CLAN FERONA SLL

C/ Guadaira, 1. CP-41420. Fuentes de Andalucía (Sevilla)

Opiniones CLAN FERONA SLL

¿Qué tal el ambiente en CLAN FERONA SLL?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

La mayoría tienen razón,el pago lo quieren en efectivo, tienes suerte si el perro está bien,y tiene el estándar de la raza ,te lo presentan todo súper bien, una vez que, te lo llevas al tiempo intentas ponerte en contacto y es imposible ,poco profesionales, ellos saben que cuando te encariñas con el perrito esté como esté no lo vas a devolver

Karen
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

¡Juicio pendiente por (eliminado por el administrador) Tras contactar telefónicamente con Clan Ferona interesada en adquirir un bichón maltés, Manuel me contactó para indicarme que tenía dos hembras, hermanas y con fecha de nacimiento 1 de junio, que coincidían exactamente con lo que buscaba y me solicita una reserva de 300 euros vía Bizum, sin enviarme en ese momento ningún contrato con las condiciones de compraventa.

Días antes de la recogida me indica que el pago debe hacerse en EFECTIVO, algo que me sorprendió por el elevado importe de la transacción. Por ello, lo consulté con mi abogado y me recomendó solicitar trasferencia bancaria. Sin embargo, fueron muy insistentes y exigieron por escrito el máximo que permite la ley, 1.000 euros, en efectivo.

Al llegar a Clan Ferona y tras múltiples irregularidades (todo grabado en audios) solicito la hoja de reclamaciones que se niegan a entregarme actuando de muy malas formas. Finalmente acude la Policía para que proceda a la entrega de la hoja de reclamaciones.

A día de hoy no sólo no me han devuelto el importe de la reserva, sino que han rechazado la solicitud de mi entidad bancaria dando vía libre a la apertura de una demanda por (eliminado por el administrador) que ya ha sido admitida a trámite y en la que también se solicita de apertura de una inspección por irregularidades en Hacienda y Consumo... Por eso de la Ley de Protección animal, que en Clan Ferona parecen desconocer.

Consejo.... NO PAGUEIS EN EFECTIVO MÁS DE LO ESTABLECIDO POR LA LEY Y EXIJAN CONTRATO Y FACTURA, LOS DOCUMENTOS DE LA MASCOTA "NO" SON UNA FACTURA.

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Anónimo, totalmente de acuerdo. A mi me estafó con un perro gigante con los dientes fuera. Con prognatismo tremendo, vamos. Me dijo que tenía 3 meses aunque no tenía más de 2. Claro, así que parecía pequeño. Me lo confirmo el veterinario cuando se lo llevé a revisión. Las patas anteriores las tiene mirando totalmente hacia afuera y sólo le subió una oreja. Así que de cara es el pobre bastante feo. El pelo, en lugar de sedoso como correspondería a su raza es una mata espesa de lana…. Eso si. Tiene un carácter buenisimo mi chuchillo. Y lo queremos.

Pues mi bichón maltés tiene el pelo sedoso y brillantes es una hermosura y sus patita y demás está bienísimo no lo entiendo el por qué dicen cosas cuando ellos son unos profesionales en raza

Aitana

no en todos los casos es igual, probablemente usted le cuide más el cabello a su bichón maltés, pero no le niego, son muy buenos en raza. ahora me surgió la duda de que si ellos venden productos para su cuidado del pelo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 566 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Son de los mejores en raza

Luna

sí, leí algunos comentarios que lo confirma pero sabe si ellos venden comida y juguetes para los perros?

Mariscabel
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Manuel Es un gran profesional
Compré bitchon maltés con pedigrí y clase VIP y es un auténtico muñeco y súper educado

Kemena

hola, los perros vienen con sus vacunas al día? pregunto para tenerlo en cuenta a la hora de comprar

Para mi (Eliminado por el administrador) y sus compañeros fue de los mejor yo compré el bichón maltés toy de los más hermosos y ahora tiene un año y no me arrepiento de haberlo comprado y sí pudiera me compraría otro son unos profesionales en Las raza besos grandes y felices fiestas saludos (eliminado por el administrador) y (Eliminado por el administrador)

Nick eliminado

Sí con sus todas vacunas y papeles en regla

Kemena

Que bien, ya tenias pensado hace mucho tiempo tener una mascota o llegaste y la quisiste tener?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Yo también tengo una bichon maltés vib y aunque la queremos mucho pesa mucho para esa categoría. En todos los vídeos siempre dice lo pequeños que son y que llegan a pesar como mucho 2k y muy poco.

Yupi
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Centro canino clan ferona! 0% recomendable. Adquirí un bichón maltés con ellos que venía con una enfermedad congénita. A los 7 meses de edad falleció y ellos ni siquiera se han dignado a ayudarme ni cogerme el teléfono.
Solamente están para venderte el cachorro, cuando vienen los problemas desaparecen.
NO COMPRÉIS EN CLAN FERONA

Era mi perro

Jesus

Hola yupi, esto es muy triste pero hay que entender que no es culpa de ellos que el cachorro estuviera enfermo

mixta

Tengo a mi perra enferma y no saben qué le pasa.
Qué enfermedad congénita tenía?por si me pudiera ayudar con el diagnóstico,gracias.

Pizky
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Podrías decir que enfermedad congénita tenía? Gracias

Pizky
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Pueden decir que enfermedad congénita tenía? Gracias

Yupi
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Un cachorro de bichòn maltes q tenìa una enfermedad genética es lo q (Eliminado por el administrador) nos vendió a precio de oro. Ha fallecido a los 7 meses de edad y (Eliminado por el administrador) ha desaparecido del mapa... ni siquiera coge el teléfono

Era mi perro

Elias

pero que dices tio?? Ni que esto fuera culpa de la empresa, pues es mala suerte y ya

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Mi experiencia no tiene descripción,Manuel y su equipo ,las instalaciones vamos todo un matricula de honor. Mi Bony no se puede describir es un amor,limpia,cariñosa ,juguetona y sobre todo feliz.Lo recomiendo al 100% sin dudarlo un segundo

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Mi experiencia no tiene palabras encantada con todo ,instalaciones, Manuel y todo el personal y mi Bony un amor.Lo recomiendo al 100% por 100% sin dudarlo un segundo

Luna

Recomiendas cien por cien a clan ferona la voy a tomar en cuenta pero antes de llevar a mis mascotas quiero conocerlos, cuál es su página web me la pasas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Se merece no un diez un 20 y más besos grandes para todos

Ibar

Para saber porque le das tan buena puntuación puedes comentar a qué se debe?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi experiencia tanto cómo yo y mi familia fue y es una maravilla ver Las instalación bien cuidado y sobre todo bien limpito y desinfectado y por la sorpresa que me lleve de mi pequeña leia es toda una exclusive preciosoa estamos muy orgullosa

Sandra

He visto buenos comentarios del personal clan ferona, estoy buscando peluquería canina para mi mascota, lo maltrataron al cortarle el pelo cuando era pequeño por esta razón quedó traumatizado, ahora cada vez que va a la peluquería se pone violento e inquieto, me recomendarías la peluquería canina de clan ferona?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Estoy muy orgullosa son los mejores besos grandes para todos

Olaia

Porqué motivo estás orgullosa del clan ferona?

Por la atención y de nuestro mascotas y confianza qué nos han dado son unos profesionales de los mejores besos grandes para todos los equipo de Clan ferona

Olaia

Tengo que salir de viaje por trabajo y no tengo quien me cuide a Campeón, leyendo la opinión que tienes del personal de clan ferona me inspira confianza, sabes si tienen guardería para perros?

Pathry
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Única e inigualable Un trato y una profesionalidad de 10 Manuel y sus ayudantes muy atentos en todo momento.Para nada tiene que ver, con los comentarios negativos que ponen .Muy agradecida de poder formar parte de Clan ferona.
Muchas gracias,por hacer nuestro sueño realidad.

Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Hoy jueves 28/4 hemos recogido a un miembro más de nuestra familia ,una preciosidad de cachorro yorkshire chocolate ,una pasada y debo de decir que es mucho más bonito verlo en real que en video ,nos llevamos una grata sorpresa ,la atención desde que llegamos fenomenal ,te lo explican todo con detalles , también nos enseñaron las instalaciones que son una pasada para el bienestar de los animales.
También nos dijeron que contáramos con ellos para cualquier pega que tuviéramos en adelante, muchas gracias ,esperamos disfrutarlo con salud por muchos años

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Estoy muy contenta de haber comprado mi bellísima bichón maltés toy lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Estoy muy contento con la presencia de sus instalaciones y profesionales que son

Por la limpieza y la higiene sobre todo

¿Acepta CLAN FERONA SLL fácilmente la devolución de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Si por ser buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Gracias por la profesionalidad qué tienes y a tu gran equipazo os felicito y ánimo a la gente a tener la oportunidad de conocerlos y saber las grandes personas que sois

Por la confianza que nos han dado

Cori bcna
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Súper feliz con mis bichoncillos!! Son increíbles en todos los aspectos, como me prometieron. Excelente trato y muy cercano, pq se necesita cuando eres nueva. Enormemente agradecida a ClanFerona.

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

El mejor aspecto de CLAN FERONA SLL es: calidad.
Utilizo los servicios de CLAN FERONA SLL a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Muy atento a todos y sus equipos.

Gracias Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

CLAN FERONA SLL tiene buena atención a través de: whatsapp.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Utilizo los servicios de CLAN FERONA SLL a menudo.
Estoy muy orgullosa de tener a mi bebé en mis brazos.

Porque son unos profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Estoy muy orgullosa y contentas con Clan ferona,son unos profesionales y especiales, cuando llegue a Clan ferona me impresionó mucho de tener todas las instalaciones desinfectado y limpio no olía a nada , y sobre todo los cuidados y atentos con los cachorros y a los padres gracias mil gracias Don Manuel y a todos los equipos de Clan ferona también besos grandes y saludos

Gracias Manuel por tener todas las instalaciones limpia y desinfectado y ustedes también protege a todos sus cachorros y animales para que no se contagie , besos grandes a todos

Estoy muy contento y orgulloso con todos los equipos de Clan ferona y sobre todo las instalaciones limpia y desinfectado y Manuel muy atento y agradable saludos

Porque son unos expertos

Sofia

Gracias por la recomendación. ¿Cuánto costó el servicio? ¿Me darías el número de teléfono de la empresa o cómo contactarlos?

Porque se los merece cómo profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Buen trabajo a todos los equipos de Clan ferona .

Porque se los merece por estar atentos a todos

Tunatacam@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Segundo día con mi cachorro y puedo decir que la experiencia ha sido genial desde el momento en que me lo presentaron en las instalaciones, durante la espera, informándome cada quince días y seguimos ahora. No importa que sea finde semana , mañana y tarde interesados por nuestra adaptación , consejos, ….
Una experiencia súper profesional y sobre todo familiar. Recomendable cien por cien

Porque tiene todas las instalaciones limpia y desinfectado

Nil y Nus
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Súper contenta con mis niños!!! Ya llevo dos de allí y Son espectaculares. Grandes profesionales, creo que hacen las cosas como se deben hacer, yo estoy encantada.

Gilem

Que bueno escucharlo! Yo estaba pensando también, pero me entran dudas porque he escuchado un par de comentarios no tan buenos. ¿Que es lo que hace que valga la pena?

Contentísima con la atención
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Contentísima con la atención recibida

Cloe

He escuchado que cuidar de un cachorro como los que comercializan es bastante difícil. ¿Qué tipo de consejos te dieron? ¿Es realmente muy diferente a cuidar de un cachorro normal?

CFCFCF
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

CFCFCF

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Buenos días. Adopté ayer una perrita. Trato impecable,por parte de (eliminado por administrador) y l@s trabajador@s. La perrita es buenísima,y se nota el buen trato que reciben en Clan Ferona. Muy atentos en la evolución de la perra,en fin...de maravilla. Un diez para tod@s. Muchas gracias.

Talaleo

Hace un tiempo había escuchado un comentario parecido al tuyo, porque también les gusto adoptar un perro con ellos. Es maravilloso que existan sitios como estos. Me podrías facilitar algún dato para contactarlos?

Nuki
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Excelente calidad en el ejemplar que adquirimos estamos muy contentos con el Bitchon Maltes adquirido y agradecer a Manuel su profesionalidad y experiencia estando siempre disponible para las dudas y además te lo entrega adiestrado y con todas las vacunas así como los cuidados a seguir

Anicia

Hola, estoy interesado, pero me gustaría saber si se ocupan de las vacunas que les tocan luego, o eso va por cuenta de uno?

¿Qué quieres saber sobre CLAN FERONA SLL?

CLAN FERONA SLL Preguntas frecuentes