Clima Vitoria

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.6/5

Opiniones Clima Vitoria

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clima Vitoria?

¿Qué quieres saber sobre Clima Vitoria?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Primero, si saben si hay un proceso abierto hoy en día para trabajar con Clima Vitoria, espero me puedan decir, si no hay ninguno abierto, está bien pero si saben cuando lo abrirán, diganme. Otra cosa que me gustaría saber es si muchas personas aplican para trabajar allí. Un gran saludo a todos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en Clima Vitoria desde hace un tiempo ya, es una empresa que se enfoca en la integridad de sus empleados, les brindan servicios de transporte, herramientas y equipos de seguridad en cada instalacion, los horarios de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es una empresa con una larga trayectoria en el mercado ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento de climatización. Reconocidos por el excelente trato y salario que dan a todos sus trabajadores. Es una excelente opción de empleo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Clima Vitoria es una empresa que desde hace 20 años se dedica a al mantenimiento y a la instalación de aire acondicionado para clientes corporativos y particulares. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

Clima Vitoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón, INGENIERO CLIMATIZACIÓN, Frigorista

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Clima Vitoria?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Clima Vitoria Preguntas frecuentes