CLIMASTAR GLOBAL COMPANY

Gijón
Calificación 2.7/5

Opiniones CLIMASTAR GLOBAL COMPANY

2.7

En CLIMASTAR GLOBAL COMPANY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CLIMASTAR GLOBAL COMPANY?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Un gusto soy Coraima Delmar. Técnica en mantenimiento certificada con experiencia como vendedora y experta en marketing. Si necesitan a alguien con este perfil en la empresa Climastar, me encantaría saberlo y saber cuáles son las condiciones de contratación. Espero alguna respuesta. Saludos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Climastar Global Company es una empresa fabricante de radiadores. Hay que valorar mucho las empresas como esta que brindan constantes capacitaciones a sus empleados, adquirir conocimientos de la forma que sea siempre va a ser positivo. Afortunadamente para los que están interesados, me contaron que Climastar Global Company se preocupa porque sus empleados aprendan a través de cursos formativos. Buena oportunidad de desarrollarse

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Dedicada a la fabricación y comercialización de radiadores y sistemas de calefacción hogareños; la compañía garantiza un sueldo digno a sus empleados y contrataciones permanentes; sin dejar de lado los seguros de salud.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Climastar Global Company es una empresa que ofrece la tecnología que ahorra energía, los empleados tienen conocimientos, son profesionales en constante actualización, es un ambiente de trabajo movido y de buena comunicación

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en CLIMASTAR GLOBAL COMPANY?

CLIMASTAR GLOBAL COMPANY Preguntas frecuentes