CLANSER

Lleida
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones CLANSER

¿Puedo trabajar de forma remota en CLANSER?

¿Qué quieres saber sobre CLANSER?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

yo trabajo con clanse y no me gusta nada me hanbajado el suelldo y me dijeron las misma condiciones e sueldo y nada estoy muy descontanta con ellos por cuatro eruos que pagan que trabajen ellos (eliminado por el administrador) que no d la cara mala empresa y no te hacen caso

yiene todad mis nominas

martalc

el tiene que alular lo que me deven

Ggg
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Me guest hhkjjc hhjb. Dyk no güin Tun d. Tun. Fyc dg. Dhab fyv. Dyk bet. Hh. By.

josemi
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas indican cierta insatisfacción con las condiciones de trabajo en CLANSER, incluyendo una reducción salarial y falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado cambios en las condiciones de trabajo o dificultades para comunicarse con la empresa? ¿Cómo habéis gestionado estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Que se cobra por la hora de esta empresa??

Óscar

¿Si llegaras a trabajar para Clanser, cuanto esperarías que te pagaran por la hora de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Cuántas pagas tienen

Elsa

Hola. ¿Te refieres a la modalidad de pago para los empleados? He escuchado que es al final del mes, pero también me gustaría saber si se incluyen bonificaciones u otros beneficios. ¿Por casualidad te han dicho cuál es el mejor medio para contactarlos? Es que quizá sea más rápido preguntarles directamente.

Muy burna
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Oferta de trabajo

juana

He visto que esta empresa ofrece distintas ofertas de trabajo, todas a las condiciones que requieras. Igual seria importante que preguntes mejor por sus redes sociales

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Clanser es una empresa la cual se dedica a prestar servicios de limpieza y gestión de residuos; tengo entendido que la compañía anda en busca de personal de limpieza para realizar el aseo de distintos puntos de la ciudad.

Sigita
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Busco trabajo

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¡Muy buenas!
Busco una vacante de empleo en esta empresa, pero para laborar en el departamento de reciclaje o algún área en común con la sanidad, donde me he destacado por años.
Desearía saber si alguno sabéis si hay vacantes y cómo funciona el sistema de ingreso...

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola, hace unos años trabajaba en una empresa como Clanser,S.A. Renuncie porque no estaba muy contento con las condiciones de trabajo, los horarios eran muy extensos y el sueldo bajo. Además el jefe era irrespetuoso y nunca atendía mis quejas. Estoy interesado en trabajar en una empresa como Clanser,S.A. pero me gustaría que los trabajadores de esta organización me pudieran guiar un poco y darme información sobre si esto es así en esta empresa, muchas gracias.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Empresa de limpieza y de mantenimiento de instalaciones y de edificios. En el centro de distribución del cual soy actualmente jefe de prevencion, se vive un ambiente de retos y de familiaridad, todos queremos lograr los objetivos y metas que nos proponen las gerencias y tenemos el objetivo común de hacer el trabajo de mejor manera cada vez mas!

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Clanser es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento profesional. Excelente jefes y administración. De las mejores empresas del sector de servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones y edificios. Recomendados al 100%.

Independientemente de la edad ¿Las personas que se han desempañado en la función de Tècnic/a Laboral en CLANSER tienen o han tenido un salario similar?

Hola, me gustaría saber ¿qué turnos ofrece la empresa CLANSER y si hay posibilidad de obtener un contrato indefinido?

CLANSER por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CLANSER Preguntas frecuentes