Clece-NoroesteLogroño
otroserviciospersonalempresas

Opiniones Clece-Noroeste Logroño

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clece-Noroeste

FF
Clece-Noroeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliares de Geriatría, Auxiliar Geriatría (media jornada-tardes), Auxiliar Geriatría (contrato prácticas) (12.000€ al año)

Ofertas de trabajo Clece-Noroeste

Kacper

Hola. estoy interesado en el puesto de auxiliar geriatría me gusta el servicio y ayudar a los que mas lo necesitan me apuntare ya que tengo experiencia en el área ¿que contrato hacéis? espero repuesta gracias.

¿Alguien trabaja como Auxiliar Geriatría (jornada completa o parcial) en Clece-Noroeste? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar de Geriatría (Incorporación inmediata). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clece-Noroeste?

EMP

Clece-Noroeste busca una persona para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Clece-Noroeste!

Dejar una opinión sobre Clece-Noroeste

le gusta este empleador
sabe compañía
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Clece-Noroeste

Otros empleadores en Logroño