Claro Sol

Calificación 3.4/5
C/ ULISES, 87. 28043, MADRID, MADRID
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Claro Sol

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Claro Sol?

¿Qué quieres saber sobre Claro Sol?

mn3
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Pongo 1 estrella mala empresa se ríen de ti te dicen que vaya a tu puesto de trabajo para decirte que te echa la encargada te trata mal pero como es fija se cree que puede tratarme mal un tal ("eliminado por el administrador") y luego le da la razón a ella, no trabajéis para una jefa un tal ("eliminado por el administrador") que te vacila dice que te ayuda y luego te deja tirada te toman como si estuviera loca te hacen ilusiones para nada

Eva

Hola, es muy triste lo que cuentas. Supongo que este ambiente laboral te costaba mucho... Sin embargo, hay algunas ventajas que quieres compartir? tal vez acerca del sueldo? Por lo menos pagan a tiempo?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Elias - Sucursal Madrid

He leido en su contexto sobre trabajo excesivo .. No digo que esto es verdad pero espero ver vuestros comentarios al respecto

victor - Sucursal Madrid

Una cosa: La parte mas dificil del trabajo es el turno nocturno? Por que?

Montse - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

ambiente amigable, realizando pedidos, descargando y cargando camiones

Darío - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Excelente ambiente de trabajo, personas serias y responsables

Yassin - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

si quieres que tu ropa se vea como nueva, CLAROSOL está comprometida a realizar esta labor de manera eficaz y profesional. el servicio es increíble y los precios son muy buenos. A todos lo trabajadores e sienten muy agusto con esta rama de labor y de poder obtener de ciertos beneficios o mejor dicho favores de parte de la empresa asi como las bonificaciones extras que alegran a los empleados.

Akin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Claro Sol dedicados a la limpieza general de edificios.Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas en todos los aspectos de el área de limpieza , el salario es bueno yo la recomiendo!

Tamara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Actualmente la empresa está en búsqueda de personal para el área de limpieza de laboratorios, según la oferta el salario es de 315 euros al mes. Quisiera postularme pero el sueldo es realmente bajo, no sé si las condiciones y beneficios laborales compensan el salario ¿Alguno sabe está información? ¿Es recomendable trabajar aquí?

Joaquin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Claro Sol es una empresa en donde los empleados, tanto los Jefes como los compañeros tienen una actitud positiva para ti, te ayudan a lograr tus metas y cualquier duda o problema ellos estan para darte la mano.
Lo unico a mejorar son los horarios, ya que se te pide que te quedes mucho tiempo para tener poca vida social y el sueldo no va con el trabajo que realizas.

Star - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

He buscado empleos pero no en todos me va bien, quiero estabilidad y tener un trabajo fijo a tiempo completo me apuntare a una de sus ofertas de empleo a las cuales tienen muy buena pinta espero que todo salga bien.

el servicio al cliente que ofrecen en Claro Sol de Madrid es bueno,¿es igual en las otra sucursales?

¿Cumple Claro Sol sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Claro Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadores/as y Peón Carga y Descarga, LIMPIADORES/AS para SEVILLA, LIMPIADORA AZUQUECA DE HENARES

Claro Sol está buscando una persona para el puesto LIMPIADORES/AS en Madrid, Oria. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

Claro Sol lleva a cabo una selección para el puesto LIMPIEZA DE LABORATORIO//TORREJON DE ARDOZ (806€ al mes) en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

En Madrid, Oria Claro Sol selecciona candidatos para el puesto LIMPIADORES/AS ZONAS DEPORTIVAS/. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Gracias a ti la empresa Claro Sol puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Claro Sol Preguntas frecuentes