CLEARONE SPAIN

PLAZA DE ESPAÑA 3 7 º B (ZARAGOZA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones CLEARONE SPAIN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLEARONE SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre CLEARONE SPAIN?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresas en lancual desde el momento en el que ingresé me han tratado muy bien. Considero que es un lugar en donde ofrecen beneficios bastante competitivos con otras empresas del sector y dónde tengo estabilidad.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa dedicada a brindar soluciones integradas para el pago de tarjeta, ofrece empleo en sus diversas áreas, cuenta con una excelente trayectoria, así como un buen ambiente laboral y el personal está capacitado

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa Clear es buena para desarrollarte en nuevas áreas, ya que el trabajo no se encuentra en estar solo en una oficina, la oferta de trabajo es buena ya que ofrecen capacitaciones, buen sueldo, herramientas y horarios fijos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

ClearOne es una empresa ubicada en Zaragoza que tiene presencia a nivel internacional respecto a soluciones logísticas de vídeo-conferencias y afines. Están buscando incorporar analista y programadores de windows e IOS, la contratación que aquí se promete si se cumple con el perfil es alta en seguridad social, sueldo y un ambiente laboral profesional de desarrollo constante! Es una excelente oportunidad laboral.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

CLEAR ONE es un excelente lugar de trabajo, las instalaciones son muy cómodas, el ambiente laboral es inigualable, los compañeros de trabajo son excelentes profesionales y los salarios bien remunerados.

nora
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

ClearONE es una de las pasarelas de pagos más importantes de España. Empresa española con proyección internacional y con desarrollo propio para soluciones TEF (Transferencia Electrónica de Fondos). ClearONE fue pionera en España prestando servicios de medios de pago en la modalidad de Servicio, con la consiguiente reducción de costes para el cliente.
Personalmente creo que es una buena empresa y estoy pensando en postularme en la oferta de técnico de soporte, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podría decirme algo más sobre la empresa?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

CLEARONE SPAIN Preguntas frecuentes