Clece

Calificación 3.2/5
Calle de Quintanavides, 19 Bloque 4 – Planta 1 y 2 28050 – Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Clece

3.2

¿Quién es el jefe de Clece?

Clece
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Es un pena que solo vivan para saquear al trabajador y no pagen , solo si denuncias te pagan, no te contestan a los mensajes , ya me ha dicho un conocido de dentro con cargo que es su politica, ya qie solo el 10 por ciento o menos denuncia , les sale mejor hacer eda estrategia

Exclece
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Mala organización, no mira para nada por el trabajador ya sea vigilancia ,limpieza o auxiliar.te tratan como una ficha de ajedrez a su antojo cambiando de puestos sin avisar o dandote cuadrantes el ultimo dia de mes,sus empleados de media duran 2 meses , gran empresa que solo tiene un inspector y ni se le conoce. No trabajarè nunca mas oara ellos ya que fallan en todo

C(L)ecesereproduceymuere
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Pues muy mal con horarios, las sustituciones te ponen varias sustituciones al mismo tiempo,les da lo mismo,te controlan con el teléfono,si se te olvida fichar,pero también hay más,de un domicilio a otro hay veces que están lejos, y ponen unos horarios que ni Superman podría llegar a tiempo, como es posible que nos pongan en la plantilla que por ejemplo de 10:00 salir de un domicilio,y a las 10: entrar en otro? Si el trayecto es de cuarto de hora entre una casa a otra?! Muy agobiante,y no te quejes de nada,o preguntes nada,que encima te echan la bronca aún teniendo tu la razón, a parte que los días que el usuario que falta no los cobramos,entiendo q no cobremos los días que nosotr@s faltamos,pero no entiendo que cuando el usuario falta no nos lo paguen,y tengamos que hacer tiempo dando una vuelta de algunas veces una hora hasta la siguiente hora del siguiente domicilio,en vez de poder ir antes.Nos controlan de una manera...q parece que tenemos la condicional, todo el día nos tienen localizadas con el GPS,y tenemos que tener el teléfono 24/7 jamás había estado tan vigilada,y tan asfixiada en un trabajo,no les puedes comentar nada,ni casi pedir un día de asuntos propios,que les parece mal,cuando tenemos derecho,aunque solo hagamos sustituciones.Lo único que sé es que si me ofrecen volver les voy a decir que NO.

Alguien

Coincido aen todo!

Es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 8908 visitantes únicos

Tiburón ballena
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Horrorizada por la falta de respeto, te llaman para una entrevista, x persona. . Luego te llaman para una segunda entrevista. Otra persona, Luego te vuelven a llamar para retirar materiales y firmar un contrato de prácticas. Rápido porque la empresa te necesita. El salario ofrecido es una cosa. El salario a recibir es otra. Y NO SE. TE OCURRA PREGUNTAR NADA.

Gentzen

A mi me llama la atención lo que dicen del salario, es que acaso están ahi sin contrato que primero les dicen algo y despues no cumplen?

Ya te digo! De la misma manera que entramos salimos,porque como no nos tienen en cuenta para nada...pues como para volver a trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Informales, irresponsables y falta de profesionalidad. En 3 meses 7 auxiliares diferentes para recoger a mi madre a la vuelta del centro de dia. En 6 ocasiones la auxiliar no ha estado a la hora y dirección indicada. Debemos poner reclamaciones oficiales para que quede constancia, y cuidado! pretenden quedarse con la copia que se registra en el Ayuntamiento diciendo que lo registran ellos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

No pagan lo que la ley estipula a mi me pagaron a 3 euros la hora una verguenza

Clece seguridad
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Describiría mi experiencia nefasta la organizadora Madrid es un caos , reclamación de dinero en nóminas , falta de ropa , acoso laboral, discriminación ....... En la seguridad estábamos mejor sin ellos en la seguridad están sobrando empresas de este tipo

Escarmentado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Horriblez! Muy mala experiencia. Empresa casposa donde las haya. Comandada por gente inepta que se cree algo por estar en un despacho. Salarios ridículos. Es una empresa que solo se sirve para estar un par de meses y decir que has estado en una empresa "grande" y pongo entrecomillado porque lo de grande es una ironía.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

(eliminado por el administrador) con guante blanco.
Necesitan gente DESESPERADA para apoder ROBARLES sin que se protesten

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Tengo un contrato de hace 22 años, de antigüedad,en Clece llevaré cómo unos 5 años o así.Nunca había pasado por un error de administración que impidiera cobrar la nómina,puedo decir que ha sido sencillo resolverlo gracias a la ayuda impagable de (eliminado por el administrador) y de % MODERATED%,los estaré eternamente agradecida ya que con una tendinitis de talón no podía moverme de casa .
Gracias a personas como ellos es gratificante trabajar en esta empresa.Gracias a ellos y a personas como ellos.

Es mentira

Tete
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

22 años de antigüedad con 2 h y jamás me han propuesto trabajar más horas ,ahora estoy de baja y todavía a día 7 no me han pagado

anónimo - Sucursal Ceuta
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

He entregado curriculum a limpieza ,tardan en llamar ,gracias

Zero
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Depende de la zona??
O en toda España la empresa es igual??

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Por mi experiencia una empresa en cuanto a los vigilantes nefastas como usuario de un centro de salud y en consecuencia de un trato vejatorio por parte del vigilante , posteriormente puesto en conocimiento con su responsables y co testigos del asunto referido han hecho caso omiso con lo que eso repercute a mi salud por que me veo obligado a seguir asistiendo y está persona me desafía con la mirada. Señores de CECLE no es un ZARA es un centro médico y no dan respuesta a lo sucedido

Pandora 2047
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Me gustaría saber si no teniendo experiencia y con 55 años q tengo tengo alguna posibilidad

Pq tengo dudas de q no teniendo experiencia laboral en ningún sitio me vayan a coger para currar

Hay una nueva oferta de trabajo en Clece. Buscan un 3 Asistentes/as Domiciliarios. Salario ofrecido {salary}.

Milagros
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Yo tengo experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Sueldo de limpiadora

Cenicienta en base militar
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No pagan lo que dicen al principio; empiezas a trabajar solo de palabra. No te hacen firmar contrato alguno para que empieces a trabajar con una venda en los ojos. Esta empresa es una maquinaria de explotación laboral en pleno siglo XXI. De 900 euros sólo nos han pagado 600 y pico.

ES CIERTO

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No me creo nada , en la seccion de ayuda a domicilio en la zona de Guillena es un desastre ,trabajo duro ,sueldos pauperrimos (eliminado por el administrador)

Amaya
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Muy negativa. Entre para una sustitución en el departamento de rrhh en nóminas, compañeros malisimos, sin ninguna empata y ganas de enseñarte por no decir de la coordinadora...lo más desagradable que me he encontrado en mi vida laboral. Hice de todo menos nóminas, me hacían el vacío totalmente y por cierto, ellos mismos se confundían muchísimas veces en realizar las nóminas, así que si trabajas con ellos ten mucho cuidado y mira bien si tu nómina es correcta

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Mala gestión, mucha carga de trabajo y poca valoración al empleado… y ni hablar de los abuelos …

Arabe
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Es una empresa que no cumple con el trabajador, ni cumplen los meses que te dicen, ni te pagan los honorarios en tiempo y forma. Abusan de los trabajadores y encima te chulean cuando dices algo poniéndote de ignorante. Ojalá a la persona responsable que (eliminado por el administrador) a los trabajadores le ocurra alguna vez lo mismo.

Hasta Nunca
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

CADA DIA PEOR,ASÍ QUE NO VUELVO.

Verdad

Alguien muy enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

CADA DÍA PEOR,ASÍ QUE ES MEJOR NO TRABAJAR EN ESTA EMPRESA!

52835006G
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Clece una buena enpresa etrabajado agusto con eyos

Lazaro
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Para mí a sido una de las mejores que he estado, me llevado con ellos un año con contrato eventual y si me volvieran a llamar iría sin pensarlo, lástima que a uno de los jefes le he caído mal y me a vetado la entrada en la empresa, pero si os llaman por mi parte iría , por lo menos aquí en Cádiz de seguridad.

CLECE SEGURIDAD
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

HABEIS QUITADO EL APARTADO DE CLECE SEGURIDAD PARA QUE LOS CLIENTES NO CUENTEN LAS FECHORÍAS QUE ESTAS ACOSTUMBRADOS A HACER Y LOS EMPLEADOS NO DIGAN LO MALA ORGANIZCION SAQUE DE LOS OBREROS Y CUENTEN LO HIJOP QUE SOIS PUTOS (eliminado por el administrador) IROS A TOMAR PORCULO

Hidra
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Nefastas sin calzado adecuado sin decirnos que cobramos al mes mucho exigir poca información

Y devolución de uniforme y calzado,aunque ni te valgan.

Conozco la empresa..........
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Soy auxiliar de ayuda a domicilio con titulación,y el sueldo para el trabajo qué haces es de pena.!

Totalmente cierto,yo tengo sociosanitaria,y te ponen a limpiar y a de todo,los usuarios o familiares hay algunos que le echan cara,y las coordinadoras no saben coordinar,ni horarios ni nada.

Totalmente de acuerdo

El empleador Clece ocupó el 95 lugar, con una calificación promedio de 4.2, en nuestro ranking de empleadores de 2022-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clece merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

No cumplen de lo que cuentan los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No me creo nada , en la seccion de ayuda a domicilio en la zona de Guillena es un desastre ,trabajo duro ,sueldos pauperrimos y organizacion nefasta

123...8

Clece busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Para Centro De Salud. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Clece?

Clece Preguntas frecuentes