Opiniones Clicars

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2021-06-14 08:11:32 con un promedio de 3 estrellas
Dimitri Defranc Cevallos

Atención no comprar en #clicars es un (eliminado por el administrador) además de un robo, pongo en alerta a
@consumogob
haga algo, esta gente te quiere obligar a meterte en un crédito abusivo sin antes probar un #coche, sino se (eliminado por el administrador) tu depósito.
Por favor pido a las autoridades que se investigue.
Te presionan para que firmes un crédito para probar el coche, es falso que es sin compromiso porque para probarlo tienes que aceptar el crédito. Es decir no es una prueba de un coche de la empresa si o de un coche que ya te han vendido.
Aparte del robo del depósito, ahora tengo que gastar más tiempo y dinero en denunciarlos.
No parare hasta que me devuelvan lo robado, a la gente honesta nos cuesta ganarnos cada centavo para caer en manos de estas compañías que deben ser investigadas por la judicatura.

ZAZ

He reservado un coche por 290€ pero al final no lo quiero ni me lo han traído a casa, quiero que se me devuelva el dinero de 290,-€ Como lo hago ?

Necesito que se me devuelva el dinero de 290,-€ Al final no cogi ningun coche y no voy a dejarles los 290,-€

Dimitri Defranc
@ZAZ

A mi me pasó algo parecido. Solidaridad.
@consumogob
Por favor pido a las autoridades que se investigue.

Personal muy atento y amables pero los responsables de dirección y de tomar decisiones no dan la cara y no se hacen cargo de sus errores, comentó.
Compre un Mercedes 220d clase C tanto en el contrato como en las indicaciones que ofrecían en la venta había una serie de extras, cuando me entregaron el coche faltaba la cámara trasera y el sistema keylees star valorado ambos según servicio oficial Mercedes en unos 2000€, he reclamado por activa y pasivamente tanto por teléfono como por correo electrónico, los muchachos que me atienden son muy amables y siempre me dicen que tengo razón pero que son sus superiores los que tienen que autorizar. He teclado ya en consumo y les he mandado copia para que tengan conocimiento, espero una solución así que posibles compradores mucho cuidado, si no hay problema todo muy bien en caso contrario armaros de paciencia

Pedro

Perdón a todos no soy anónimo solo que mi dedo ha ido muy rápido, lo siento pero soy Pedro

Javier

Condiciones y ambiente

Hay una nueva oferta de trabajo en Clicars. Buscan un Asesor/a Comercial/Teleoperador Automoción.
Clicars por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fotógrafo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Clicars. Buscan un Limpieza De Vehiculos.
Clicars busca personas para el cargo de Chapista.

Anonimo

Compré un coche y se rompió la caja de cambio al mes y no lo arreglan conforme a la garantía y tengo que ir a juicio , son (eliminado por el administrador)

Iker

No quiero trabajar en Clicars
Buenas tardes. Tras adquirir el Ford Fiesa y estar realmente encantado con él y con el servicio dado por la empresa hasta ahora. Me topo con el feo gesto de que no se nos ha devuelto la fianza de reserva por el coche y ya han pasado 3 días laborales desde que nuestro comercial, Sergio Delgago García, nos asegurase que estaría en 24/48hrs. Y no solo una, sino dos veces.Porque inicialmente Sergio me ofreció dejar el dinero de la reserva (290€) para el importe total del vehículo, como si fuese una pequeña entrada. Yo le dije que no, que prefería que lo descontasen de las primeras cuotas o que me lo devolviesen, me dijo que lo primero no se podía pero que lo segundo sin problema.Pero es que al día siguiente, Sergio habló con mi mujer y cuando ella le preguntó por la fianza, Sergio le dijo que se había puesto como entrada, y mi mujer se lo negó recalcando que yo le había pedido la devolución. Sergio reconoció dicho error, pidió disculpas y le aseguró a mi mujer que la fianza estaría en 24/48h. Y todo ello está grabado. Habiendo pasado 3 días laborales, porque dicha conversación fue un jueves, mi mujer lleva intentándo ponerse en contacto con Sergio sin éxito, llamándo constantemente y en la primera llamada le dijeron que Sergio la llamaría en cuanto acabase con un cliente.Hoy le volvió a llamar, sin éxito de nuevo, pero con la sorpresa de que un compañero de Sergio le ha dicho que "en principio no se podría devolver la fianza". Algo totalmente contrario a lo dicho por nuestro comercial. Solicitamos y rogamos que por favor se nos devuelva la fianza, tal y como se prometió.Y sino que se nos mande una hoja de reclamaciones, con la correspondiente devolución del vehículo. El cual no quiero devolver porque me encanta, pero que no me quedará más remedio que devolver sino me devuelven la confianza reembolsándome la fianza. Gracias.

Víctor
@Iker

A mi éste chaval me hizo exactamente lo mismo. Cuándo quise recuperar la fianza estuve llamandole sin éxito o estaba reunido con otro cliente y decían le dejo el aviso y te llama él (lo cual no sucedía), o ese día que llamaba estaba de día libre o estaba enfermo o de baja..mil historias.. al final desistí y se quedó la fianza

Iratxe

Por derecho y ley tenemos 15 dias para solicitar la devolución de la fianza o reserva. No he firmado nada, por lo que dos días después de hacer la reserva, no recibo solución y continuan con el acoso de correos para el pago del vehiculo.

Si no me la dan de forma amistosa, demanda y a la ocu. De esta forma sanción administrativa y devolución.

Anonimo
@Iratxe

Son basura , haces bien

ZAZ
@Iratxe

Al final te han devuelto la reserva de 290,-€ ? Tengo mismo caso y no se si devolver la transferencia a mi banco de nuevo. Me pueden echar en la lista de morosos ? Tampoco he firmado nada.. Gracias.

Gabriel Alejandro

Unos llantas, las opiniones positivas las escribe el departamento de marketing. No cumplen con su palabra.. primero cobran y Después, si tienes suerte.. lo mismo al año que viene te entregan el vehículo.. eso sí tienes suerte que lo mismo hay que demandantes para que te devuelvan el dinero

Deja una opinión sobre Clicars

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clicars. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Gabriel Alejandro

Clicars debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
Clicars es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
No te fíes

lolo

Tal cual compré el vehículo empezaron a saltar alertas de fallo de motor. Según la información del vehículo está revisado. Tuve que cambiar la cadena de distribución y bujías a los dos meses de adquirir el vehículo, en dónde, supuestamente, estaban en buen estado. Para que la garantía cubra los gastos de avería hay que llevar el vehículo al taller que ellos digan, en caso de aprovar la solicitud y más letra pequeña... para que finalmente uno se dé cuenta que sale más a cuenta llevarlo al taller más cercano y pagar íntegramente la factura. Las llaves de repuesto del vehículo nunca llegaron.
Y menos mal que es mi primer coche.

Susana

Todo fue muy bien. Dejé mi contacto por la web y enseguida se pusieron en contacto conmigo. Me atendió Noelia y me gestionó todo muy rápido, además, me entregaron el coche en la puerta de mi casa gratis. Top!

Alicia

Compré un Nissan qasqai diésel. El coche, dos meses después perfecto. La persona que nos atendió, Oscar González, se tomó todo tipo de molestias, nos dedicó todo el tiempo del mundo y nos asesoró según las necesidades que teníamos. Tuvimos un problema al entregar el coche viejo porque tenía reserva de dominio y cuando lo solucionamos nos lo pagaron al mismo precio que nos dijeron. Todo el tiempo Oscar estuvo pendiente y contacto en varias ocasiones. Agradezco, sobre todo, la claridad y sensación de confianza. Comprar un coche es un esfuerzo y en todo momento tuve sensación de poder confiar en que no habría problemas. Lo recomiendo sin dudar

Fer

La verdad que todo muy bien me compre un clase c220 y no he tenido ningún problema todo correcto y la comercial carolina muy atenta en todo

reserva del un vehículo y pagué la reserva, pero la chica no me informo bien que la trasferencia era aparte y pidi un crédito en el banco y ahora no me dan el rembolso
No he firmado nada.la empresa se llama cicars esta ubicada en Madrid es de comprar ventas de vehículos, y dice que esta bien el vehiculo y luego estan llenos de golpe etc son unos (eliminado por el administrador)

Ana

Para todos aquellos que deseen comprar un coche, voy a comentar mi experiencia, la primera atención es escelente, pero luego.... Te dicen que 24/48 horas esta la resolución para la financiación, y en mi caso después de 12 días y fue un no a la financiación, cada vez que quería hablar en mi caso con el incompetente Sergio Delgado, siempre estaba ocupado y tenía que llamar 4 o 5 veces, y la fianza de los 290 euros, aun la estoy esperando, el coche lo quito al momento de la reserva, pero la operación de devolución de la fianza la realizo 4 días después, y a fecha de hoy una semana después aun no la he recibido. Sergio Delgado incompetente, siento que esta gente juega con nuestro dinero

gfgfgf

gfgfgfgfgfgf

Que horarios teneis? Gracias

me da igual

como se que no me (eliminado por el administrador) ?

Yo compré un coche con toda la ilusión, fui dos veces a verlo y me gustó el estado del vehículo tenía 18.500 kilómetros y el estado de los neumáticos muy buenos, sin desgaste apenas y los mire muy bien, cuando me enviaron el coche a casa venía con unos neumáticos viejos y desgastados como de haber hecho 50.000 kilómetros sobre todo uno que tenía más desgaste que los demás y tenía la misma fecha de fabricación que los demás.
Reclamé y sirvió para nada se pasaron los quince días de prueba y yo me quedé con los neumáticos que no heran los que tenía el coche cuando lo vi antes de comprar, así que me siento engañado, me contaron muchas milongas y tonterías para convencerme pero el caso que mi reclamación no sirvió para nada, así que mucho cuidado cuando hagáis compras en Clicar.

Compre un vehículo y desde que lo compré hasta que lo saque de allí todo fue un despropósito. Desde que me quedé tirado nada más sacarlo de allí y segun el desganado de comercial que me entregó el coche que me dijo que le iba a echar unos litrillos, palabras textuales, y no llegué a una gasolinera que había a 5 kilómetros, hasta saltar el chivato de tres ruedas sin presión, sin ningún tapón en las ruedas y segun la comercial me dijo que ese modelo o lleva tapones en las ruedas háganse una idea del personal que hay allí trabajando.
PARA NADA ACONSEJO ESTE LUGAR PARA COMPRAR UN COCHE, desorganización, fata de conocimiento de lo que venden y sobre todo desgana mucha desgana al vender y una vez que te venden, olvidaros del servicio de postventa, pasan de todo. COMPRAR EN OTRO SITIO

Jolojolo

Buenas el precio que pone es el precio final? O luego es mucho más caro?Por ejemplo pone que un hyundai i30 de 2018 está por 8.900€ (me parece muy barato) pero si lo quiero comprar me va a costar eso o es el precio que ponen y luego te (eliminado por el administrador)

Teff

Personalmente no he tenido ni un problema; he recibido información, asesoramiento y la transacción y recogida del vehículo fue bien. Tras una semana, no tengo ninguna queja del coche. Recomendable.

Eva

Acabo de hablar con un vendedor después de haber mandado 2 correos electrónicos solicitando inf.sobre el coche que me gusta. Sin tener contestación por parte de clicars. Cuando he llamado tanto la inf.como.el trato hacia un cliente ha sido pésimo y desagradable. Vamos como si me estuvieran haciendo un favor. Muchos coches venderán pero la atención al cliente es penosa. Vamos que compras un coche sin verlo. Sin probarlo ...sin nada eso sí te dicen que te devuelven el 100 por 100 del dinero habria que verlo ....no se mi experiencia con ellos el dpto comercial es una vergüenza. Un tal Óscar muy sobrado

Nicky

Los coches están en buen estado?

Gregorio

Clicars es una empresa comercial de venta y compra de coches, con novedoso concepto de compras on line. Sus empleados comentan que se trabaja super bien porque hay organización y buen trato. Ganan buenos salarios co seguridad social. Están buscando para trabajar en su equipo, personal para lavado profesional y acondicionamiento de coches para la venta en el taller. Sólo se requiere deseos de trabajar y los horarios son flexibles, según se comenta.

Igor

Clicars es una empresa con más de cinco años referente comercial, concesionario de compra y venta de coches de segunda mano. Los empleados comentan que el trabajo es muy organizado y con oportunidades para crecer con la compañía. Refieren que sus salarios son muy buenos, con comisiones por ventas e incentivos laborales. Están amparados por planes de seguridad social.

Cuando van a devolver el dinero de una operación en la que vendían con ENGAÑO un coche que estaba averiado, con pérdidas de aceite y piezas de desguace

Gregorio Chourio

Por ser una empresa de servicios de la automoción la cual llena de alegría muchos rostros a la hora de entregar un coche y ponerle todo el amor y esfuerzo en cada reparación hasta dejarlo como un diamante .Me gustaría estar en esta familia y poner gran parte de mi experiencia y dedicación en cada reparación y entrega

mikel

Mucha gente destaca su profesionalismo y rapidez en la atención al cliente? Estáis de acuerdo con ellos?

Yol

Buenas, tengo algún tiempo interesada en ser parte de Clicars, pues tengo aproximadamente unos 6 meses trabajando en otro concesionario donde no me siento nada a gusto, porque las normativas laborales no son nada justas con los empleados, los jefes suelen ser groseros en ocasiones y las comisiones son muy bajas, en cambio me han comentado que en Clicars pasa todo lo contrario en cuanto a estos inconvenientes, no obstante, me gustaría corroborar esta información. Algún empleado actual podría darme su punto de vista respecto a este tema? Lo agradecería mucho.

¿Dónde está ubicada la sede de Clicars?
La empresa Clicars está ubicada en AV/ LABORAL, 10 -14. 28021, MADRID, MADRID.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@clicars.com, +34 919 015 000
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
fotógrafo es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 88 veces en los últimos 10 meses.

Opiniones sobre Clicars en las redes sociales

Mirad en Twitter de Clicars y comprobad lo que publicaron