Clearis Ucontrol

C/ Luis Magaña 4 18800 - (Baza) - Granada
Calificación 3.9/5

Opiniones Clearis Ucontrol

3.9

¿Cuál es el CIF de Clearis Ucontrol? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clearis Ucontrol?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Clearis Ucontrol Sociedad Limitada. es una empresa que les da la facilidad atodos sus trabajadores increíbles y responsables de optar a la modificación de las horas de empleo lo cual son muy faciles y holgadas.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Clearis Ucontrol Sociedad Limitada.
Un gran equipo de trabajo, puntualidad con las horas de salidas y entradas, tus descansos, todo muy entorno a una gran familia. Fue mi primera experiencia en el mundo laboral y por ello estoy agradecida. Conocí a gente nueva y la relación fue estupenda y hubo mucha cordialidad recomendable.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Clearis Ucontrol Sociedad Limitada. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Actividades relacionadas con la definicion, integracion, implantacion sistemas de informacion, prestacion servicios consultoria tecnologica sobre soluciones de negocio, prestacion, gestion proyectos informaticos, venta. Clearis Ucontrol Sociedad Limitada. cuenta con 11 años de funcionamiento. Clearis Ucontrol Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle luis Magaña, 4, BAZA, GRANADA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Clearis Ucontrol Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que tiene ya varios años en el mercado y ha logrado mantenerse a flote estos años incrementando su capital, de buena manera se puede decir que esta empresa ha logrado bastante por sus recursos que tiene, pero le daré más mérito a las personas que están detrás de todo este sistema, ya que son los empleados, los que son responsables de toda esta administración y que cada uno de ellos son especialistas en cada parte de la empresa, bien la empresa busca que exista un buen equipo de trabajo y evitan a personas problemáticas, además ofrece salario estable para sus empleados y sobre todo horarios flexibles de entrada y salida para todo su personal, puede que en algún momento salgan tarde, pero las horas extras serán pagadas, esto de acuerdo a lo que menciona la empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Clearis Ucontrol ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Clearis Ucontrol Preguntas frecuentes