Clear peaks

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Clear peaks

3.6

¿Cuánto se gana de media en Clear peaks? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Clear peaks?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Por qué les gusta trabajar en Clear Peaks?

Stefi

Sofía, buscas trabajo allí? O solo preguntas porque ya tú has trabajado allí?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Entre lo que he escuchado y lo que he leído considero que el horario de esta empresa, Clear peaks es excelente. Parece ser un horario bastante flexible y a jornada parcial por lo que no es muy exigente, además no trabaja fines de semana. Por lo que si consigo empleo allí, tendria tiempo para hacer otras actividades y descansar los fines de semana, no puedo pedir mas que eso

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Clear Peaks es una empresa consultora que diseña y desarrolla soluciones de Business Intelligence y está especializada en inteligencia empresarial, análisis y gestión de datos. Esta empresa ofrece a sus empleados un entorno de trabajo internacional, creativo y exigente, con un salarios y retribuciones flexibles, aprendizaje constante con la oportunidad de capacitarse y certificarse en las últimas tecnologías, horarios de trabajo flexibles, 25 días de vacaciones pagadas, entre otros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, me llamo Gabriela y soy asistente administrativa con muchos años de experiencia. Soy bilingüe inglés español y me gustaría conocer algunos requisitos para trabajar en Clear Peaks. Me gustaron algunos comentarios de un amigo que trabaja en la empresa y la refiere como una compañía estable con 20 años de experiencia. ¿Qué tal los salarios?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

ClearPeaks es una firma consultora especializada en inteligencia empresarial, análisis y gestión de datos, que brinda servicios y soluciones a sus clientes. Por lo propios comentarios de sus empleados aseguran el contar con muy buenos salarios, los cuales les permiten poder cubrir sus necesidades y la de sus familiares, además de que cuentan con un buen ambiente de trabajo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Soy Elisa y me interesa conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera en Clear Peaks, en cuanto a actualizaciones y capacitaciones que o bien ofrecen o bien estimulan en su talento humano, así como las oportunidades de ascenso en general. Cualquier comentario será bien recibido y de utilidad, gracias.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi nombre es Amin, he trabajado en el sector gráfico de la programación por más de 5 años, con capacidades y determinación necesarias para desarrollar cualquier tarea que se me sea requerida. Me interesa trabajar con ClearPeaks pero no sé si están contratando actualmente.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Soy analista y programadora y quisiera cambiar de lugar de trabajo. Últimamente me siento desmotivada por la remuneración y por la poca actividad que hago hoy en día, pues me involucran en pocos proyectos. Quisiera probar en Clear Peaks, donde seguramente mi experiencia y conocimiento serán valorados en su justa medida.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Clear peaks
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabaje con ellos por los meses (8 meses ) fui administrativo en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en Cualquier tema que necesite para la solución de un problema o simplemente para aprender cosas nuevas, es genial trabajar aquí yo la recomiendo

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Nos especializamos en el desarrollo soluciones integrales que respondan a los desafíos específicos, nos ofrecen trabajar en un entorno internacional, crecimiento profesional, aprendizaje constante en un ambiente de cultura innovadora.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Clear peaks (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Mi función en la empresa fue de ingeniero donde ya llevo mas de 2 años, aprendí mucho de esta área es una buena escuela, buenos pagos y trabajo tranquilo ( grandes compañero.)

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Excelente empresa en la cual ya llevo trabajando mas de 2 años y debo decir que los jefes totalmente cualificados, compañerismo sobre todo y un gran sitio tanto para aprender como para dedicarse toda la vida.
Lo recomiendo de todas formas.

Se comenta que las vacantes en cualquier área, de la empresa Clear Peaks en Tarragona son muy solicitadas. ¿Esto es verdad?

En Clear peaks especializada en Servicios de TIen la ciudad de Tarragona muchos de sus empleados comentan que el ambiente laboral es excelente

¿Trabajan en Clear peaks las personas del extranjero?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Clear peaks .

Hay una nueva oferta de trabajo en Clear peaks. Buscan un Data Scientist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clear peaks. Buscan un DATA PLATFORM ADMINISTRATOR.

Clear peaks Preguntas frecuentes