CLIMATEGA

A Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones CLIMATEGA

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CLIMATEGA?

¿Qué quieres saber sobre CLIMATEGA?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Muy buenas. Soy técnico en reparación, mantenimiento e instalación de aires acondicionados, con 5 años de experiencia. Me encuentro explorando opciones laborales adaptadas a mis expectativas y encontré a Climatega SL por su increíble progreso como empresa y trayectoria. ¿A quién debo contactar?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a las instalaciones de climatización, cuenta con excelente trayectoria, ya que la empresa lleva varios años en el sector, el personal está altamente capacitado así como contar con excelentes herramientas de trabajo

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Climatega dedicados a la instalación y mantenimiento de equipos e instalaciones de climatizacion. Mi paso por la empresa fue satisfactorio, teniendo en cuenta que en este tiempo adquirí conocimientos por parte de técnicos con un trato de cercanía,con el cual conseguí adaptarme rápido al puesto de mantenimiento y a realizar mis labores sin problema alguno, buena paga y horarios de lunes a viernes.

¿Qué está pasando con las prácticas CLIMATEGA ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

CLIMATEGA Preguntas frecuentes