Calificación 4.1/5
CIF: A20034484 Teléfono: +34 943 25 40 25
Calificación 4.1/5

Opiniones Claudio San Martin

4.1

¿El salario medio en Claudio San Martin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Claudio San Martin?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pertenezco a C.S.M. desde hace ya 16 meses y debo decir que es una empresa orientada a su propio éxito tanto como al de sus empleados. Nos valoran y nos impulsan siempre a ser mejores, además de darnos muy buenos beneficios.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Claudio San Martin
Es una emrpesa dedicada a la realización de estampaciones metálicas, los compañeros y los jefes siempre fueron muy amables muy se agradece el gran compañerismo, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy favorable.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Claudio San Martin
Fabricación de pernos y productos de tornillería. Tuve el gusto de trabajar en el departamento de seguros donde ir a trabajar es un gusto. Fue una experiencia tan gratificante que no dudaría en repetir con la nueva dirección, y os diré que que lo recomiendo a todo aquel que quera una estabilidad buena.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Claudio San Martin (Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos). Es un trabajo en el tiempo. Buena gente, grandes ventajas ademas de gran estabilidad, os lo recomiendo trabaje en embuticion lo cual fue una gran experiencia para mi vida laboral ( grandes aprendizajes)

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola buenos días he visto un anuncio de vuestra empresa la cual busca personal para su fabrica de producción, bueno tengo la experiencia y me gustaría mucho trabajar con vosotros espero buenas noticias.

¿Claudio San Martin protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Claudio San Martin.

Claudio San Martin Preguntas frecuentes