Click Rent

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Click Rent

3.1

¿Qué experiencia necesito para entrar en CLICK & RENT?

¿Qué quieres saber sobre Click Rent?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Cobran 55€ por devolver el coche fuera de su horario de oficina.Es algo totalmente desmesurado.Su horario es de 8:00 a 20:00. Si tu avión sale temprano y tienes que devolverlo a las 6:30 para llegar a tiempo al aeropuerto,en lugar de habilitar un buzón para poder dejar las llaves allí a cualquier hora,o permitir que se dejen en la guantera del coche como en todas las demás compañías te las recogen en mano para cobrarte el recargo. No lo he visto en la vida, qué (eliminado por el administrador)

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Varias reseñas de usuarios destacan problemas con los servicios de Click Rent, como cobros adicionales sorpresa y mal trato al cliente. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que mencionan un buen ambiente laboral y oportunidades de promoción. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa relacionada con la contratación o el servicio de Click Rent? ¿Y para aquellos que han trabajado allí, han encontrado oportunidades de crecimiento profesional?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Unos (eliminado por el administrador) Tienen coches trampa para la gente que no alquila con seguro para luego savarte golpes poco visibles debajo del coche y así cobrartelo a precios de 300 euros rasguño superficial de de 2 centímetros. Una auténtica (eliminado por el administrador) .

Leire

¿Esta es tu teoría de la conspiración inventada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!!!!

Son unos (eliminado por el administrador)

- Te hacen pagar por golpes que ya tenian los vehículos
- Se estropea la radio del coche, nos quedamos dos dias sin aire acondicionado y nos cobran sin avisar de la tarjeta 1260€ euros de la radio. ( Al devolver el coche nos dijeron que tranquilas que suele pasar lo de la radio....) vergonzoso, numca me habia sentido TAN ESTAFADA

Dani

Se estropea la radio y te lo cobran a ti? Estaba eso en el contrato cuando alquilaste el coche?

severino
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Click Rent deberías saber inglés a nivel avanzado.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Click Rent se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Click Rent es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Diría que el empleo en Click Rent es bastante estable.

Berta

Veo que estáis muy complacido con vuestro trabajo ¿qué tal es el salario?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Estuve trabajando allí durante un tiempo y la verdad es que estuve muy a gusto. Se interesan por los empleados que hay dentro cuando hay una vacante con mejores opciones, por lo que hay posibilidad de promoción, a varios de los que eran mis compañeros los promocionaron mientras yo estuve allí.

Rafael

¿Y qué os hizo iros de la empresa?¿no tuvistéis las mismas oportunidades que vuestros compañeros?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Es un desastre

César

Vaya es una acusación muy grave, debes de tener pruebas para poder decir algo así, que fue lo que te sucedió?

Cor
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Son lo peor ,tratan fatal al personal nuevo ,no te dan ni uniforme de tu talla que parecía un espantapájaros, malas formas de la encargada que grita,habla mal y tiene un vocabulario bajuno increíble. Malas praxis y deshonestos totales cobrando daños y cogiendo números de las tarjetas de los clientes para cobrarles cuando ya ni están en la oficina. Es la empresa más cutre en la que he estado en mi vida y el equipo menos preparado y profesional que me he echado a la cara

Ander

¿Sigues trabajando para ellos o ya renunciaste? ¿Hace cuánto tiempo comenzaste tus labores en la empresa?

Mik
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

No tienen organización, cero profesionalidad , a los nuevos les ponen los peores horarios,abusivos incluso de 8 días de trabajo seguidos. Malas formas ,la encargada se estresa con 2 reservas y te habla mal a parte que no sabe formar al personal.

Dogartzi

¿Entonces pueden forzar a un empleado a trabajar hasta los domingos?

Isra
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Me cobraron 400 euros por la cara, de una salpicadura de gravilla imperceptible que ya estaba.

Nissa

¿Si ya estaba no hubo alguna manera de notificarlo al principio de la renta?

Isra
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Click Rent se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí

el torete

Hola a mi parecer por lo que comentas es una excelente empresa ¿Todos los empleados llegan a recibir bonos?

Los turnos de tarde para satisfacer los horarios de broker superan las 8 horas, puedes estar 12 horas trabajando que no serán pagadas. Serán devueltas cuando a la empresa le de la gana de darlas

el torete

Hola, pero a qué te refieres con que te devolverán las horas? Después te restan unos días a la semana? No comprendo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Lamentable experiencia y por lo vivido allí es lo normal

Ignacio

Hola buenas,¿cuál fue la experiencia que tuviste en este lugar para decir estas cosas?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Incentivados Perversamente. El caso de Alicante es espectacular. En concreto una empleada cuyo nombre empieza por A.

NICKIBITCH
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Maravillosa empresa y un trato inmejorable . la recomiendo 100€

Rosalia

hola ¿Que fue lo que mas te gustó del trato que te dieron? estoy realmente interesado.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

He escuchado que Click Rent es una excelente empresa dedicada principalmente al alquiler de vehículos, actualmente se encuentra localizado en Carrer del Camp Franc, 15, 07199 Palma, Illes Balears, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Tomadura de pelo, contraté sus servicios a través de una página con seguro a todo riesgo, y al llegar a click rent, al no tener tarjeta de credito con posibilidad de bloquear 1200 euros, me tocó pagar otros 70 , junto con un bloqueo a débito de 350 para poder sacar a mi familia de alli de alguna forma. Tenían el morro de decir que si bloqueaban 1200 a débito corria el riesgo de que no me lo devolvieran luego.
Encima como me dieron el coche sin revisar porque lo acababan de devolver otras personas en ese momento, no se dieron cuenta de que había una marca en el cristal delantero, que si que vieron cuando lo devolví yo (durante mi alquiler no sonó en ningún momento un golpe de piedra sobre el cristal) y se quedaron mis 350 euros por los daños
Así que ... si estás leyendo esto a tiempo, suerte que has tenido, busca otra empresa mas formal, estos te sacan los ojos, como podrás leer en mil foros de internet.

Lola

Perdona pero para quejas pon reseñas donde corresponda, esta página es para saber qué tal se trabaja ahí

Tam

No sé si sea cierto o no lo que dice, pero creo que también las quejas tienen espacio aquí... ¿o tu dices que no es real lo que comenta arriba?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Conocimientos en excel, manejo de datos numéricos, facilidad para operaciones
son las matemáticas y resolución de problemas son las condiciones básicas por las que Click Rent se rige en la selección de personal. Cada función desarrollada será correctamente remunerada tanto a nivel económico como con oportunidades de ascenso y crecimiento.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Click Rent dedicados a Alquiler de coches. Click Rent es una gran compañía para la cual trabajar. Sus valores son increíbles, les encanta ayudar a las personas y pasarlo bien todo el tiempo. Recomendaría solicitar esta emprea ya que las ganancias también son buenas yo esto lo se ya que trabajo como recepcionista de alquiler de coches ..

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Click Rent ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Click Rent?

Click Rent busca personas para el cargo de Personal De Rent A Car SON OMS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Click Rent. Buscan un Recepcionista Para Campers Con Inglés.

Click Rent Preguntas frecuentes