOPORTES QUE COMUNICAN no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

CLAMO SOPORTES QUE COMUNICAN Preguntas frecuentes