Clece-Canarias
Los Llanos de Aridane (España) https://clece.talentclue.com/es/node/45251819/447

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Clece-Canarias

¿Qué hace la empresa Clece?
¿Cuánto cobra una limpiadora de Clece?

¿Qué quieres saber sobre Clece-Canarias?

Desiree

Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Obtenemos excelentes sueldos, grandioso ambiente laboral.

olga

No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el futuro en esta empresa especializada en servicios sociales o educativos que opera en España, Portugal y Reino Unido. Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en este sitio.

Nahia

Clece-Canarias
En la actualidad trabajo en la empresa Clece-Canarias, es una residencia de ancianos, me gusta mi trabajo, me desempeño como enfermera y siento que ayudo a esas personas lo que me hace sentir muy bien, la remuneración es alta y horarios buenos.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Clece-Canarias. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Clece-Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad con discapacidad, Monitor/a deportivo en el Sur de Tenerife, Mecánico/a para el Aeropuerto de Lanzarote

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clece-Canarias. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Clece-Canarias tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 88% de nuestros usuarios cree que Clece-Canarias ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Clece-Canarias. Clece-Canarias opiniones
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 19 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Clece-Canarias.
La dirección del sitio web es https://clece.talentclue.com/es/node/45251819/447. Revisa la dirección web y más información sobre Clece-Canarias.
La empresa publicó ofertas de trabajo 173 veces en los últimos 4 meses. Clece-Canarias opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Clece-Canarias. Buscan un Encargado/a De Limpieza En Las Palmas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Clece-Canarias. Buscan un Personal De Mantenimiento De Instalaciones.
Clece-Canarias busca personas para el cargo de Encargado/a De Limpieza En Las Palmas.
Clece-Canarias busca personas para el cargo de Dinamizador/a Para Servicios Domiciliarios En Gáldar.

¿Los empleados de Clece-Canarias creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Clece-Canarias?

Opiniones sobre el jefe de Clece-Canarias
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ayuda a domicilio en Clece-Canarias - requisitos típicos: se precisa titulación en trabajo social y disponibilidad inmediata, además de tener experiencia en puesto similar, poseer alguno de los titulos antes mencionados, titulo de Formación Profesional Grado Medio auxiliar de enfermeria, oferta típica: en principio serían contratos eventuales, con jornadas de, entre 30 y 40 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet