Clece-Noroeste Logroño
serviciospersonalempresas

Opiniones Clece-Noroeste Logroño

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:15 con un promedio de 4 estrellas

FF
Clece-Noroeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliares de Geriatría, Auxiliar Geriatría (media jornada-tardes), Auxiliar Geriatría (contrato prácticas) (12.000€ al año)

Kacper

Hola.
estoy interesado en el puesto de auxiliar geriatría me gusta el servicio y ayudar a los que mas lo necesitan me apuntare ya que tengo experiencia en el área ¿que contrato hacéis? espero repuesta gracias.

¿Alguien trabaja como Auxiliar Geriatría (jornada completa o parcial) en Clece-Noroeste? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar de Geriatría (Incorporación inmediata). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clece-Noroeste?

EMP

Clece-Noroeste busca una persona para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Clece-Noroeste!

Ofertas de trabajo Clece-Noroeste