Clece-Centro Alicante

Opiniones Clece-Centro Alicante

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:06 con un promedio de 4 estrellas

JO
Clece-Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a almacén - Carretillero/a Sabadell, Administrativo/a incidencias Sabadell, Mozo/a carretillero Polígono de las Atalayas (Alicante)

Ainhoa

¿Os parece una buena empresa para intentar formar parte de ella?. Estoy planteándome un cambio laboral y me gustaría saber que opinión tiene alguna persona que haya trabajado para este grupo. Gracias por cualquier opinión que podaís darme.

Agente de billetes AEROPUERTO DE ALICANTE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clece-Centro?

ADM

En Clece-Centro buscan una persona para el puesto Limpieza de aviones. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En Clece-Centro continúa el proceso de selección para el puesto Limpieza de aviones. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Clece-Centro. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Ofertas de trabajo Clece-Centro