CLIMA AHORRO

Reus
Calificación 3.8/5

Opiniones CLIMA AHORRO

3.8

¿Vale la pena trabajar en CLIMA AHORRO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CLIMA AHORRO?

Kate
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Yo compre una caldera, me llegó golpeada, reclame y no me la cambiaron.

Aliza

Pero golpeada cómo? Acaso perdía su función inicial como para cambiarla? Porque es probable que se haya dañado en el envio

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Climahorro es una empresa que ofrece servicios tanto de climatizacion como de refrigeracion y mantenimiento, los cargos allí me han contado que son bastante distribuidos, tienen un equipo para cada área, en el área de refrigeracion se encargan de manejar los asuntos de mantenimiento de aires acondicionados y cosas por ese estilo, y para estar en ese equipo me dicen que solo se necesita la destreza y la habilidad, por lo que no es gran cosa

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Clima ahorro sociedad limitada, tienda especializada en la venta de calderas, aire acondicionado, estufas, radiadores, esta tienda trabaja con las mejores marcas. He oído buenos comentarios del excelente ambiente laboral de esta empresa pequeña, pero me gustaría saber un poco de las oportunidades de desarrollo ¿cuentan los trabajadores con cursos formativos? ¿existe la posibilidad de ascender? cualquier información me sería de gran ayuda.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Clima Ahorro S. L. es una empresa que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos en el área de la climatización que van desde calderas y aires acondicionados hasta radiadores y estufas. Se les puede localizar en la Calle Sabadell (Polígono Industrial Dyna), 38, en Reus, Tarragona y en mi opinión es preferible dirigirse al sitio en coche particular ya que la parada más cercana de transporte público se encuentra en la Avenida de María de Fortuny. Cualquier otra opinión o sugerencia es válida y bien recibida, gracias.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en el area administrativa de Clima ahorro Sociedad limitada desde hace 1 año, es un empleo que ofrece un buen sueldo, beneficios y horario flexible, debido a esto planeo continuar por mas tiempo en la empresa. Es un sueldo por encima de la media nacional que me permite crecer financieramente; beneficios como vacaciones pagadas son parte del conjunto de cualidades de este empleo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Clima ahorro sociedad limitada.
Experiencia enriquecedora respecto de la atención al público., trabaje en el comercio al por menor por correspondencia o Internet y como comercial tenia estabilidad laboral y un clima muy agradable, siempre se aprendía algo nuevo y eso se valora mucho.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Para entrar a laborar acá donde nos caracterizamos por el comercio al por menor de catálogos de productos diversos , los requisitos son unos pocos, el compañerismo es muy apropiado para que te destaques en lo que te desempeñas, hasta el momento es la experiencia que he tenido desde que estoy aquí. Además del buen trato con los superiores y el buen pago con el que puedes contar.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Especializada en equipos de climatización y refrigeración, Climahorro ofrece una amplia gama de productos de este ramo, entre los cuales contamos con aparatos de aire acondicionado, calentadores de agua, radiadores, refrigeradores y afines. Dicha empresa hace énfasis en ofrecer los productos de mejor calidad a unos precios insuperables. Toda clase de personal, desde especialistas en la materia hasta vendedores son cordialmente invitados a hacer llegar sus solicitudes para formar parte de dicha organización.

Tu experiencia laboral en CLIMA AHORRO puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

CLIMA AHORRO Preguntas frecuentes