Opiniones CLC WORLD RESORTS & HOTELS

¿CLC WORLD RESORTS & HOTELS ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿Ofrecen seguros de viajes en CLC WORLD RESORTS & HOTELS?

¿Qué quieres saber sobre CLC WORLD RESORTS & HOTELS?

ztemik

Trabajo en CLC World Resorts & Hotels (jornada completa)

Pros

el trato humano de jefes y compañeros. La estabilidad y la reputación de la empresa en el municipio y en el sector a nivel internacional.

Cons

La empresa ha crecido como una empresa familiar. Eso ha propiciado endogamia laboral (muchos familiares contratados). Otro factor negativo es la falta de planificación a medio y largo plazo y el exceso de improvisación por los directivos.

Noé
@ztemik

para trabajar con ellos hay que conocer idiomas?

Mandy
@ztemik

me gustaria aplicar, como se puede hacerlo?

CLC WORLD RESORTS & HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Administrative Assistant, RECEPTIONIST, CLC MONTEREY
cristina

CLC WORLD RESORTS & HOTELS es una cadena de hoteles independientes bastante interesante con un alto standard de atención. Se encuentran necesitando muchos empleados en distintas áreas. Alguien que se encuentre desempeñando algún cargo aquí podría comentar que tal ha sido su experiencia laboral? Que tal trata la empresa al empleado? Los esperamos!

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!
PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe/a de Mantenimiento, Tenerife. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en CLC WORLD RESORTS & HOTELS? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CLC WORLD RESORTS & HOTELS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de CLC WORLD RESORTS & HOTELS?
Sí, el 74% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en CLC WORLD RESORTS & HOTELS. Revisa más opiniones sobre la situación en CLC WORLD RESORTS & HOTELS.
¿Tiene CLC WORLD RESORTS & HOTELS una página en Facebook?
Sí claro, CLC WORLD RESORTS & HOTELS tiene su página de Facebook: https://facebook.com/clcworldresorts/. Revisa fb y otros detalles de CLC WORLD RESORTS & HOTELS.
La empresa opera en Hostelería y turismo. Comprueba más información sobre CLC WORLD RESORTS & HOTELS.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de CLC WORLD RESORTS & HOTELS?
Sí, el 52% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de CLC WORLD RESORTS & HOTELS. Revisa más opiniones sobre CLC WORLD RESORTS & HOTELS.

¿Los usuarios conocen CLC WORLD RESORTS & HOTELS?