Clicknaranja

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Clicknaranja

4.1

¿El salario medio en Clicknaranja depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clicknaranja?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

En la empresa Clicknaranja se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Auri

Excelente, he leído numerosas criticas positivas acerca de la empresa. cuanto tiempo tiene trabajando para ella?

Click Prácticas
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

He realizado mis prácticas dentro del departamento de RRSS. A pesar de estar en tiempos de pandemia y realizar mis funciones de manera online (como la mayoría de mis compañeros), he aprendido muchísimo del mundo laboral gracias a sus empleados. No podría haber tenido un entorno laboral más agradable. He comprendido que me queda mucho por aprender al verles trabajar y también me he dado cuenta del gran cambio en mi desempeño de las funciones ahora, respecto a hace 6 meses.

Jaime

Que bueno que tengan un buen grupo de trabajo con el que uno pueda crecer como persona y como trabajador.
Como es el trato de los jefes hacia los empleados? que tan buenos son los salarios?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas, mi nombre es Juan Francisco, soy diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia en desarrollo de páginas web y campañas en empresas reconocidas. Me ha gustado mucho el concepto de Clicknaranja y apreciaría que algún colega comentara acerca de sus condiciones laborales. ¿Qué tal los salarios? ¿Hacen contratos fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Lamentable lugar

omaima

Me gustaría saber más sobre esto porque admito que he estado interesado en esta compañía por algún tiempo. ¿Qué es lamentable?

Aneta

¿Hombre por qué?

Ex click
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Lamentable

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una agencias de publicidad. Trabajé durante aproximadamente dos semanas como buen trabajo de etiquetado y ambiente tranquilo, mi cargo es de publicista me encanta recomendable en todos los sentidos.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Increíble lugar para trabajar con los jefes increíble y excelentes compañeros de trabajo. Poco o nada de estrés con un gran salario para los trabajadores bueno y en mi caso es de Ejecutivo de Cuentas, tengo ya mas de 6 meses y han sido geniales yo la recomiendo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

El mejor trabajo que encontré ha sido Clicknaranja , siendo Social Media Manager, mi paga era excelente. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 2 años en el cargo estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Amigos les recomiendo la empresa knaranja, es una agencia apasionada de la comunicación a la que le gusta especialmente Internet. tiene buenas oportunidades de promoción interna y de desarrollo profesional dependiendo de como trabajes.

¿Clicknaranja ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Clicknaranja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Manager, Director Creativo online

PO

Clicknaranja lleva a cabo una selección para el puesto Community Manager. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Clicknaranja. Esperamos informaciones actuales.

Clicknaranja busca personas para el cargo de Social Media Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Clicknaranja Preguntas frecuentes