Climbsmedia

Plaza de las Cortes, 4, 8 derecha, 28014 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Climbsmedia

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Climbsmedia?

¿Qué quieres saber sobre Climbsmedia?

Ei
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Climbsmedia es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Climbsmedia hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: No

abdellah

Aunque no hay beneficios me encanta el resto que dices sobre ellos. Gracias!

chucky

Piensas seguir trabajando aqui más tiempo?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Climbsmedia fue fundada con un objetivo claro, desarrollar soluciones tecnológicas para que empresas de cualquier tamaño puedan tener una presencia profesional, creativa e innovadora en la era digital, Para ello cuenta con un equipo único, conformado por profesionales del sector que han desarrollado sus carreras en importantes agencias o empresas del sector del marketing y ventas.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Climbs Media
Trabajo en la agencia de marketing en Madrid soy desarrolladora de paginas web, me ha ido de maravillas estoy muy agradecida por la confianza y desarrollo que me han dado desde le primer día, eso no lo hace cualquier empresa.

La Climbsmedia del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación tiene como objetivo no sólo brindar un buen servicio sino también ofrecer capacitación a sus trabajadores.

Hola! ¿Podéis decirme si Climbsmedia respeta el tiempo y trabajo de sus empleados? He leído que en algunas empresas de Marketing, publicidad y medios de comunicación te dicen una cosa acerca del horario y luego resulta otra, pero no sé si trataba de las empresas de Madrid

¿Climbsmedia utiliza los productos importados del extranjero?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Climbsmedia, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Climbsmedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollado Aplicaciones - Prácticas (300€ - 600€ al mes)

Climbsmedia Preguntas frecuentes