CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL

3.8

¿Trabaja CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las reseñas sobre CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL son mixtas. Mientras que algunos usuarios se quejan de problemas éticos y cambios innecesarios en los tratamientos, otros destacan el buen ambiente y la implementación de protocolos de seguridad. ¿Alguien ha experimentado estos cambios en el tratamiento o ha notado un ambiente de trabajo positivo en la clínica dental? ¿Hay algún otro aspecto positivo o negativo que se deba tener en cuenta al considerar esta empresa?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Buscando trabajo por internet, encontré una interesante oferta para el puesto de higienista bucodental en una reconocida clínica dental CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL. Se requiere experiencia mínima de dos años y también se desempeñará como recepcionista. Tengo entendido que valoran la amabilidad y trato gentil con los pacientes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Considero poco ético y profesional que en vez de brindar una solución real, pretendan hacerme cambiar todo un tratamiento de ortodoncia cuando estoy por finalizarlo, me da la sensación que sólo buscan lucrarse vendiendo el bendito invisalising en vez de adaptarse y ayudar.

ENRIC

ah si, he oído algo sobre invisalising. creo que puede que ayude pero es supercaro

Carmen

¿Antes te han propuesto otro tratamiento y ahora han sacado algo diferente?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mejor imposible!!!!

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Además de los protocolos marcados por el colegio de dentistas de Huelva, se han implantado otros para garantizar, aún mas si cabe, la seguridad de los trabajadores y los pacientes

Beneficios: Sí
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

Rafael

Beneficios: Sí
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

Cessar

sabeis si estan buscando la gente actualmente? me gustaria trabajar con ellos pero no se si seria posible. alguien me ayuda?

Iraia

son muy caros?

Mari P.

Me encanta su atención

Welba
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Son los mejores en Huelva, sin duda.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Atelier Estudio Dental Slp. cuenta con 3 años a sus espaldas ofreciendo sus servicios. He escuchado que esta compañía tiene muchas posibilidades de desarrollo debido a la cantidad de capacitaciones que reciben los empleados, sobre todo en el manejo de equipos de última tecnología y atención al cliente, también hay oportunidades de ascenso.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

En la CLÍNICA ATELIER ESTUDIO DENTAL, puedo decir como trabajador que se da una atención con eficiencia, somos profesionales en el área odontológica, si te interesa puedes acceder a la página web https://atelierestudiodental.com/

¿Cómo CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL se adapta a la creciente importancia de las habilidades digitales en el entorno laboral actual?

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Huelva ?

Cuando los empleados están satisfechos en su trabajo, tienden a ser más comprometidos y productivos. ¿Qué aspectos de tu trabajo en CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL contribuyen más a tu satisfacción laboral?

FE

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar de clínica dental en CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

CLINICA ATELIER ESTUDIO DENTAL Preguntas frecuentes