CLARO SOL CLEANING SERVICES

Calificación 3.6/5
Martorell
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones CLARO SOL CLEANING SERVICES

3.6

¿Crees que CLARO SOL CLEANING SERVICES merece tu confianza como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre CLARO SOL CLEANING SERVICES?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Siendo un empleador ejemplar y ofreciendo oportunidades de crecimiento, CLARO SOL CLEANING SERVICES ha recibido elogios en la mayoría de las reseñas laborales. Sin embargo, una crítica negativa se centró en el manejo de los mandos intermedios. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares en su área o departamento de trabajo?

Puntualidad y responsible
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa CLARO SOL CLEANING SERVICES se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de CLARO SOL CLEANING SERVICES son: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
Persona seria y responsible con ganas de trabajar buena presencia capacidad de adaptation. Soy una persona trabajador y sociable con ganas de aprender cosas nuevas soy atento y tengo gran facilidad Para trabajar en equipo. Gracias

sierri

Buen día. He recibido buenos comentarios de la empresa también. Veo que el horario es bastante bueno, ya que has tenido contacto cercano con la empresa ¿podrías compartir tu experiencia con el salario que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

I will like to work with you company.

Person serial y responsible con ganas de trabajar buena presencia, capacidad de adaptation soy una persona trabajador y sociable con ganas de aprender cosas nuevas soy atento y tengo gran facilidad Para trabajar en equipo.

Brandon

Pienso que lo mejor que puedes hacer o lo que te recomendaría es que te comuniques directamente con la empresa, ellos te podrán ayudar mejor.

Aixa

Esto me da la impresión de que no requieren un cv.
Verdad o no?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los mandos intermedios y jefes superiores de la delegación en la que trabajo, son de lo peor que me he encontrado en mi vida laboral, tanto profesional como personal, solo se ponen en contacto con los operarios cuando el cliente levanta el teléfono para cualquier chorrada, mientras no existes, son penosos y patéticos y me han demostrado día a día que son cobardes y (eliminado por el administrador) Por cierto, mi delegación es Catalunya

alejandrito

Me parece un poco injusto juzgar de esa forma a todo un grupo, deberías ampliar con más detalles lo que dices!

Vanessanr032501@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Como hago para trabajar con claro sol

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Excelente

Busco tarabajo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola yo soy Coumba

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

México060730@gmail.com

Vania

Por que dejas tus (o no) datos personales en el foro?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Es una aplicación muy buena para encontrar empleo

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

The company do help a lot of people into they company and also is a good is good to work. Thanks

Irvin

Do they employ people who do not speak spanish?

Raquel

Yo no entiendo nada, alguien me puede decir que dice?
Vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Limpieza de oficina Kovo en 2016 Empaquetamiento de came Pollo, termera, cerdo etc. Supermercados 2017 a 2019. Mataero de pavos Funciones Bandejas Clocarse en Leganes 2019 hasta 2020 Limpieza General lndudtrial. Mozo de Alma en 2 Anos. Empresa mataero de Pollo como peon y Ayudante. Prepsrador de pedidos. Limpieza General de prortales, Escaleras etc.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

CLARO SOL CLEANING pertenece al GRUPO CLARO SOL FACILITY SERVICES y cuenta con 6 años de trayectoria ofreciendo servicio especializado de limpieza, para diversidad de sectores. Desempeño actividades propias del área administrativa, donde el ritmo de trabajo es constante y dinámico. Formo parte de un diligente equipo, con el cual comparto un ambiente cómodo para trabajar. Contamos con adecuadas condiciones labores, incluido un salario justo y beneficios provechosos.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer tomarse unos días de vacaciones. ¿CLARO SOL CLEANING SERVICES ofrece alguna forma de compensar a los trabajadores que no toman sus vacaciones debido a los aumentos de trabajo?

¿Alquien sabe que tipo de jornada, jornada Completa, ofrecen en CLARO SOL CLEANING SERVICES?.

Puedes ver aquí las responsabilidades en CLARO SOL CLEANING SERVICES: organización, inspección y supervisión del servicio.

¿Alguno de los empleados en CLARO SOL CLEANING SERVICES se despidió por virus SARS-CoV-2?

JBP

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para ENCARGADO/A DE TURNO y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

CLARO SOL CLEANING SERVICES Preguntas frecuentes