Clarel

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Clarel

2.2

Clarel tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

SRuiz
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

He trabajado en esta tienda. Y aparte de la desorganización que tienen entre las empleadas y lo ineptas que son, y que pispan, porque lo hacen. La jefa que a mí me tocó no se queda corta, y se ve que no es solo en mi caso porque preguntando en otras tiendas Clarel tienen el mismo problema. Te (eliminado por el administrador) dinero de la nómina porque se “equivocan” y encima te hacen esperarte meses para devolverte tu dinero, aparte de esto, no tienen un día fijo de pago. Te pagan cuando les da la gana. Si buscáis trabajo, no entréis a un Clarel porque es desesperante!!! Estuve 3 meses y me fue suficiente!! Avise con mis 14/15 días para que luego no se les llenara la boca diciendo que les había dejado tiradas y me fui.

pilardg1960@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Compré en Clarel de Travesera de Dalt Barcelona un protector solar. El dispensador no funcionaba,con lo cual ,me dirigí a la tienda con la idea sencillamente de que me lo sustituyeran por otro que funcionase. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me lo sustituyen. Cierto que yo no tenía ticket ,pero yo no pedía un cambio,,ni una devolución del importe,simplemente sustituirmelo. La dependienta(miércoles 29 junio,turno de mañana) una mala profesionall

Estela

Ellos te pueden sacar el mismo diciéndoles el día de compra y hora aproximada

Jeny

En la misma tienda donde lo comprasteis , ellos pueden recuperar el tiket diciéndoles el día

HAinohaH
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Basura de empresa, (eliminado por el administrador) , no cumplen lo que prometen, explotadores. Los que escriben buenas opiniones debe ser que les gusta que los exploten, trabajando 8 horas y no te dejan ni tiempo para comer, dicen " que es mejor tener un día que parar para comer". Hacen firmar un contrato sin saber lo que se va a cobrar , firmas un horario y luego es otro. Condiciones precarias de trabajo. Merecen lo peor.

Lo de los horarios es así. Firmas una cosa y luego te dicen que estés disponible siempre. Si no, en periodo de prueba hasta luego (eliminado por el administrador)
No importa lo que te hayan dicho en la entrevista, la realidad es otra

Germán

Pero cuantas horas se trabajan habitualmente al día?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1869 visitantes únicos

luisa - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas más comunes sobre Clarel señalan problemas de atención al cliente, maltrato por parte de empleados y la falta de cumplimiento de promesas y contratos laborales. ¿Alguien ha experimentado personalmente alguna de estas situaciones al comprar en Clarel o trabajar para ellos? ¿Se han reportado estas cuestiones a recursos humanos o a la administración de la empresa?

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

(eliminado por el administrador), jamás me dijeron lo q cobraría y no digas nada, pedí mis nóminas educadamente y (eliminado por el administrador) monto en cólera, me borro del mapa, alguien me dijo ,la pillarlas cruzada y adios

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Compre cinco botes de laca porque salian a buen precio y luego solo me envian dos y me devuelven el dinero que les parece, con lo que me han salido los dos botes mucho mas caros que si los hubiera comprado en un comercio local. Les envio un email y no tengo ninguna respuesta.Me considero (eliminado por el administrador)

Patrol
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Acabo de entrar en una tienda clarel buscando un cosmético, me dirijo a la dependienta para que me indique y me asesore y su contestación a sido está por ahí con un gesto con la mano que indicaba al fondo, total que con la misma después de darle las gracias con educación tal como me enseño mi madre salí de la tienda sin el cosmético que quería comprar.
Total que no volveré a entrar en una tienda Clarel

Edgar
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Fatal la esteticista Asun

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

El personal deja mucho ke desear , mala atención al cliente

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las empleadas de calella son unas maleducadas que yo vaya a comprar con mi hija de 5 años y veas como discute la empleada con una señora mayor deja mucho que desear.
Haré público de ello, sin duda

Días sin Iva
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Es una vergüenza y engaño,compras y hasta el 9 y con otra compra no te dan los días sin IVA

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

La dependienta es muy maleducada. Estaba oliendo un gloss de Essence. La dependienta viene cabreada y nos dice que no se pueden probar las cosas y que me ha visto por las camaras.

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Calificó ,por ejemplo el mínimo para un trabajador es de 1080 en bruto y en clarel no se cobra eso se cobra menos y el comité no dice nada las encargadas de zonas cobran una miseria porque no son pro y el mero hecho de decir que son (eliminado por el administrador) eso las ponen en definitiva jamás iré a trabajar hay y menos a comprar a esos usureros.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No son amables tienen los humos muy subidos en el sector de manicuras solo les interesan niñas de 18 que solo piensan en la fiesta con 0 responsabilidad ya que asi pueden pagarles aun peor salario y sobreexplotarlas si eres asi enhorabuena este es tu trabajo porque por lo menos te trataran bien si eres mayor olvidate te tratan como (eliminado por el administrador) por pocas horas y te pagan peor que en el McDonalds encima te recalcan tus estudios y edad sin importarles que hagas bien tu trabajo.

Iria

Que mal eso que comentas, pero no entiendo algo, empezaste a trabajar allí sin saber cómo era realmente el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Eso lo dirás tú ,pero tiene razón no tengas los ojos cerrados pelota

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

No tenía trabajo cogí este pero enseguida me puse a buscar lo más rápido posible más que si estuviese parada es una (eliminado por el administrador) no sé si de empresa o por las encargadas que hacen lo que quieren como curas haz lo que te digo y no lo que ago

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Y el sueldo te dice una cosa y luego es otra ,cuanto es el mínimo para el sueldo en España en bruto 1080 no ! Y lo cobráis ?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Además lo que más me fastidia una cosa que se ve y aún lo estéis negando y estás contenta pues quédate pero deja opinar en la viña del señor hay de todas

Andre
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

No emiten facturas!!

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Comencé a trabajar en verano y tuve una formación pésima en la cual no tienes descanso para parar ni tomarte un café. Se trabajan más horas de las que pone en el contrato y no tienes descansos ni seguridad. Te dejan solo al tercer día de comenzar. No tienes a nadie para preguntar, te dan muchisimas responsabilidades por 400 euros brutos. Los horarios los hacen con menos de 2 dias de antelacion, ni se te ocurra pedir algun dia o cambiarlo porque te ponen mil escusas. Los supervisores son unos (eliminado por el administrador) laborales que se creen superiores a ti y no te tienen en cuenta. Las empleadas solo son numeros. Se hace caja, inventarios, pedidos, ordenar, cobrar, recibir camion. Te ponen a asesorar clientes sobre cosmetica y estetica sin darte una formacion minima sobre los productos. La mayoria de veces los productos vienen reventados y estropeados. Te hacen venir 25-30min antes para abrir las cajas para cobrar que están viejisimas y tienes que hacer todo de forma manual.

Elias

400 euros al mes nada más??? No te creo... Cuántas horas trabajais por semana?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Y eso que no te atraquen porque seguridad cero como ellos no están

Porque he tenido amigas trabajando en el establecimiento y me lo decían

Tanit

Sino lo crees ves tu

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Un cachondeo y una vergüenza de empresa, por llamarlo de alguna manera. Si no es totalmente por necesidad, busca otras opciones para poder vivir

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Para nada te valoran como empleada. Cero.

América

Y por qué crees que está sucediendo esto? Será que están muy ocupados y no queda tiempo de reconocer tu trabajo?

Mavi
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

No tiene concepto de comercio de barrio, he querido comprar mascarillas como llevas un chiguagua, les he pedido el favor de pagarlas en la puerta y se han negado, eso no hace clientes...

Xavi

Qué método de pago querías utilizar? Podrías aclarar eso por favor...

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Trabajar en esta empresa... Ni se os ocurra... Formación mínima. Tienes que está sola sin apenas formación para cobrar menos del salario mínimo. La prácticas de cara la cliente con lo peor de caja, que es de los años 80. Te tienes que pagar tu el uniforme, porque ellos pasan. Te hacen el contrato de 40, te pagan por 32 y además trabajas más de 50. Las compañeras no puedo decir nada .. quemadas, pobres, no me extraña. Vergonzoso.... Esclavo y humillante

Jaime

Vaya que terrible lo que comentas... no sabes si han llegado a denunciar ante algún ente estas irregularidades?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Me parece que cada año una vergüenza los puntos por las toallas, compras rellenas los papeles y luego te dicen que no tienen, pues que no lo ofrezcan eso se le llama (eliminado por el administrador) al cliente.

Óscar

Pero acaso te cobran? si se dan cuenta luego de que no tienen stock puede pasar, no por eso son malos

Miriam

Ellos tendrían que ver su stock, no seguir vendiendo la moto para que tu compres
Tu de donde has saludo?
Jajaja
Lo que hay que leer

LauF
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Como mucha gente dice, empresa poco recomendable. Ni loca volvería a trabajar ahí, tienes que cumplir y ellos no cumplen contratos precarios para tantísima exigencia. Cajas anticuadas, etiquetas, etiquetas......

Adara

Es muy negativo que ellos no cumplan y te exijan a ti cumplir con todo ¿Por lo menos tenias un buen salario? Porque del resto nada bueno parece tener esta empresa

Rose Mary - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La tienda de la Pineda un desastre,tanto en trato como en orden en la tienda,mejor que la cierren

Dependienta Clarel
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Es cierto que no cuentan contigo y de repente te añaden horas para dos dias que te quitan luego, poco dinero para todas las cosas que se hacen y nunca sales justo a tu hora de salida

Por que es cierto! E echo una suplencia con ellos,y así es.

Helena

Cada cuanto mas o menos consigues hacer una suplencia con ellos y cuanto te pagan por hora? Yo no tengo trabajo fijo ahorita, soy inmigrante y me esta costando muchisimo. Capaz que aunque no sea lo mejor puede ayudarme a llevar pan a la mesa. Quisiera saber el pago gracias.

Mel

Hola! si entras en la página de Infojobs hay varias vacantes para Clarel, envías por ahí tu cv y seguro te llamen. Éxitos!!

Helena

Muchísimas gracias por la información. Por casualidad estas postulando a algún puesto en esta empresa?

trabajadora clarel
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Despido improcedente.
Engaños.

Quirina

Hola. ¿Han ocurrido varios despidos de ese tipo? ¿Y colocaron algún tipo de reclamo al respecto para investigar la situación? Es bastante feo que eso ocurra y que además haya engaños, ¿de qué tipo son los que mencionas?

Porque es cierto

Adán

Hola, entonces son ciertos los despidos? puedes ampliar un poco el tema? quisiera tener más información de esta compañía, gracias

Porque lo he vivido

trabajadora de clarel
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Despidos improcedentes.
Te Dan más responsabilidades de las que pone en el contrato.
No te dejan ver el contrato y te echan alegando robos. Te hacen firmar cosas sin dejártelas leer.
Te ocupas del camión, de reponer, de que no roben. Y cobras 400 euros pelados.
(eliminado por el administrador) al cliente vendiendo una calidad que difiere de la realidad.
Te harán trabajar más horas y cambiando horarios al antojo dw la encargada en mi caso (julia izquierdo) para tener comodidades.
Te hacen cortar 200 páginas de etiquetas que si no realizas en 4h de ese día laboral, más atender y frontear, si no llegas es sanción.
Si (eliminado por el administrador) en la tienda te lo atribuyen a ti.
El peor trabajo en el que he estado.

Marcie

Pero a ver, no crees que tienes algo de culpa? vas a laborar para una empresa que no te dejan ver el contrato? desde un principio tuviste que notar algo extraño...

Lluc

No disponen de cámaras de seguridad?
Vosotras no sois policías

Joe
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Cuanto cuesta una franquicia

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Clarel requiere horas adicionales.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Clarel es: más de 5.
Beneficios: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Clarel es una terrible empresa.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Clarel ofrece la posibilidad de realizar practicas no.

Thess

Al menos tienen salarios fijos y trabajan cinco días a la semana ¿pero cómo fueron las demas condiciones que ofreció la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Es una empresa la cual no trata bien a sus trabajadores, solo piensa en facturar y ya, sola todo el día, te (eliminado por el administrador) siempre y encima un sueldo por debajo de la mínima salarial. Es una vergüenza como (eliminado por el administrador) a la gente joven y como la juzgan por cosas innecesarias. No lo recomiendo para nada, a no ser que sea por motivos de necesidad como fue mi caso.

Horacio

¿y ni siquiera en motivos de necesidad te sirvió la experiencia que tuviste con ellos? estoy en apuros y quisiera saber con qué me podría encontrar al aplicar!

Hay una nueva oferta de trabajo en Clarel. Buscan un Asistente De Ventas Clarel _ Sant Joan De Les Abadesses 20 H. Salario ofrecido {salary}.

Clarel busca personas para el cargo de Asistente De Ventas Clarel _ Terrassa 30H. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Clarel?

Clarel Preguntas frecuentes