Clece-CentroAlicante

Opiniones Clece-Centro Alicante

Ainhoa

¿Os parece una buena empresa para intentar formar parte de ella?. Estoy planteándome un cambio laboral y me gustaría saber que opinión tiene alguna persona que haya trabajado para este grupo. Gracias por cualquier opinión que podaís darme.

Agente de billetes AEROPUERTO DE ALICANTE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clece-Centro?

Agente de billetes AEROPUERTO DE ALICANTEOferta de trabajo
Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.
Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Precisamos incorporar agentes de venta de billetes de avión para las oficinas del aeropuerto de Alicante.

Se ofrece contrato de obra y servicio (aprox 6 meses), jornada completa entre 38h/S en turnos rotativos de mañana / tarde y noche

Salario según convenio Bilingüe español/ingles; Formación y experiencia en sistema AMADEUS

ADM

En Clece-Centro buscan una persona para el puesto Limpieza de aviones. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En Clece-Centro continúa el proceso de selección para el puesto Limpieza de aviones. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Limpieza de avionesOferta de trabajo

Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía....

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Clece-Centro. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Limpieza de avionesOferta de trabajo

le gusta este empleador
sabe compañía
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Clece-Centro?

Dejar una opinión sobre Clece-Centro - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clece-Centro

Otros empleadores en Alicante