CleceLas Palmas de Gran Canaria
otrolimpiadoraMantenimientoAuxiliar Administrativo

Opiniones Clece Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clece

La empresa fue calificada el 2019-02-11 15:11 con estrellas

Eirene

Trabajar en esta empresa desde hace más de dos años me ha permitido desarrollarme como profesional. He desarrollado gracias a mi trabajo habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral tales como: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, eficiencia... A parte de mi trabajo, he aprendido mucho gracias a las formaciones voluntarias que la empresa ofrece a los empleados de forma gratuita una vez cada mes Sin duda una experiencia muy positiva trabajar en esta empresa. Muy recomendable para trabajar y crecer como profesional

Jose

Me gustó mucho trabajar en Clece porque tienen un buen ambiente de trabajo, las compañeros y jefa eran geniales.Muy buena experiencia y desarrollo en trabajos en limpieza, bueno os la recomiendo de todas formas.

sheila Domínguez Pérez

Pregunta a los empleados: Soy una madre de tres niños necesito trabajo urgente estoy de ocupa ya que no puedo permitir una casa de alquiler y tengo a mis hijos en riesgo por cervicio sociales no tengo esperiencia ya que fuy madre joven pero tengo muchas ganas de trabajar

EGBOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada
800€ al mes

Responsable puntual disponibilidad de horario

Tipo de puesto: Media jornada

Sueldo: 800,00€ /mes

Experiencia:

Cabildoinsular, ayuntamiento: 1 año (Requisito deseable)

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Clece ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Dejar una opinión sobre Clece - Las Palmas de Gran Canaria

le gusta este empleador