CLC WORLD Resorts&Hotels

Cambrils
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CLC WORLD Resorts&Hotels

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CLC WORLD Resorts&Hotels ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CLC WORLD Resorts&Hotels?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La mayoría de las reseñas elogian a CLC WORLD Resorts&Hotels por su excelencia en la formación, coordinación y pagos puntuales a sus empleados, especialmente en el área gastronómica. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar directamente con Maikel u otros miembros de la gerencia? ¿Cómo describiríais la atmósfera de trabajo y la innovación en el sistema rural mencionado por la empresa?

Sonia administrativa clubturisticworld
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Coordinador Gastronómico

Espectacular! 100%
Recomendable, muy seria y muy bien formada y todo es llevado por una persona, no hay intermediarios, no hay comerciales impresionante y no necesita web, con naturaleza, humildad y con demostraciones a nivel mundial.

jimmy

Por lo que tengo entendido, es un excelente maestro en la cocina. ¿ Has tenido la oportunidad de conocerlo o trabajar con el? . Coméntanos un poco mas, acerca de esto.

Sonia

Si claro está que ama a la gastronomía y le da ese toque de esencia en la cocina y crea esa Pasión, cómo dice Maikel de la taula al paladar.

Rances

Es apasionante que hayan personas así, aun. Que amen su trabajo y les apasione lo que hacen.

JORDI
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Me Quito el sombrero este señor Maikel (eliminado por administrador) es el profesional mejor formado en el mundo de la Gastronomía para formar equipos y hacer funcionar como el siempre dice, esas "joyas" de Restaurantes con un servicio espectacular y una esencia gastronómica que jamás pensé que nadie pudiera estar tan implicado, salva restaurantes y les devuelve la vida y la felicidad a sus propietarios, señor es usted un CRACK!

Rances

Guaooooooo, de verdad, tanto elogio, es de admiración. ¿ Lo conoces, has trabajado con el?. Cuéntanos tu experiencia.

Aarón Guzmán

Si e trabajado con Maikel, me ocurrió en un restaurante en Mallorca, que me contrato cómo camarero en coctelería, toda la plantilla estaba formada por el y te puedo asegurar que era el piñones más perfecto de trabajo en equipo que en 42 años había visto, Sr. Maikel pocos empleados conocen su imagen porque lo que más me sorprendió esque estaba de infiltrado entre nosotros y educando y coordinado y cuando nos dimos cuenta hizo funcionar su Joya, nos reunio y nos dijo "Yo soy vuestro jefe" De película no! Lo siguiente.. Este señor es el puto amo cómo se dice en España. Felicito a clubturisticworl

Ranses

Qué bueno es contar con sitios como estos y más cuando su propio dueño se involucra para ser de ella lo mejor, disculpa pero me gustaría saber si actualmente excite algún proceso de reclutamiento, porque laboro para un sitio como este y al decir verdad no es ni la mitad de lo que usted está contando, de antemano muchas gracias.

Muy buenas, ¿qué debo hacer para entrar en Club turistic world? Se puede enviarles un email con la candidatura espontánea?

Oficina

Si puede enviar su currículum a clubturisticworld@gmail.com

Lua

Hola, tu trabajas en esta empresa? Quisiera preguntarte ¿Sabes que tal es el tipo de contrato que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Noé

para trabajar con ellos hay que conocer idiomas?

Mandy

me gustaria aplicar, como se puede hacerlo?

Juan Dedios
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Clubturisticworld esta innovando en sistema Rural

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

En la empresa Club turistic world se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de Club turistic world son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Club turistic world hay bono: de equipo
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Una de las mejores empresss a nivel mundial que a superado en los tiempos más difíciles y que no a entrado en ERTE a sus trabajadores porque lo a tenido en sus posiciones, muy profesional.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Maikel Gerente no suspende los contratos todo lo contrario crea empleo en las situaciones más extremas, una empresa a nivel mundial muy bien formada y coordinada a nivel empresarial.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Muy buena experiencia es la empresa mejor formada del mundo de la hosteleria.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En Club turistic world hay bono: formal.
Trabajo aquí más de 5 años.
Club turistic world es una muy buena empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Es la empresa con la mejor formación de empleados y las mejores coordinaciones a nivel Gastronómico mundial, impresionante.

Olaya

Impresionante. ¿Es difícil conseguir trabajo en Club turistic?

usama

Me gustaría trabajar en la empresa como esta

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé como asistente de la planta industrial en el departamento de producción de la compañía. Fueron 3 años de arduo trabajo, no obstante a esto, en cada momento gocé del gran apoyo que me brindó esta empresa.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

CLC WORLD RESORTS & HOTELS es una cadena de hoteles independientes bastante interesante con un alto standard de atención. Se encuentran necesitando muchos empleados en distintas áreas. Alguien que se encuentre desempeñando algún cargo aquí podría comentar que tal ha sido su experiencia laboral? Que tal trata la empresa al empleado? Los esperamos!

¿Habéis encontrado nuevas ofertas laborales en Cambrils para trabajar como ay. cocina?

¿El jefe de Club turistic world se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

CLC WORLD Resorts&Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

ay. cocina

No veo referencias nuevas sobre Club turistic world ,¿sabéis qué está pasando?

Angel

Si es una gran empresa y están con proyectos innovadores para formar profesionales en el mundo de la hosteleria y tienen su propia escuela Gastronomica. El gerente Maikel García Galindo apoya a sus trabajadores es un placer trabajar para este señor

CLC WORLD Resorts&Hotels Preguntas frecuentes