Climagas

Calle de juan de la Cierva (pol Industrial Vald), 43 , Arroyomolinos , 28939 , madrid
CIF: T09018737 Teléfono: +34 931 00 42 95

Opiniones Climagas

¿Hay buen acceso a Climagas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Climagas?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Me han puesto los aires acondicionados porque son 4 mal puestos me los an encajado en el aluminio de la ventana
Y me han dejado uno roto y encima me dicen k si lo quiero a reglar que tengo que pagar 200€ por cada uno los compre en bricodepot y nadie se hace cargo de nada son unos impresentables los dos y denunciados por oficina del consumidor

Adara

Pero que terrible que no asuman los errores, y la oficina del consumidor te ha dicho algo sobre cómo proceder o algo? Sí crees que puedas obtener una solucion?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de las reseñas negativas mencionan que Climagas hace un trabajo deficiente al instalar aires acondicionados, dejándolos mal puestos y cobrando tarifas excesivas. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que elogian su profesionalismo y precios económicos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la instalación de aires acondicionados por parte de Climagas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Expertos en hacer mal las cosas y sacarte el dinero.

Robert
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Impresentables chapuzeros! Instalan aires y los dejan mal puestos . Vergüenza

Alfredo

Pero al final corrigieron e instalaron bien? ¿O tuviste que utilizar los servicios de otra empresa?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Son unos (eliminado por el administrador) no tienen personal competente son muy poco profesionales

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Un timó de empresa, pagas por que te instalen un aire acondicionado y cuando llega el instalador te cobran 130€ por subirse a la escalera, mi piso es un primero es decir, bajito.
El tema es que pagué 200€ por la instalación más 80€ por llevarse el viejo aparato y después me querían cobrar 130 más por ser un primer piso, creo que es demasiado y no lo autorice la instalación, pero se quedaron con más de 90€ por la cara. Así que ojo con esta empresa CLIMAGAS.

Eric

¿Más el aparato viejo? que seguro algun repuesto recuperan.

Anomino
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Gran empresa con buen personal y dedicación, económicos , serios y muy limpios. Lo recomiendo totalmente

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Buen trabajo, grandes profesionales y el precio es increíble económico, los recomiendo totalmente

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Todo bien

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Climagass una empresa de climatización que me han recomendado mucho, dicen que sus horarios son muy atractivos, y por lo que he leído e investigado quizás tenga que ver con que trabajan de lunes a viernes en un horario fijo, pero los sábados lo cuentan como horas extras que son altamente pagadas así que los empleados no les cuesta nada trabajar porque además cuando trabajas los sábados lo hacen a media jornada

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¡Hola! Quisiera conocer alguna opinión sobre las condiciones laborales en Climagas. Me desempeño en el área administrativa en mi sitio de trabajo actual y desde hace unos meses atrás he estado pensando en la idea de buscar otro lugar. La paga se ha estado volviendo insuficiente para todos y ha comenzado a mellar la productividad y motivación a nivel generalizado y pienso que la mejor decisión que puedo tomar es conseguir un trabajo donde sea recompensada de acuerdo a lo que hago. Gracias por sus aportes.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Es una empresa de Climatización y Calefacción. Gran organización con un ambiente lleno de diversión. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar para el equilibrio entre la vida laboral, recomiendo el cargo de dependiente ( comisiones disponibles )

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa Climagas. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en Arroyomolinos?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Climagas sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

Climagas busca un trabajador para el puesto ayudante aprendiz. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Climagas Preguntas frecuentes