Clicars

Valoración de la empresa 2.6/5

Opiniones Clicars

¿Qué es click Cars?
¿Cómo funciona Clicars?

¿Qué quieres saber sobre Clicars?

Positivo (8)
Neutro (99)
Negativo (27)
Jtrespet

Mal no, lo siguiente

Miguel

Hola mi opinión sobre esta empresa es bastante mala acabo de cambiar el aceite por primera vez a mi coche que lo adquirí supuestamente con 11000 km y 6 meses y al cabo de un año y medio que le pasó la revisión veo que tiene una chapuza de cuando lo revisaron hecha con silicona llamo al servicio y me dicen que está fuera de garantía

Ángela
@Miguel

¿Cuanto tiempo de garantía tenias?.. si compras un coche usado SIEMPRE deberías buscar una segunda opinión de un externo a la empresa...

@Miguel

Porque lo he sufrido

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Sabes que el Programa Integral de Cualificación y Empleo apoya la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años y aparte de eso ayuda a empresas en España y en la UE a encontrar talento joven cualificado. ¿La empresa Clicars busca empleados jóvenes?
Elias Carbron

El jefe de ventas es un mecánico que no tiene ni el nivel mínimo de estudios exigido para ello... Elias. Es un chulo y prepotente que se cree por encima de los demás.

Talía
@Elias Carbron

¿Que te lleva querer mantener el empleo entonces?.. si tanto lo odias vete...

Ex empleado

Si estás pensando en entrar a trabajar en esta empresa, te recomiendo que no lo hagas.
Realizan despidos improcedentes todos los meses en función de criterios completamente subjetivos. A mi me echaron por intentar convocar unas elecciones sindicales... completamente de locos! Evidentemente el proceso está judicializado y lo ganaré, pero no dejan de cometer abusos contra los derechos de los trabajadores de manera constante.
Di no a Clicars!

Guadalupe
@Ex empleado

Di no a Clicars!... tu sin duda eres la típica persona problemática que nadie querría tener como empleado jamas, peleando por todo y exigiéndole todo siempre. Una verdadera carga para quien sea eres tu

16 usuarios siguen la empresa

LAURA

Estoy valorando comprar un coche aquí y las opiniones me da terror. En serio son tan malos??

Alizia
@LAURA

La verdad no he leído ninguna opinión de ellos pero leerte a tí me preocupa bastante. ¿Qué fue lo que te incentivó en un principio para comprar un coche aquí y ahora qué cosas fue las que leíste que te hizo cambiar de opinión?

lastredes
@LAURA

Peores

Alexandra

No compréis un coche NUNCA aquí en Clicars,ni profesionales ni buena atención,coches en mal estado mala gestión gente no cualificada en taller.......ninguna ayuda por posventa y menos por Mar.....

Orlando
@Alexandra

Pero como que coches en mal estado? Pensaba que los coches estaban revisados por técnicos antes de venderlos.

@Alexandra

Porque me compré un coche en esta empresa

@Alexandra

Expertos ??? Donde esta el supuesto grupo de expertos…. Los lavan, los pulen y arreglan algún que otro golpe y punto.

@Alexandra

Mentira,los coches no los revisan a mi me dieron uno con el embrague mal se supone que le arreglaron y le probaron a el mismo día me dejó tirada otra vez y después era la caja de cambios y así todo,a todo esto malisima atención por parte de postventa sobretodo por Mar nadie te hace caso nadie te llama y nadie te soluciona nada solo se ríen de ti

Orlando

Y que es lo que hace la empresa cuando les reclamas que los coches vienen mal entonces? No me queda claro como funciona

Son de lo peor

jtrespet

Totalmente de acuerdo. Son un desastre, la garantía premium no tiene nada de premium, y el servicio postventa es lo peor. Los coches se lavan y limpian por dentro y se arreglan si tienen algún golpe y nada más. Lo de la revisión de no se cuantos puntos es todo mentira. Y la garantía premium.ojo porque es en los talleres que ellos quieren y solo en España. Si el coche se rompe fuera no hay garantía. Mi experiencia con un coche de alta gama no pudo ser peor.

Ines
@jtrespet

He leído ya varias opiniones que se quejan de esta garantía "premium" y realmente quedo muy preocupada, me parece muy grave que te vendan un servicio falso o que no cumple con las expectativas del contrato; lo que más me preocupa es el tiempo de cobertura, es cierto que después de los 3 meses deja de funcionar?

Claudia

Muy mala. Coche averiado en menos de un mes. Pagas la garantía premium que te recomiendan y aun asi 15 dias para darte cita y 11 mas sin saber del coche. Nada recomendable

Ex empleado

El jefe es un tal Elias que antes era mecánico y ahora se cree el señor feudal… menuda panda de pelotas todos los coordinadores.

@Ex empleado

porque yo también los he sufrido

Cristián

Lo decís como empleados o como clientes? Yo tenía pensado buscar trabajo allí. Me gustaría saber si vale la pena

Javier Ortiz

¡¡OJO!! Mucha atención y revisar el kilometraje del vehículo al recibirlo para comprobar que es el que se indica en el contrato, en mi caso el vehículo venia con 1200 Km mas que los indicados, por lo que al firmar sin comprobar el kilometraje ya había renunciado a su posible devolución por haber excedido los 1000 Km de prueba sin haber hecho recorrido ni un metro.
A la hora de la entrega el chofer te ayuda con los trámites y las firmas vía internet (para terminar antes supongo), después te entrega la llave y hay te quedas, ni una sola explicación de nada, (Ya has firmado digitalmente todo lo necesario).
La limpieza tanto interior como exterior en la entrega deja bastante que desear, pero bueno, no es un hecho grave ya que se soluciona llevándolo y pagando la correspondiente factura a un profesional de la limpieza de vehículos.
¡IMPORTANTE! Y por si sirve de ayuda a alguien, si piensas en ampliar la garantía a Premium solicita previamente que te envíen las condiciones de la misma por escrito y léelas bien para que después no te lleves sorpresas, por que los vendedores se van a limitar a decirte que esa garantía lo cubre todo, nada más, y de eso nada, después vas a ver muchas cosas excluidas, cosas que solo son para el primer año de los tres que puedes contratar, límites en el kilometraje que no te comentan a la hora de contratarlo, en fin para que no os pase lo que a mi es mejor pedir las condiciones y leerlas antes de contratar esta garantía.
Lo mejor de toda la experiencia es el vehículo en si mismo, teniendo en cuenta estos detalles y asumiendo las condiciones, a la hora de adquirir un vehículo Clicars puede ser una opción bastante interesante, los vehículos han sido revisados y están en un estado impecable con una relación calidad precio inmejorable, no sucede lo mismo con la trasparencia y otros trámites donde a mi entender existen muchísimas oportunidades de mejorar.

Javier Ortiz

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Tero

¿Alguien sabe cuánto tardan en devolverte el dinero?

@Tero

Hola, te cuento mi experiencia, se llevaron el coche un martes a primera hora de la mañana, me enviaron correo para firmar la devolución el miercoles y justo el viernes a medio día ya tenia el ingreso con el importe total. Fue lo único bueno de mi experiencia con clicars

Mi experiencia es malisimaaaaaaasaaaa

Alexandra

Esta empresa es un vergüenza,la gente no está preparada para atender a clientes carece de formación,hablan fatal no te dan solución q nadaaaaaa,los coches no están revisados los venden con fallos que ponen en peligro la vida de la gente,nadie d soluciones no te atienden los de más cargo,en fin dan problemas desde el minuto cero y se pasa unos a otros la pelota

El empleador Clicars fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Clicars recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Clicars - posición en el ranking de empresas

porque se les está yendo de las manos el sistema totalmente impersonal de trato a los trabajadores, quieren robots, no comerciales. Fracasarán.

Artur

Hola, me puedes explicar mejor cual fue tu experiencia con ellos? Yo me encuentro en la necesidad, y pues quisiera saber si vale la pena al menos para ahorrar. Gracias

Flor

Me siento engañada e ignorada. He comprado un coche "de buena mano" que para mi sorpresa esto significa "muy, muy deteriorado", he llamado innumerables veces para hablar con el comercial que me lo vendió, (eliminado por el administrador), casualidades o no, siempre está ocupado y no puede hablarme, le he pasado varios correos, en uno de ellos con el número de teléfono de mi marido. No hay forma de poder hablar con el.
He perdido por completo la confianza puesto que el coche me ha llegado muy dañado, le falta una pieza en la parte exterior, la palanca no funciona bien....es decir datos importantes que no vienen especificados en su ficha de venta.
Quiero devolverlo y que me devuelvan todo mi dinero, lo que pagué para reservarlo mas lo que pagué para comparlo, 390€ y 19.990€,
A todo esto debo sumar el malestar que me genera, puesto que yo necesito el coche y el mio viejo ya está en el desguace para poder pasar su seguro al que he comprado en clicars.

Kai
@Flor

¿Puedes describir el estado de tu coche? ¿Qué se dañó? Entiendo que antes de comprar el coche, nunca lo viste con tus ojos, ¿verdad? solo en fotos?

@Flor

Son un desastre. Casa de compraventa con nueva cara pero las mismas forma de (eliminado por el administrador) que las de hace 30 años.

jrespect
@Flor

Porque me lo creo. Son los mismos compraventas de toda la vida, con las mismas malas costumbres, con distintas formas al principio. El servicio postventa y su responsable lo menos profesional que he visto en mi vida

@Flor

Me alegro muchísimo al poder informaros de que me han devuelto toooodo mi dinero y en un tiempo relativamente corto, se llevaron el coche el martes por la mañana, el miercoles me enviaron correo para firmar su devolución y ayer viernes ya tenía en mi cuenta todo mi dinero. El departamento ventas es una verdadera vergüenza pero debo felicitar al departamento posventa y devoluciones por la agilizar el proceso

Opel Astra

He comprado un vehículo Opel Astra con menos de 100.000km por casi 10.000€ y lleva más en el taller que en mis manos, no consiguen arreglar los problemas y me dan largas para que pase la garantía, solicité la devolución o cambio del vehículo en el tiempo estipulado y no contestaron dejando pasar el tiempo. UNA (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA.

Opel Astra

fichas técnicas de las bolsas que nos sirven, la declaración de conformidad de uso alimentario y los estudios de migración.
Además, como exportamos a Inglaterra, necesitamos que nos digan el porcentaje de plástico para declararlo a la hora del pago del impuesto de embalajes de plástico que exige dicho país.

@Opel Astra

es una equivocación esta opinión

@Opel Astra

no tiene que ver con el asunto

Hola ....Compré un Mercedes clase E 2016 procedente de Francia que, la verdad,va fenomenal. Hice el abono completo del precio del vehículo y me comunicaron que me remitirían los mantenimientos hechos al vehículo hasta los 120.000km que lo adquirí. Todavía estoy esperando. Mando correos y no me contestan. Ya no se que hacer. Tenía a esta empresa como seria, de hecho he gastado 22.000€ al contado. No se que les cuesta darme la información que me prometieron y solicito. Si no la tienen, que me lo digan y ya me busco yo la vida pero que al menos me contesten. Si alguien desea mas información q me contacte enprivado. Un saludo y gracias por leerme

EstebanSG

BIMMER

Compramos un BMW HIBRIDO 330e. Tubimos que comprar el cable para el cargador el que venia era Italiano 200 euros de mi bolsillo . Al mes de tenerlo la carga del motor dejó de cargar al 100×100. Solo al 25 % . De aquí a dos semanas dejará de ser HIBRIDO. Que solución me Dan? Me mandan a un taller que teóricamente trabaja Con ellos . Lo lleve y no se atreven a tocar el coche. Tiene que ir a BMW . Pero CLICAR . Tiene que hacer un estudio. Jajaja. Para flipar . A futuros clientes . Pensarlo bien y hablar todo antes de decidiros a dar el paso con CLICAR. NO ES TODO TAN BONITO COMO LO PINTAN.

@BIMMER

Me paso lo mismo toda la razón.

Axel
@BIMMER

Me preguntaba si utilizar los servicios de esta empresa... Despues de leer tantos comentarios tengo miedo. ¿Así que la compañía no te ayudó después de vender el coche? ¿No se interesan por el cliente? ¿Qué quieres hacer?

@BIMMER

Porque compré un coche de alta gama y el servicio postventa, ( tuve avería importante que tardaron 4 meses en reparar), es penoso. Conseguí la reparación tras 4 meses de dar la lata. Aviso. La garantía premium solo garantiza la reparación si se estropea en España. Si se estropea fuera, no sirve para nada. Y en los “talleres suyos de confianza”. Nada de BMW, Audi, Mercedes, etc

@BIMMER

Esta compañia no vale para nada yo compre un coche y a los 4 meses se me rompe el embrague y ahora no se quieren hacer responsables y yo e contactado con mis abogados y durante los primeros 6 meses se tienen qur hacer cargo.

Me ha pasado

Igor

Me parecen unos (eliminado por el administrador)

Igor

Clicars tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece Clicars son: excesivos.
Califico los servicios/productos de Clicars en: 1.
Me parecen unos (eliminado por el administrador) Recién acabo de comprar una furgoneta, que me dijo el comercial Carlos cascales que estaba impoluta,en la fotos así parecía pero faltaban las fotos del lado derecho en el anuncio.Las reclamé y no las subieron a la web hasta que me llegó la furgoneta a casa con el lado derecho con dos abolladuras importantes en la talonera.Me dicen que no me la arreglan.Les denunciaré aunque me cueste dinero.Ni se os ocurra comprarles ningún vehículo.

Alexandra

CLICARS ES UNA EMPRESA VERGONZOSAAAAAAAAAAAA IRRESPONSABLES DESORGANIZADOS SE RIEN DE TI LOS COCHES ESTAN DESTROZADOS............NO LO RECOMENDARIA NUNCA

Celeste
@Alexandra

¿Por qué sus coches están destrozados? ellos venden los coches destrozados? ¿Compraste un coche allí?

Mga
@Alexandra

Yo si que compre uno alli y me lo vendieron roto, llevava 4 meses con el y una mañana fui a cojerlo para trabajar y no me (eliminado por el administrador) las marchas y se rompio el embrague... cosa que en 4 meses es imposible que se rompa... yo el coche lo compre como "seminuevo" y mira por donde an salido. Pero ellos no se quieren hacer responsables porque es una piezs de desgaste y por mucho que sus tarifas no cubran este tipo de piezas pero yo e hablado con abogados y durante los primeros 6 meses tienen que hacerse cargo ellos.
Otra cosa me dijeron que tambien venian las cadenas de nieve y en el contrato lo pone y me siguen diciendo que no que en el contrato no pone nada... en fin piensen antes de comprar un coche aqui

Pppppcliente

Empresa poco seria, donde solo funciona muy bien la parte comercial. El servicio post venta es francamente malo.A los coches se les hace un lavado de cara y punto.

Josefa

"Todo muy bien y la alegria que me dieron" El asesor Fenomenal! El coche chulisimo! Todos en casa estamos encantados

Patri

El servicio que ofrece Clicars es: malo.
No volvería a utilizar los servicios de Clicars.
Califico los servicios/productos de Clicars en: 1.
Cuando fuimos a comprar el coche todo eran buenas palabras y amabilidad. Tras aprobar la financiación nos dieron una fecha de entrega. Un par de días antes nos mandan un correo con todos los puntos revisados y en perfecto estado. El día de la entrega nos llaman y no s dicen que no pueden entréganos el coche porque han surgido problemas ¿¿?? ¿pero no estaba todo en orden? Desde eses día llamadas a diario y la respuesta era la misma, “hoy libra”, “está de vacaciones”, “le pasamos nota” … por supuesto nadie llama. Cabreado tras varios días sin noticias, eso sí con la señal a buen recaudo, llamas indignado y te dicen que está en talleres ¿¿?? ¿pero si estaba perfecto hace una semana? Estaba para entregar. Diez días después nos lo traen, viene sin libro de mantenimiento, sin manual de instrucciones, con una sola llave porque la otra la tenían retenida en la gestoría ¿¿??, sin un protector interior de las luces traseras y sin la bandeja. Toca reclamar, esta vez a otro departamento, me envían por correo electrónico el manual, me comunican que la tapa me la enviaran por mensajero, así fue, también por mensajería me envían el resto de la documentación y la otra llave. Lo de la bandeja es de traca, me comenta que cuando me mandaron las especificaciones, figuraba que no tenía bandeja, hay que ser (eliminado por el administrador) lo pongo en un papelote y punto. He tenido que buscarla en internet y me la han enviado desde Cataluña, 60€ ha costado. He pagado por un coche miles de euros y lo “números uno en ventas” de Clicars me regatean 60 puñeteros euros. BUSCAR CUALQUIER OTRO VENDEDOR, CLICARS NO SE LO RECOMENDARIA NI A UN ENEMIGO.

@Patri

Porque he vivido una situación más que similar, mucho peor

Baladi

Que desgracia... ¿que es lo que te ha sucedido a ti? Por favor informa y así los lectores ya sabemos mejor como va la cosa con ellos

123...5

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clicars. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Dónde está ubicada la sede de Clicars?
La empresa Clicars está ubicada en AV/ LABORAL, 10 -14. 28021, MADRID, MADRID. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Clicars.
¿Tiene Clicars una página en Facebook?
Sí claro, Clicars tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/clicarsspain/. Revisa fb y otros detalles de Clicars.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@clicars.com, +34 919 015 000. Revisa las formas de contactar con Clicars.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de empleado es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Clicars.
Clicars busca personas para el cargo de Recepción Fin De Semana.
Hay una nueva oferta de trabajo en Clicars. Buscan un Beca Ingeniería (Producción - Lean Manufacturing).

Opiniones sobre Clicars en las redes sociales

¿Habéis visto el último tweet de Clicars. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Clicars y La Vila Gran.

• La Vila Gran recibió más calificaciones (395).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a La Vila Gran: 3.7 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Tanto Clicars como La Vila Gran publican ofertas de empleo en Internet.

La Vila Gran opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de mecánico en Clicars - requisitos típicos: mínimo 10 años de experiencia, experiencia en coches multimarca, mínimo 10 años de experiência, oferta típica: plan de ahorro, plan de formación, contrato temporal con posibilidades a indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet