clickITpoint

Calificación 3.6/5
Calle de Fernando el Santo, 25, 4º izquierda, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones clickITpoint

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de clickITpoint?

¿Qué quieres saber sobre clickITpoint?

nojob
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

estarás como sub subcontrado. Es un chiringuito intermediario que se te da un salario = cuenco_de_arroz. No te van a reubicar al finalizar proyecto.

nomaschiriguitosIT
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
clickITpoint debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
clickITpoint es una regular empresa.
rellena partes de actividad, No hay formación. No hay subida salarial..

Sheila

Nadie no puede obtener subida salarial? Porque esto también depende del trabajador...

Odin

¿Cuál es el mayor problema de la empresa?

nomaschiringuitosIT
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Intermediario (innecesario). Ninguna subida salarial. No hay nada de formación. Te quedas sin proyecto en cliente, te despiden. No gestionan tu candidatura en otros proyectos/clientes que demandan perfiles como el mío. No valoran las recomendaciones positivas por parte del cliente con el que trabajé y que debido al covid19 cancelaron proyecto. Solo sirve para rellenar el parte de horas y cobrar del cliente por ti.

nomaschiringuitosIT
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Intermediario (innecesario). Ninguna subida salarial. Te quedas sin proyecto en cliente, te despiden. No gestionan tu candidatura en otros proyectos/clientes que demandan perfiles como el mío. No valoran las recomendaciones positivas por parte del cliente con el que trabajé y que debido al covid19 cancelaron proyecto.

estuve trabajando para ellos

Pedro

¿Y todo lo que escribió nomaschiringuitosIT es cierto?

Wardy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Click IT point ofrece principalmente servicios de consulta tecnológica a otras empresas y cuenta con un equipo profesional muy capaz y eficiente; si mal no recuerdo, la empresa suma 13 años de actividad y se localiza en la ciudad de Madrid, en la calle Fernando El Santo para ser exacto.

Imma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Me desempeño en el área de búsqueda y selección de talento humano desde hace 5 años y quiero seguir obteniendo experiencia en el área. Desde hace un tiempo para acá la captación de personal TI ha crecido de manera exponencial y se que Click IT point tiene un equipo especializado en ésta. Quisiera saber si en la empresa hay capacitaciones específicas para este tipo de búsqueda o si hay actualizaciones constantes a nivel de formación. Son 2 aspectos en los cuales quiero ahondar por las posibilidades que brinda en cuanto al crecimiento profesional. Cualquier novedad sobre estos puntos o cualquier otro que sea considerado de interés, será bien recibido. Saludos

chucky - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Bueno he visto unas ofertas de empleo de ellos en las cuales estoy muy interesado, he visto unas opiniones acerca de despidos injustificados u otras cosas, alguien tiene alguna opinión de la empresa ? ya que en mi caso solo he recibido buenos comentarios .

Meri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Click IT point
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte algun consejo para la empresa?

beernii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Click IT point dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Disfruté poder usar mis habilidades de cuidados y tratos, trabajar con otros miembros del equipo para poder hacer el trabajo de manera justa y conveniente .Buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendable el cargo de Técnico de soporte web.

Mireya - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

clickITpoint
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, además de que la empresa te formaba constantemente, los sueldos son muy buenos y como consultora informático y es donde más he crecido y me he desarrollado.

Lorea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Se puede poner en práctica e incluso perfeccionar los conocimientos teóricos que se tenían previamente en el desarrollo de las actividades laborales ya que es un sitio bastante popular. Ofrecen bonos por cumplimiento correcto del horario

Pablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

estais satisfechos del trabajo ? Necesito información

chicapichi - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

ClickITpoint, con 12 años de experiencia en el sector, es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de consultoría para compañías del sector IT, ocupándose desde la selección de candidatos hasta la gestión integral y permanente de las personas escogidas. Al desarrollarse dentro de un ambiente altamente competitivo, es un logro considerable acceder a un puesto de trabajo dentro de esta organización.

E. - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Asesoramiento para clickITpoint:
Carnica que flipas. Siéntete contento de cobrar todos los meses de manera regular. Eso sí lo hacen bien. Ahora como quieras otro tipo de beneficios, que ellos digan algo de alguna remuneración o te llamen para otra cosa que sea rellenar los partes ya lo tienes jodido.

Molesta a clickITpoint:
Lo he dicho antes. Cárnica que te trata como impresora. Solo cobras todos los meses. El resto ya te pueden dar por el C**

Miguel - Sucursal Madrid

y como esta el ambiente en la empresa? Ademas de lo que hacen problemas con varias cosas creo que estas satisfecho, verdad ?

jesus montero - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

clickITpoint empresa encargada de ofrecer consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Encargada de ofrecer un ambiente de trabajo agradable y un horario flexible para los empleados. Compartio ofertas de trabajo para las areas de desarrollador web, tecnico y analista programador. Es una oportunidad de tener una buena estabilidad.

jose maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

En clickiTPoint son especialistas en consultorías. Desde hace varios años se ocupan de la selección de candidatos hasta la gestión integral y permanente de los profesionales de la tecnología de la información. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

KAUAN - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Me encantó esta compañía la cual somos especialistas en la gestión de Recursos Humanos. Nos ocupamos desde la selección de candidatos, hasta la gestión integral y permanente de profesionales de las IT., fue la mejor con mucho esfuerzo logre estar con ellos en recursos humanos una buena paga y gestión me encanta!

Gabriel - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Radicada en Madrid, esta consultoría especializada en recursos humanos y gestión de personal se mueve dentro de todo el ámbito peninsular, y pone especial énfasis en los relativo al outsourcing de servicios profesionales dentro del sector de la Tecnología de la Información. Sus servicios están enfocados tanto a profesionales de perfiles técnicos como a las empresas y consultoras. El ámbito de la microinformática relacionado con la administración empresarial es el que me interesa desarrollar y por eso voy a optar por el puesto que se ofrece dentro de este departamento. ¿Cuáles son las posibilidades de futuro de este ámbito de la informática dentro del desarrollo y la organización empresarial? ¿La compañía cuenta con unos medios y equipos adecuados para llevar a cabo esta labor?

¿Es en tu opinión la empresa Azul Jobs - clickiTPoint un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

¿cual es la edad minima para aplicar como empleado?

Hola a todos, quiero trabajar como consultor, y no se donde buscar trabajo. Por supuesto tengo experiencia. ¿Recomendáis clickITpoint?

¿virus Ha causado algún cambio en clickITpoint?

clickITpoint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador .net, Desarrollador/a Cobol para banca, Consultor Ses Analytics

clickITpoint lleva a cabo una selección para el puesto Tester . en A Coruña, A Coruña provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JB

¿Solicitasteis el puesto Tester en clickITpoint y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Hay una nueva oferta de trabajo en clickITpoint. Buscan un Administrador Wintel Con Inglés (Teletrabajo 100%). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en clickITpoint. Buscan un Administrativo/A. Salario ofrecido {salary}.

clickITpoint Preguntas frecuentes