Clece Las Palmas de Gran Canaria
otro limpiadoraMantenimientoAuxiliar Administrativo

Opiniones Clece Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2019-06-18 23:20:55 con un promedio de 3 estrellas

Emily

Como se puede ver lo que mas les gusta a los empleados, es el empleador con el que cuentan actualmente, la empresa también tiene empleados que les gusta el empleador, además cuentan con horarios flexibles. Por otro lado la empresa tiene empleados que sabe n de la compañía.
Su actividad entra en el giro de servicios e limpieza. En 1992 nacía Clece, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 74.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural. Pero el éxito de Clece no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.) Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 7.500 empleados pertenecen a los colectivos más desfavorecidos, y es su ilusión, esfuerzo y compromiso lo que hace diferente a Clece.

PP
Clece recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilantes Seguridad. Cerdanyola, Auxiliar de limpieza. Manresa, Electromecánico/a Valencia

Eirene

Trabajar en esta empresa desde hace más de dos años me ha permitido desarrollarme como profesional. He desarrollado gracias a mi trabajo habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral tales como: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, eficiencia...

A parte de mi trabajo, he aprendido mucho gracias a las formaciones voluntarias que la empresa ofrece a los empleados de forma gratuita una vez cada mes

Sin duda una experiencia muy positiva trabajar en esta empresa. Muy recomendable para trabajar y crecer como profesional

Jose

Me gustó mucho trabajar en Clece porque tienen un buen ambiente de trabajo, las compañeros y jefa eran geniales.Muy buena experiencia y desarrollo en trabajos en limpieza, bueno os la recomiendo de todas formas.

sheila Domínguez Pérez

Soy una madre de tres niños necesito trabajo urgente estoy de ocupa ya que no puedo permitir una casa de alquiler y tengo a mis hijos en riesgo por cervicio sociales no tengo esperiencia ya que fuy madre joven pero tengo muchas ganas de trabajar

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Clece ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Ofertas de trabajo Clece