Opiniones Clece-Noroeste

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:15 con un promedio de 4 estrellas
FF
Clece-Noroeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista en Residencia de Mayores, Auxiliares de Geriatría (inicio 16/10/2019), Auxiliar de limpieza (18h/semana)

aisha - Logroño

Clece-Noroeste se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios en diversidad de ámbitos. Conformado por personal capacitado, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse en este sector y deseoso de brindar la mejor calidad. Sus paquetes salariales son acordes al puesto que se desempeña.. Buen rollo entre los compañeros de trabajo.

MonsterJack - Logroño

¿Pagan bien, me recomendais esta empresa o buscar otra?

Eulalia - Logroño

Limpieza general de edificios. Contamos con un personal dedicado y responsable. Devengan muy buenos sueldos, jornada laboral a tiempo completo, seguro médico en caso de accidentes laborales y vehículo de transporte hasta la puerta de su hogar.

Kacper - Logroño

Hola.
estoy interesado en el puesto de auxiliar geriatría me gusta el servicio y ayudar a los que mas lo necesitan me apuntare ya que tengo experiencia en el área ¿que contrato hacéis? espero repuesta gracias.

¿Alguien trabaja como Auxiliar Geriatría (jornada completa o parcial) en Clece-Noroeste? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar de Geriatría (Incorporación inmediata). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clece-Noroeste?

EMP

Clece-Noroeste busca una persona para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Clece-Noroeste!

Ofertas de trabajo Clece-Noroeste