Clicars

CIF: B87220042 Teléfono: +34 919 01 50 00
Calificación 2.4/5

Opiniones Clicars

2.4

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Clicars?

chano.rlconil@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

UN (eliminado por el administrador) DESDE LA A a la Z
Te lo pintan todo muy bonito, pero para trincar la pasta.
Con dos meses ya empezó a dar problemas y ha estado más tiempo en el taller que circulando.
Cinco veces en el taller y mínimo dos semanas de estancia.
Te venden una garantía de taller que después te niegan alegando que es de desgaste, pero lo cierto es que ya venía desgastada y te tiran la pelota a tu tejado y te apañas como puedas...
Tenemos un vehículo de cortesía mientras la furgoneta está en el taller, pero de eso nada en cuatro días te dicen que tienes que devolver la furgoneta de cortesía.
En la fecha de entrega tardaron cerca de un mes más en traerla, supongo que ya sabían que no estaba en condiciones para entregarla pero aún así lo hicieron.
La compramos para el trabajo y lo único que nos ha producido son perdidas y más perdidas.
Claro está que sabían lo que le pasaba a la furgoneta y no querían gastarse los tres mil euros que cuesta la reparación.
Estás actitudes son más de mafiosos que de gente responsable y seria.
La única opción que nos han dejado es entrar en pleitos judiciales.

Oscar Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Recomiendo que saquéis un informe antes de comprar un coche de esa empresa, a mi me vendieron un nissan que tenía 6 propietarios anteriormente, en menos de 5 meses me dio 4 averías, me hacen la entrega de más de 400 km conduciendo un conductor creyendo que me lo traían en grúa cosa que tampoco me lo dijeron.

Una vez que te han vendido el coche, se lavan las manos los muy (eliminado por el administrador)s

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Pongo una estrella porque no tengo opción de poner ninguna, mi experiencia ha sido horrible. Me entregaron el coche en diciembre de 2021, un Peugeot 208 (3 años y 60000 Km) y hasta junio todo iba bien. En junio me sale el piloto de adBlue (entendible hasta este punto porque podía haberse dado el caso de que me lo hubiesen entregado con el nivel bajo de líquido), sin embargo, en octubre me vuelve a salir el testigo de nivel bajo de adBlue (apenas le hice 4000 Km). Me dijeron que lo iban a revisar, pero que podía ser un problema de la bomba de adBlue y que teníamos que llevarlo a la Casa Oficial, tras llevarlo a la Casa, me cobran 68€ por rellenar el líquido, diciéndome que no hay ningún problema con la bomba y que funciona correctamente. Una semana después de esto, me sale un testigo de fallo de motor, vuelvo a llamar a Clicars y me indican que otra vez hay que llevarlo a la Casa. En la Casa nos indican que hay que cambiar la caja de cambios y que el presupuesto es de 4200€ (mi coche está en garantía) y Clicars para evitar pagar ese precio decide llevarlo a sus talleres y ponerme una caja de cambios de segunda mano (que afirman estar en perfectas condiciones). Después de 1 mes me entregan el coche a falta de dos semanas de vencimiento de mi garantía, y el último día de esta me vuelve a salir el testigo de fallo de motor. Actualmente me encuentro sin respuesta por su parte (después de una semana) dándome largas diciendo que me van a llamar. Si esta situación continúa, me pondré en manos de abogados para llegar a una solución.

Porque necesitaba información acerca de esta empresa para hacer una compra, pero me estoy desanimando

A mí me pasa lo mismo, me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen, siempre vuelvo a llamar yo pero me devuelven a decir lo mismo. Muy mal el servicio de posventa. Llevo 5 semanas llamando para que me faciliten la documentación del coche que me vendieron...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6898 visitantes únicos

Pacoalva
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Pues la experiencia sinceramente decepcionante.
En principio parece interesante la relación calidad precio. Pero os detallo.
Primera visita a Clicars:
Nos atiende una Stra. comercial tiene menos conocimientos de coches que un esquimal del polo norte profundo.
Estábamos interesados en una determinada marca y modelo y conseguimos verlo físicamente, lógicamente con el precio que anuncian de contado y el financiado.
Pero queríamos ver otra opción de esa misma marca y modelo que también estaba anunciado en su App, pues parece que para verlo teníamos que pagar una cantidad porque estaba en un almacén exterior, y un rollo así.
Pagar por ver un coche?? Estamos locos?? Que nueva burrada es esta??? De verdad que alguien paga por ver un coche??? Yo no daba crédito a lo que me decía la Srta.comercial.
Por supuesto nos negamos a pagar por ver el coche seleccionado. Por arte de magia y tras llamar de nuevo al concesionario al día siguiente, me comenta otro comercial que me daba cita para tal día y hora y que pasáramos a ver el coche seleccionado como segunda opción.
Segunda visita a clicars:
Pues nos presentamos allí, en la recepción y nos identificamos como que teníamos cita a tal hora y para ver un coche en concreto.
Y aquí empieza lo bueno del surrealismo.
Estamos en la sala de espera y llega un Sr. que no me acuerdo de su nombre.
Y tras saludos cordiales nos invita a pasar y sentarnos en uno de los departamentos que tienen.
Le comentamos que queríamos ver el coche seleccionado y que nos dieron cita para verlo físicamente.
El Sr. comercial nos comenta que ellos son los números 1 en venta online ( que lo pone bien claro en el rótulo de la fachada) y que venden 1500 ud de vehículos al mes ( me parecen muchos, pero si él lo dice) y que eso de ver un coche antes de pagar era como una cosa extraña, vuelve el tema de tener que pagar para ver el coche.
Lógicamente le comentamos que habíamos hablado por teléfono con otro Sr. y que ese día a esa hora estaría listo para verlo.
Parece que quiso hacer un gesto de amabilidad y se decidió a ir a por unas llaves, digo unas llaves, porque las llaves no abrieron el coche.
Vuelta al tema de pagar para ver el coche, que es política de la empresa, que son los números 1.
Se trata de comprar un coche que dependiendo del presupuesto de cada persona, supone un esfuerzo económico (no estamos comprando chuches para en el kiosko de la esquina de nuestro barrio)
PAGAR POR VER UN COCHE.
Tema financiación:
Si no tragas con el 8,90% TIN olividate del precio anunciado. Ya no es lo anunciado y cambia totalmente a más el precio del vehículo.
También hay que sumar 390€ gastos de gestión y preparación del coche.
Suma + suma + suma= a cara de tonto que de te queda.
Recomiendo que leáis “opiniones de clicars “de otros comentarios en distintas webs.
Espero que al menos a alguien le sirva para tener en cuenta lo que van a ver allí.
(eliminado por el administrador)

A mí me pasó lo mismo cuando les compré un coche...

Edo

Te devuelven el dinero o no?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Empresa seria y comprometida. Recomendada 💯. Servicio telefónico impecable. Eduardo Sánchez mil gracias por tu ayuda, excelente atención por tu parte.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Servicio de posventa malísimo, llevo 5 semanas llamando y no me hacen ni caso, esta empresa deja mucho que desear, no compréis un coche si no queréis tener problemas después...!!!!

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Todo son buenas palabras, si sale un problema por pequeño que sea,no quieren saber nada.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Buenas tardes.
Le doy un 10 a Mariano ( villaverde) por la atención q nos a prestado cuando nos ha traído el vehículo. Ha tenido paciencia en enseñarnos y explicarnos el funcionamiento del vehículo.
Muchísimas gracias mariano por tu buena atención.

Pmc
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Uuuuff será lo único por que nosotros cantidad de problemas tanto vehículo como testo personal

Que tengas suerte,si tienes un problema con el coche,te vas a quedar con el coche y con el problema,NO TE VAN A SOLUCIONAR NADA.

Moni
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

El proceso de venta todo amabilidad.
El coche no se había revisado correctamente y tiene problemas de motor,con garantía de 3 años pagada no se hacen cargo de la avería acogiéndose a que la revisión se hizo un mes después de la fecha,unos auténticos (eliminado por el administrador)

El coste del motor son 5000 euros,han vendido un coche que está para tirarlo

Facundo
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Clicars: una empresa muy grande con empleados bien entrenados en las técnicas de venta, amables y educados. Hasta ahí lo bueno. Después, las trampas: con todos los datos del vehículo en su poder (fecha de matriculación, etc.), te dicen un precio de compra y, después de pasar el examen positivamente por sus mecánicos, llegan las rebajas sorprendentes y las trampas. Hacen perder más de dos horas –más el viaje hasta sus instalaciones– para forzarte a aceptar rebajas leoninas de hasta un 10%. Tened cuidado y no os fieis de sus buenas maneras.

Opel Crossland X
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

No son serios,no cumplen con la garantía,por una cosa sin importancia se hecha atrás y no quieren reparar.NO COMPREN EN ESTA EMPRESA.
Les van a dejar de lado una vez han cobrado.
Su garantía es de mentira, ES UNA "EMPRESA (eliminado por el administrador) ". Busque otra empresa y olvídate de esta , ella sola se va a la papelera de las peores empresas.

Opel Crossland X
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

No comprar en esta empresa.Le van ha dejar de lado si le sale cualquier cosa defectuosa en el vehículo.

OPEL Crossland X
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Les van a dejar de lado una vez han cobrado

La verdad
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

En primer lugar el coche lo entregaron con problemas de motor y las ruedas desgastadas por la parte interna. Hasta el punto q no se podía circular con ellas. Eso sí, todo puesto como revisado. Con lo q no es q yo devolviera el vehículo, es q incumplieron el contrato. Lo de 14-15 días para la devolución una mentira. Inicié los trámites de devolución el 23/10 no he recibido el dinero.

Sandutza
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Buenas tardes.Me encuentro en una situacion similar.He entregado en coche el 21 de febrero y no me han hecho la devolucion.A la semana llaman para preguntar cuando viene a por el coche...le explico la situacion y ahora me sale el coche devuelto el 28 de febrero.El coche fue compardo el 12 de febrero...y el 26 de febrero me caduca el plazo para devolver.No se si lo han hecho a proposito.El coche ahora lleva mas de una semana a la venta.Al final cuanto tardaron en devolverte el dinero.Un saludo

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

MUCHO CUIDADO CON RESERVAR COCHES EN CLICARS!! Te (eliminado por el administrador) por teléfono diciéndote que te devuelven el dinero de la reserva en caso de cambiar de opinión (390€), te lo pintan todo muy bonito...pero es un (eliminado por el administrador) y NO TE LO DEVUELVEN. TE MIENTEN EN TU CARA! Y te obligan a molestarte en ponerles una denuncia por (eliminado por el administrador) para conseguir tu dinero, así consiguen QUEDARSE CON EL DINERO de la reserva de aquellos que son menos espabilados y pasan por el aro.
NO OS FIEIS DE ELLOS!!!!

Federico Carcelen
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Experiencia fenomenal en la venta del coche al principio te explican las cosas y desconfías pero tengo que decir que la persona que llevo mi expediente ( Fernando (eliminado por el administrador)) cumplió todo lo que me dijo.
Aconsejo vender el coche ahí

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Como son de serios comparados con vehículos de segunda mano

Aira
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Vehículo entregado con peste a comida McDonald's.
Los Automáticos se encienden y apagan cuando les da la gana( start stop, luces, radio,aire).
Kilometraje del anuncio, al real cnd lo entregan,es superior y al real del contrato de compraventa varía en cientos de kilómetros inferior al de cuando lo entregaron.

SORPRESA! COCHE CON GARANTIA DE LA CASA de casi dos años en anuncio y según respuestas mails cuando se lo hago saber. (eliminado por el administrador) ,la mantención no la hicieron en tiempo y forma y no hay garantía!
Moraleja a (eliminado por el administrador) perder dinero y tiempo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Fatal ! Son uno (eliminado por el administrador) , mucho cuidado antes de comprarles un coche revisarlo muy muy bien , te venden los coches reventados por dentro y después no se hacen cargo.

ANTONIO VERA
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

TE VENDEN CON MUCHA PRISA UN VEHICULO SUPUESTAMENTE REVISADO, ANTES DE QUE PASEN 20000 KM UN LIQUIDO QUE DEBERÍA DURAR ENTRE 80000 Y 120000 KM, DESAPARECE POR COMPLETO Y TE DICEN QUE ES MANTENIMIENTO, CLARO DE UN LIQUIDO CUYO DEPOSITO ES INTERNO, NO ES VISIBLE Y EN SU SUPUESTA REVISIÓN NO SE ESPECIFICA EN NINGUNA PARTE EL NIVEL, SI TE ESPECIFICAN COMO ESTAN LOS FRENOS CON PORCENTAJES, PERO ESTO NO, NO VAYA A SER QUE LES PIDAS QUE LO RELLENEN ANTES DE LA COMPRA, MEJOR PAGAR TU LUEGO 400 € Y ELLOS LAVARSE LAS MANOS. Y SU SERVICIO POSTVENTA, ERRE QUE ERRE CON QUE ES UN LIQUIDO QUE ES MANTENIMIENTO, CLARO MANTENIMIENTO ES, PERO EL QUE DEBIERON DE REALIZAR ANTES DE LA VENTTA O HABER ESPECIFICADO EN LA MISMA COSA QUE NO HICIERON.

Si lo se no me compro
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Muy mal avería tras avería en coche unos desarmados pasan de todo muy mal atención cliente todo un (eliminado por el administrador) en cuanto a vehiculo como muchos vacíos ocultos y mal en cuanto a todo

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

El servicio postventa es vergonzoso. Lucen de ser los que más venden, pues será (eliminado por el administrador) a la gente. No te revisan nada, te cambian lo externo que pueda verse peor y tampoco. Alfombrillas estándar que no son del coche y poco más. Con 7 meses y he tenido que cambiar todos los filtros, estaban negros, llenos de (eliminado por el administrador) , y la batería también ponerla nueva. Que pasa que con 3000km que le he hecho se ha gastado la batería... O cogisteis el coche del otro propietario y así me lo vendisteis a mí.Ya he leído bastantes reseñas con el mismo problema, no respetais garantías y todo es desgaste. Pero desgaste mío o del anterior propietario!!. 3000km he hecho y se rompe la batería y los filtros negros como el carbón y llenos de suciedad. Quién me paga mi factura???
Sí hubieseis revisado los filtros lo hubieseis visto o mejor dicho, lo visteis y hicisteis que no veíais nada. Con buena fé, no se me ocurrió haber destapado todos los filtros el día que me trajeron el coche sino se lo hubiesen llevado de nuevo. Pensé que estaba revisado como poneis y estaba todo correcto. Y les vuelvo a decir una batería no se rompe con 3000km, 7 meses!! O me tomáis el pelo

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Muy mala experiencia. Después de cobrar se desentienden de toda responsabilidad. Hechan la culpa a la empresa de entrega de documentos como si fuera esa la que vendió el coche. Todo bien hasta la venta después no se puede saber nada. Aún no se si he pagado 25000€ y tengo coche o no. Lo único que me dieron es un provisional. Aconsejo que compren coche en un concesionario serio. Comprar en clicars está bien hasta que pagues después te quedas pegado al teléfono días enteros a ver si te mandan los papeles incluso me hicieron estar en casa un día porque me dijo que me los entregan pero no vino nadie y lo único que se les ocurre es decir que una supuesta empresa de entrega no vino como si yo he comprado el coche en esa empresa. Una vergüenza

Gael

¿Cuándo sabrás si has comprado un coche? (esta pregunta es muy graciosa jajaj). Tengo entendido que sólo después de haber recibido la documentación se puede ir a recoger el coche, ¿no?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Ten (eliminado por el administrador) sobre los tres años de garantía del coche te cubre lo que a ellos les interesa son bordes y mal educadas después de comprarme mi Renault talismán en septiembre llevo 7 meses con el y ahora me vibra el coche que se le habrá ido el equilibrado de las ruedas y aveces el embrague me sale retenbreando en primera y el cubre Carter el plástico me pega en todos los bajos y después de marearme en talleres concertados no me cubre nada xq son piezas de desgaste unos (eliminado por el administrador) y las operadoras unas bordes ..pero para venderte un coche de segunda mano como dicen ellos de 4 años y su valor de 18.000 euros hay si son simpáticos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) todos asta los talleres concertados

Miranda

Pero de casualidad has puesto la queja de la condicion del coche?

Ni una sola estrella doy
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Os recomiendo a todos que no os dejéis llevar por la ilusión de ningún coche de clhcars ni mucho menos en dar una reserva por ninguno, yo en mi caso según lo que me dijeron que eda una reserva pero que me devolverían el dinero si luego no lo quería lo hice todo súper rápido con mucha ilusión por problemas médicos no firme el contrato de la venta lo cual mi agente está de descanso y otro comercial le pregunte si me devolverían el dinero en caso de no firmar contrato y me dijeron que si luego mi agente personal me encuentro con la sorpresa que me dice que no es reembolsable,así pueden estar forrados y comercializar con el dinero de todos nosotros que juegan con la ilusión de cada uno.No resecar ni dar reserva a no ser que estéis seguro 100% de la compra yo prefiero perderla y w salido ganando pk e comprado otro mejor más barato y sin dar ningún tipo de reserva .ES UNA TOTAL (eliminado por el administrador) NO MIRARIA NI RECOMENDARIA COMPRAR COCHE AQUI 6 MUCHO MENOS DAR PARA RESERVAR.

Vivian

Pero acaso la reserva no es precisamente para que si no compres, ellos se queden el dinero? Sino de que sirve la reserva? Jajaja piensalo bien, no podeis jugar con el tiempo de la gente.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

RESARCIMIENTO O JUZGADOS
Tercera reseña.. Ya puedo subir el documento, expedido x el concesionario d mi zona.. La caja d cambios estaba defectuosa, tenía un piñón dañado.. Algo q se hacía notar, x un ruidito q se trasladaba a la calandra.. Fácil d detectar x un experto, dos minutos, para q así lo advirtiera el mecánico d Peugeot..
Clicars, dice certificar sus coches en un sinfín d puntos, hasta t entregan, toda la documentación q dice q así es..(eliminado por el administrador) llamarlo como queráis.. Soy un discapacitado acreditado, al q es fácil (eliminado por el administrador) y al q le han tomado bien el pelo, a pesar d comunicarle al comercial y otr@s interlocutores, mis deficiencias.. La broma, d no haber sido x pura casualidad, "lleve el coche al taller, x lo d la alerta d seguridad q ha lanzado la Unión Europea, sobre este modelo, la vieleta puede dar problemas" me hubiera costado sobre ls 3.000 euros.. Este capitalismo despiadado, dispuesto a todo, x ganar dinero, es repulsivo... Ls trabajadores no sn inocentes, tod@s, hacen q estos (eliminado por el administrador) ganen dinero d forma deshonesta, a costa dl debil.. Ell@s, prevarican, xq actúan a sabiendas d q venden un producto defectuoso, x lo q las denuncias serán nominales, no todo vale.. Su ataque a una persona q forma parte d un colectivo vulnerable, no puede quedar impune.. Ell@s,se sentarán en el banquillo, x lo penal, la empresa, como responsable civil subsidiaria.. Clicars, forma parte dl grupo Citroën-Peugeot, así q sabe d sobra, q el modelo 208, tiene un problema d fábrica, q entraña un grave problema d seguridad, q ya ha ocasionado muertes en Europa.. Vergonzoso y criminal..

Si la reseña me da espacio, a ls nuevos confiadores en Clicars, os voy a despejar dudas, al menos cn Clicars.. Compré un Peugeot 208 a esta gente, en el 14/12/2022.. Los primeros contratiempos, estan dados en mi primera reseña.. Aún me queda mucho x incluir.. Aún no tengo ls documentos, "caja d cambios defectuosa", respecto a mi coche, pero si puedo subir, ls q acreditan q el modelo de coche q compré tiene un grave problema de seguridad, "vieleta d dirección" q todos sabían, y q todos callaron.. Buscar en Google, alerta europea d alta peligrosidad, Peugeot 208, publicado en la OCU.. Los futuros compradores dl 208, deben saber, q si no tienen ese certificado, se lo piensen.. Pues su seguridad, y la d su familia, están en juego.. Cuando tenga el resto d la documentación, os iré advirtiendo dl funcionamiento d esta empresa.. Gracias

Hola.. Esta será mi primera reseña sobre ustedes.. D principio, os doy dos estrellas, xq a la entrega dl coche, 14/12/2022, observe varias deficiencias, (faros cn humedad, restos d cinta carrocera, de haber sido reparado el frontal delantero, desconozco hasta peritación, la magnitud dl golpe y la reparación.. Certificais, q el coche, no ha sufrido daños, a ver, como explicáis eso.. El inspeccionador dl vehículo, debería estar despedido.. A/c, no enfría, libro d mantenimiento, sin marcar las revisiones q decís cumplir en vuestra certificación, testigo pastillas d freno, q da alarma d forma intermitente, alfombrillas no originales y cutres, etc), todas comunicadas a ls departamentos a ls q hacéis referencia en vuestras respuestas a ls usuarios..

Compre un peugeot 2008 en 2021 con supuestamente " todos los papeles en regla y todo en condiciones" y a me di cuenta que tanto el embrague como la caja de cambios estaban defectuosos. Lo lleve a arreglar ( dentro de su periodo de garantía) y clicars alegaba que era yo quien habia roto ambas cosas. Tras dos meses sin coche (estaba en el taller de clicars) intentaron tomarme tanto el pelo que decidi arreglar las cosas de otra manera y decirles que tendria que ir por lo legal y ponerles una demanda..... y casualmente a los pocos dias tenia la caja de cambios y el embrague arreglado y casualmente habia sigo un fallo de ellos porque no estaba bien engrasada la caja de cambios ( cosa que llevaba DOS MESES diciendoles que era lo que ocurria).

Son unos SINVERGUENZAS y no dudan en reirse de la gente y sacarles el dinero. No recomiendo a NADIE esta empresa de hecho les digo que jamas compren alli. Tuve un trato PENOSO.

Porque es cierto.

Perdón toqué sin querer

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

(eliminado por el administrador) con la compra de mi coche
Tras comprar un coche BMW Serie 2 Gran Tourer en Clicars (muy contento con todo el trato y proceso hasta el momento), me hacen ver que no trae los extras con los que me lo vendieron, básicamente el paquete Sport (con todos sus extras, asientos, acabados, llantas...) y la cámara trasera todo por un valor superior a los 5.000€.

Con lo cual el valor de mi vehículo es muy inferior al que debería ser, ni es el vehículo que creía haber comprado para mi mujer.

Por otra parte, el vendedor me dijo que era vehículo de un solo propietario (de Lugo) y resulta que con mi cambio de nombre ¡ya lleva 12!...

Dicho esto y tras haber reclamado el día 9 de febrero los hechos, sigo sin ningún tipo de respuesta/solución por parte de Clicars he dejado mi vehículo estacionado sin usarlo con pruebas de ello hasta que me ofrezcan una solución pese a las molestias que nos genera no disponer de otro coche.

Por ahora, reclamación a consumo, estudio por parte del abogado y ahora a hacer pública mi reclamación en plataformas de opinión, redes sociales, influencers, medios digitales, prensa, etc para advertir a otros usuarios de Clicars y su manera de actuar hasta que me den una solución.

Si es un error, ¿dónde está el problema en subsanarlo?

¿Quién es Autohero?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Si es un error, ¿dónde está el problema en subsanarlo?

Ant_s
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

-NO COMPRAR NADA EN CLICARS-
Después de haber diagnosticado avería de motor tras acudir a centro mecánico colaborador en vigencia del periodo de garantía, CLICARS se ha desentendido en su totalidad de la demanda de reparación y satisfacer el derecho de garantía que asiste a los comparadores, a sabiendas de que no es una avería costosa de reparar. No responden emails y las llamadas telefónicas son atendidas por personas que no pueden dar solución al problema ni tienen capacidad de decisión. Son rápidos para aceptar tu dinero, pero deficientes a la hora de atender reclamaciones. El servicio posventa y garantías bordean (eliminado por el administrador), no comprar nada en este lugar.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

En julio de este año compramos un mini cooper sd, en principio sin ningún tipo de problema. Pasados 5 meses, nos damos cuenta que el coche consume muchísimo aceite y que no nos han mandado el permiso de circulación definitivo( nos mandaron 3 veces uno provisional). Después de tener el coche más de 10 días en el taller, pagamos garantía premium, nos devuelven el coche con un cambio de aceite y filtro y los tapones sellados para q volviéramos a los 1000kms. Volvemos a reclamar el permiso de circulación y nos cuentan que el coche no se puede transferir porque tiene cargas del anterior propietario desde 2021 y que la persona representante de clicars que nos vende el coche no es su dueño, puesto que seguía a nombre de la persona que les vendió el coche a ellos. Total nos venden un coche en mal estado y conociendo el problema y lo más grave todavía, nos venden un coche con cargas(ilegal) y sin ser ellos los propietarios. Andad con mucho ojo si os interesa algo de estos pseudoprofesionales

123...6

Hay una nueva oferta de trabajo en Clicars. Buscan un Gestor/a De Entregas. Salario ofrecido {salary}.

Clicars busca personas para el cargo de Limpieza De Vehículos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Clicars?

Clicars Preguntas frecuentes