CleceLas Palmas de Gran Canaria
limpiadoraMantenimientoAuxiliar Administrativo

Opiniones Clece Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-03-24 14:15 con un promedio de estrellas

PP
Clece recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, EGB (800€ al mes)

Ofertas de trabajo Clece

Eirene

Trabajar en esta empresa desde hace más de dos años me ha permitido desarrollarme como profesional. He desarrollado gracias a mi trabajo habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral tales como: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, eficiencia... A parte de mi trabajo, he aprendido mucho gracias a las formaciones voluntarias que la empresa ofrece a los empleados de forma gratuita una vez cada mes Sin duda una experiencia muy positiva trabajar en esta empresa. Muy recomendable para trabajar y crecer como profesional

Jose

Me gustó mucho trabajar en Clece porque tienen un buen ambiente de trabajo, las compañeros y jefa eran geniales.Muy buena experiencia y desarrollo en trabajos en limpieza, bueno os la recomiendo de todas formas.

sheila Domínguez Pérez

Pregunta a los empleados: Soy una madre de tres niños necesito trabajo urgente estoy de ocupa ya que no puedo permitir una casa de alquiler y tengo a mis hijos en riesgo por cervicio sociales no tengo esperiencia ya que fuy madre joven pero tengo muchas ganas de trabajar

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Clece ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Dejar una opinión sobre Clece

le gusta este empleador