CLIMBING PLANET

Oviedo

Opiniones CLIMBING PLANET

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CLIMBING PLANET?

¿Qué quieres saber sobre CLIMBING PLANET?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¡Hola! Me llamo Annie y me interesaría trabajar en CLIMBING PLANET, pues es una empresa en constante crecimiento. Me dedico al área contable y financiera, teniendo una trayectoria acumulada de una década de comprobada experiencia en el sector, donde se me ha reconocida por mis habilidades, compromiso y responsabilidad. Sería una buena adquisición para la empresa y para mí una excelente oportunidad laborlal.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

CLIMBING PLANET es uan empresa que presta servicios recreativos y deportivos, ha colaborado en obras públicas, tiene bien remunerado a sus empleados y siempre busca la estabilidad laboral para ellos, los horarios son de tiempo completo y en ocasiones los puestos de trabajo son por proyecto. Merece la pena.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía CLIMBING PLANET ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

CLIMBING PLANET busca personas para el cargo de Coordinador Centro Realidad Virtual Zero Latency Barcelona.

CLIMBING PLANET Preguntas frecuentes