CLICKTIME GROUP

Calificación 3.8/5
CL RAMBLA NUM.174 ESC.2 P.4 (SABADELL)
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre CLICKTIME GROUP

3.8

¿Dónde se encuentra CLICKTIME GROUP ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CLICKTIME GROUP?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

He estado buscando un empleo en internet y en la búsqueda me tope con Clicktime Group, es una relojería y joyería online fundada hace más de 10 años y como es una empresa en constante crecimiento se encuentra actualmente en la espera de personal para un puesto en el departamento administrativo, los requisitos mínimos son 1 año de experiencia, ser responsable, creativo, proactivo e innovador y según la publicación que vi, las responsabilidades serán explicadas al ser escogido. Alguien podría brindarme más información al respecto? Un saludo.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Clicktime Group S.L
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, me ha ido muy bien y he tenido buenas formaciones, peor siempre hay alguna persona floja que llega que atiende mal y todo, pero no os dejéis guiar por eso, que siempre hay buena gente.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Una empresa que consigue que los precios de sus relojes se adapten a tu bolsillo. Distribuidores oficiales, los productos son enviados directamente por la marca a sus instalaciones. Empresa con un excelente trato al cliente. Bolsa de empleo abierta a administrativo, digital en marketing, Mayores informes: https://clicktimeeu.negocio.site/#details

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Clicktime Group SL
Soy asesora de marketing digital de la empresa, como sabéis es una relojería, muy conocida, me ha servido el prestar mis servicios a al empresa por el prestigio de la empresa, la remuneración esta muy bien y los chicos son muy simpáticos.

El tema CLICKTIME GROUP de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí?

CLICKTIME GROUP Preguntas frecuentes